Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Puta mierda...

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

Re: Puta mierda...

por homewrecker » Jue Jul 10, 2014 5:03 pm

Joder con el lion, después dice que se la suda el foro.

A mi me suena un poco como eso de todos los orgasmos fueron fingidos.
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Puta mierda...

por PUXI » Jue Jul 10, 2014 6:52 pm

homewrecker escribió:Joder con el lion, después dice que se la suda el foro.

A mi me suena un poco como eso de todos los orgasmos fueron fingidos.



Bueno, la típica frase introductoria de Leon es: "A mi este tema no me importa, pero....", y después le sale la vena de arquitecto de Torreciudad.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Puta mierda...

por Moderno » Jue Jul 10, 2014 7:45 pm

Mierda para todos.
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Puta mierda...

por Kupak » Jue Jul 10, 2014 8:28 pm

Solvent escribió:No me queda muy clara tu argumentación... ¿Es muy triste el derecho a insultar como respuesta a un insulto y luego hablas de contestar a los insultos con más insultos y de quemarle los ojos a alguien?. Que si el tema de las faltas de respeto es aceptable mientras no se diga "es que empezó él" quizás deberías comentárselo a los moderadores.


A ver, es muy sencillo, es simplemente ser responsable de tus actos y no justificarlos por lo que te puedan haber hecho.

Si alguien mata a su violador no está justificado porque le han violado, tu le estás matando con todas sus consecuencias que no es lo mismo que decir que es justo porque estás pagando con la misma moneda.
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Puta mierda...

por Solvent » Jue Jul 10, 2014 9:35 pm

Moderno escribió:Mierda para todos.


Shhhhhhhhhhhhh.

Kupak escribió:A ver, es muy sencillo, es simplemente ser responsable de tus actos y no justificarlos por lo que te puedan haber hecho.

Si alguien mata a su violador no está justificado porque le han violado, tu le estás matando con todas sus consecuencias que no es lo mismo que decir que es justo porque estás pagando con la misma moneda.


Muy bien tío. Espero que si alguna vez te violan y te da por cargarte a quien lo hizo le expliques al juez tu visión de lo que debe ser el asesinato: Matar pero no por lo que te han hecho, ni porque sea justo, sino que lo has matado con todas sus consecuencias.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Puta mierda...

por Kupak » Jue Jul 10, 2014 9:52 pm

Solvent escribió:
Kupak escribió:A ver, es muy sencillo, es simplemente ser responsable de tus actos y no justificarlos por lo que te puedan haber hecho.

Si alguien mata a su violador no está justificado porque le han violado, tu le estás matando con todas sus consecuencias que no es lo mismo que decir que es justo porque estás pagando con la misma moneda.


Muy bien tío. Espero que si alguna vez te violan y te da por cargarte a quien lo hizo le expliques al juez tu visión de lo que debe ser el asesinato: Matar pero no por lo que te han hecho, ni porque sea justo, sino que lo has matado con todas sus consecuencias.


Pos fale, tú sigue tu camino y yo sigo el mío, si cada vez tengo más claro que la peña es muy cabezota y orgullosa y no va a cambiar su forma de ver las cosas si se cuestiona mínimamente lo que piensa o lo que cree que es.

Mientras tanto en el mundo gente como el gobierno de Israel seguirá justificando sus asesinatos diciendo que es porque secuestraron y mataron a nosequien. Lo dicho, muy triste pero así estamos.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23916

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Puta mierda...

por roots » Jue Jul 10, 2014 10:10 pm

Ya me veo a Ltreintayocho diciendo hale, hasta nunca! un dia de estos :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Puta mierda...

por Moderno » Jue Jul 10, 2014 10:12 pm

Solvent escribió:
Moderno escribió:Mierda para todos.


Shhhhhhhhhhhhh.


Mierda pa ti.
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: Puta mierda...

por jorge1122 » Jue Jul 10, 2014 10:19 pm

Totalmente de acuerdo con Kupak en el tema de las venganzas.
Imagen
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Puta mierda...

por Kupak » Jue Jul 10, 2014 10:28 pm

jorge1122 escribió:Totalmente de acuerdo con Kupak en el tema de las venganzas.


Me reconforta sentirme comprendido, gracias tio ;)
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: Puta mierda...

por jorge1122 » Jue Jul 10, 2014 10:49 pm

Me recuerda a comentarios como "ese hdp que se ha liado con mi novia, voy a pillarle por banda y reventarle la cara".
Imagen
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Puta mierda...

por Kupak » Vie Jul 11, 2014 4:59 am

A ver leon, es muy razonable lo que dices y estoy de acuerdo en casi todo... también cuando dices que yo estaba hablando de otra cosa, simplemente estaba comentando una frase que me apena mucho no estaba ni mucho menos haciendo un juicio de lo que ha pasado en los hilos de política (porque no los sigo).

Pero me pronuncio sobre el tema... de lo poco que he visto, he visto mucho insulto, no solo por parte de leon sino mucho del bando contrario (por generalizar). Te han tocado los cojones y te has cabreado leoncio, eso lo entiendo... lo que pasa es que tengo la impresión de que te has dejado llevar por la furia y ha habido víctimas inocentes. A lo mejor es porque le tengo aprecio y sé que no se lo merece pero me llamó mucho la atención la forma de saltar cuando Sísar te comentó nosequé. Me pareció desproporcionado el tono de desprecio de la respuesta.

A todo esto no estoy de acuerdo con el baneo que te han metido, si se empieza a banear por menospreciar o por insultar aquí no quedamos ni el Tato. Sí que creo que eres la victima propicia (o propiciatoria o como cojones se diga), otros insultan pero... no son tan pesaos y reiterativos como vos. En realidad creo que eso es una virtud, contestas a todo y explicas las cosas millones de veces pero eso mismo hace que sea más fácil señalarte y/o cogerte manía (además de que más de la mitad del foro -exagerando- hemos pasado por la leoncio experience y algún recuerdo guardamos).

Y ya para terminar... nah, yata.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31460

17 Ene, 2004

Re: Puta mierda...

por Eyeless » Vie Jul 11, 2014 10:10 pm

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Puta mierda...

por PUXI » Sab Jul 12, 2014 12:11 am

Me he perdido algo y nose que es.

(Ahora viene un gif gracioso de Leon y una ofensa cariñosa)

Si alguien me lo explica le doy mis dies.

(Ya se que es imposible que sea culpa tuya Leon, pase lo que pase no hagas autocritica que para algo tienes la razon absoluta, y sino tira de wikipedia o de Eldiario.es)

A poder ser respuesta corta.

(Ya se que piensas que me lo voy a leer todo aunque no sea asi, aun asi si pones al final del tocho un resumen de dos lineas de toy mis otros dies )
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Puta mierda...

por PUXI » Sab Jul 12, 2014 1:36 am

Bueno más bien preguntaba por lo del cambio de nick y eso....
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 6.789s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'