[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: WITCHCRAFT - LEGEND
Motorpsycho day jaja!
enjoy! y cuando puedas ve a verlos en directo
clashcityrockers escribió:enjoy! y cuando puedas ve a verlos en directo
Ví a motorpshycho en el kristonfest; practicamente sin conocerlos y me quedé así

Un despliegue de tecnica, de cambios, el bateria era una burrada y luego otras partes menos complejas pero con muy buen gusto. ....tomo nota de tu descripción porque hincarles el diente no es nada fácil.
para mi se comieron con patatas a color haze. la química de esa banda es de otro planeta. Dale con los que he recomendado, vas a flipar
clashcityrockers escribió:Sobre la comparación con graveyard, creo que hacen cosas muy distintas, por mucho que ambos se engloben en los 70. Para mi witchcraft tienen mucho mas en lo que bucear, instrumentalmente son mucho más ricos, siempre hay algo, cambios, lineas de bajo etc que me sorprende, y en cambio a graveyard les pillas el truco enseguida y no hay mas que buenos temas, pero que no me van a cambiar la vida. Y evolucionan o no tendrán mucho más que mostrar, eso me parece a mi.
Precisamente para mi esa es la clave. Graveyard tienen temazos con mayusculas y hechos de puta madre, que además se te quedan grabados en la cabeza. Con Witchcraft eso ya me cuesta más, excepto las del último disco. Me gustan ambos, pero Graveyard me llegan muchisimo más y creo que todavia les queda bastante cuerda...
Black Moutain también me molan mucho (In The Future es un 10 de disco), pero les veo con un sonido más actual, sin que las raices resulten tan evidentes.
rearviewmirror escribió:
Precisamente para mi esa es la clave. Graveyard tienen temazos con mayusculas y hechos de puta madre, que además se te quedan grabados en la cabeza. Con Witchcraft eso ya me cuesta más, excepto las del último disco. Me gustan ambos, pero Graveyard me llegan muchisimo más y creo que todavia les queda bastante cuerda...
Black Moutain también me molan mucho (In The Future es un 10 de disco), pero les veo con un sonido más actual, sin que las raices resulten tan evidentes.
Donde tu ves temazos con mayúsculas yo veo buenos temas, pero que no me van a cambiar la vida. en cambio, con "the alchemist" me parece un no parar, tanto a nivel de melodías vocales como de arreglos instrumentales. Graveyard me gustan, pero creo que no son los mejores del lote ni de coña.
Pues las 2 veces q he visto a Graveyard en directo me han dejado algo frío. En el apolo 2 de BCN muy sosos, y en el Graspop algo más animados.
opino igual. son buenos, pero no me transmitieron gran cosa más allá de buenas composiciones.
Voy a hacer uno de mis chorrisímiles para expresar mi punto de vista:
-Graveyard tienen la receta del arroz con leche que hacía mi abuela.
-Witchcraft saben como el arroz con leche que hacía mi abuela.
Buenas tardes.
-Graveyard tienen la receta del arroz con leche que hacía mi abuela.
-Witchcraft saben como el arroz con leche que hacía mi abuela.
Buenas tardes.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Pues que queraís que os diga. A mi el Hisingen Blues me parece de los mejores discos que llevamos de decada, un jodido 10. Y las dos veces que les he visto me parecieron bestiales, salvo que no son muy habladores, todo lo demás geniales. Y Witchcraft me gustan, pero de momento no me llegan a la patata.
Eso va a gustos.
Personalmente el directo es la prueba de fuego de todo grupo. Y muchos me dejan de interesar por tener un directo flojo.
El de Graveyard no es un directo flojo, simplemente con una música q transmite tanto me choca q sean tan fríos y profesionales en escena. El rock siempre ha tenido ese punto q transmite algo más en directo, aunque ese "algo más" esté preparado.
Personalmente el directo es la prueba de fuego de todo grupo. Y muchos me dejan de interesar por tener un directo flojo.
El de Graveyard no es un directo flojo, simplemente con una música q transmite tanto me choca q sean tan fríos y profesionales en escena. El rock siempre ha tenido ese punto q transmite algo más en directo, aunque ese "algo más" esté preparado.