[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: WITCHCRAFT - LEGEND
apuesto a que son fantásticos
me juego mi honor, mi responsabilidad civil y el sexto sentido
me juego mi honor, mi responsabilidad civil y el sexto sentido
Yakari escribió:Lo dices como si fueran conocidos![]()
![]()
Na hombre, pero si visitas el foro con frecuencia habrás leído el nombre de su post en los diez primeros puestos fácil.
Clash el oráculo trasero no te lo juegas, ¿eh? Llámame cuando aprendas a apostar.
personalmente prefiero que las apuestas se basen en elementos intangibles
perdí el romanticismo en una timba de poker
el flow en un bingo
y el mojo me lo robó un trilero en las ramblas
perdí el romanticismo en una timba de poker
el flow en un bingo
y el mojo me lo robó un trilero en las ramblas
Ahora me apetecen arroz con leche y natillas
clashcityrockers escribió:entonces es que eras un moñas
![]()
![]()
pues sí, pero al menos no soy fan de Jack White, ...

flan? yo no veo ningún flan por aquí
tengo tres discos suyos, pero no es alguien que signifique mucho para mi, la verdad
en cambio tu seguro que aun tienes un poster de bret michaels. o un tatuaje. o el tatuaje de un poster de bret michaels...
tengo tres discos suyos, pero no es alguien que signifique mucho para mi, la verdad
en cambio tu seguro que aun tienes un poster de bret michaels. o un tatuaje. o el tatuaje de un poster de bret michaels...
clashcityrockers escribió:flan? yo no veo ningún flan por aquí
posters de Poison guardo alguno, ...... pero lo tuyo con el petardo ese sobrevalorado no tiene perdón, ....

pero si ya ni le escucho, estoy muy descolgado de lo que hace en solitario... no por nada en especial, es que tpco me llama demasiado, lo ultimo de White stripes no me dijo mucho. lo que he defendido alguna vez es que no es un tio indigno como tu argumentas, que tiene talento y se desenvuelve bien en varios registros, pero no es alguien que me haya cambiado la vida, vaya. si alguien lo pone a la altura de un page, o homme incluso, tendrá que enfrentarse a mi hacha
Coincido con michi. Yo me he puesto hace bien poco con los discos en solitario de Jack White y aparte de ser un tio con talento, le veo bastante coherente con su discurso y hacía donde quiere ir. Me parece bastante crack. Si no te gusta, pues vale... pero no entiendo a que viene atacarle de esa manera, igual que a Homme.
clashcityrockers escribió:pero si ya ni le escucho, estoy muy descolgado de lo que hace en solitario... no por nada en especial, es que tpco me llama demasiado, lo ultimo de White stripes no me dijo mucho. lo que he defendido alguna vez es que no es un tio indigno como tu argumentas, que tiene talento y se desenvuelve bien en varios registros, pero no es alguien que me haya cambiado la vida, vaya. si alguien lo pone a la altura de un page, o homme incluso, tendrá que enfrentarse a mi hacha
lo siento, no puedo con él, White Stripes me parecieron una mierda y el tipo me parece totalmente sobrevalorado, vamos, se me ocurren ciertos de artistas mucho menos conocidos que se merecen mucho más reconocimiento, .... para mi no significa nada, otra cosa es Josh Homme, al que ataco por otros motivos más que claros, pues fue el guitarra y compositor de la mejor banda de la historia y ahora se le podría meter en el saco de mierda como Arctic Monkeys o Arcade Fire .... vamos, que ahora siento más respeto por los cansinos de Muse, ...

jamás, JAMÁS compares a josh con muse, aunque sea, en tu caso, por los viejos tiempos
muse... que empalago... que empacho... no, tio, no
muse... que empalago... que empacho... no, tio, no
no los comparo, .... pero te digo, que en la actualidad siento más respeto por MUSE, porque no intentan engañar a nadie, ..... tío, ni por los viejos tiempos ni por nada, .... que le den a QOTSA
josh se lo ha ganado. no te gusta lo que hace actualmente, ok, pero se merece el beneficio de la duda, no crees? o asaco sabes por dnd saldrá en un futuro? como todos, no tienes ni puta idea! ¿no te gusta clockwork? perfecto! a mi tpco me parece su mejor disco precisamente, me gusta mucho medio disco y el resto me parece inferior a lo que puede dar o que se mete en terrenos que no le van bien. Me quedo DE LARGO con el the them crooked vultures, pero por mucho. Compararlo con el rey de la megalomanía hueca de matt bellamy debería estar penado por ley. De hecho, creo que lo está!