[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Berri Txarrak - ¿Nuevo disco en 2014?
Lo peor que me podría suceder con BTX es que me entrara un tema suyo nuevo a la primera.
Un tanto raruna, pero tampoco es tan horrible como la pintais. Lo de Rise Against no sé donde lo veis... Lo único el sonido, que me suena un poco guarrero, aunque supongo que será por ser de la radio. Lo de que la producción iba a ser igual que la de Haria ya se sabía. Se vé que les debió de gustar con el anterior y por eso han repetido. A mi no me desagrada pero creo que podían haber intentado algo distinto en ese aspecto.
Rara... los cambios de ritmo me han desconcertado un poco, suena bastante regulero (calidad radio supongo) y no me ha acabado mucho lo que hace el batería. Aunque eso ya son manías mías xD
Y a pesar de todo eso. He de decir que me ha gustado mucho.
Y a pesar de todo eso. He de decir que me ha gustado mucho.
Como ya se ha dicho, no es mal tema, pero los prefiero directos. En general no me gusta el sonido que les saca Robinson (sobretodo la bateria), seguro que el tema nuevo en directo gana mucho. Pero no se, si a ellos les gusta pues mira, voy a ponerme el Jaio.
SHalien escribió:En general no me gusta el sonido que les saca Robinson (sobretodo la bateria)
Justo venía a decir eso. Que he escuchado el tema en el bandcamp y creía que el sonido de esa batería era por un mal ripeo o algo, pero ahora escuchada con calidad veo que no. Que poco me gusta como suena...
Será menos exótico, pero a mi me gustan más las producciones de antes que las americanas que han hecho. El renombre no asegura nada.
Pues sí, ¿por qué no grabarán con Santi García como las personas de bien?
El tema es extraño.
El tema es extraño.

El Libre sonaba perfecto. Y el Jaio en su rollo también. Lo posterior no me ha acabado de convencer.
roots escribió::arrow: Y ni salir de las vascongadas hace falta.
El Libre sonaba perfecto. Y el Jaio en su rollo también. Lo posterior no me ha acabado de convencer.

Aunque el Payola con el tiempo me ha convencido. Me hubiera disgustado menos que repitieran con Albini que con Robinson.
A mí Payola me encanta cómo suena.
El tema ni fu ni fa, pero es cierto lo que decís: la batería suena bastante mal.
Sólo es un tema y lo estoy escuchando desde Bandcamp, pero así de primeras tampoco creo que esté igual producida esta cancion que el Haria.
rearviewmirror escribió:
Un tanto raruna, pero tampoco es tan horrible como la pintais. Lo de Rise Against no sé donde lo veis... Lo único el sonido, que me suena un poco guarrero, aunque supongo que será por ser de la radio. Lo de que la producción iba a ser igual que la de Haria ya se sabía. Se vé que les debió de gustar con el anterior y por eso han repetido. A mi no me desagrada pero creo que podían haber intentado algo distinto en ese aspecto.
Sólo es un tema y lo estoy escuchando desde Bandcamp, pero así de primeras tampoco creo que esté igual producida esta cancion que el Haria.
rearviewmirror escribió:
Nadie la ha pintado de horrible, creo yo
roots escribió::arrow: Y ni salir de las vascongadas hace falta.
El Jaio creo que esta grabado aqui pero mezclado y masterizado en usa.
Todo gira y vuelve.