EDITO: Escuchado entero y confirmado, como me imaginaba el disco está bien.

rearviewmirror escribió:No sé, en general no es un disco sorprendente siendo ellos, pero es que me parece muchisimo mejor que el 98% de discos de metal que salen a día de hoy. Si este es su nivel más bajo, yo compro.
rearviewmirror escribió:No sé, en general no es un disco sorprendente siendo ellos, pero es que me parece muchisimo mejor que el 98% de discos de metal que salen a día de hoy. Si este es su nivel más bajo, yo compro.
Wirrak escribió:rearviewmirror escribió:No sé, en general no es un disco sorprendente siendo ellos, pero es que me parece muchisimo mejor que el 98% de discos de metal que salen a día de hoy. Si este es su nivel más bajo, yo compro.
¿El 98% solo? ¿Y cuántos has escuchado para afirmarlo con semejante rotundidad?
Eyeless escribió:Wirrak escribió:rearviewmirror escribió:No sé, en general no es un disco sorprendente siendo ellos, pero es que me parece muchisimo mejor que el 98% de discos de metal que salen a día de hoy. Si este es su nivel más bajo, yo compro.
Este tio es un troll o algo jajajaja
Eyeless escribió:No no, el eyeless este jajaj
Wirrak escribió:rearviewmirror escribió:No sé, en general no es un disco sorprendente siendo ellos, pero es que me parece muchisimo mejor que el 98% de discos de metal que salen a día de hoy. Si este es su nivel más bajo, yo compro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados