Llop12 escribió:Me hacéis un favor si me contáis qué tal estuvieron Looking For An Answer, Vortice y Wormed de una forma un poquito extensa. GRASIAS DE ANTEPIERNA.
No leí tu mensaje antes de poner el mío, veo que ya somos dos...
Llop12 escribió:Me hacéis un favor si me contáis qué tal estuvieron Looking For An Answer, Vortice y Wormed de una forma un poquito extensa. GRASIAS DE ANTEPIERNA.
Falcon escribió:Llop12 escribió:Me hacéis un favor si me contáis qué tal estuvieron Looking For An Answer, Vortice y Wormed de una forma un poquito extensa. GRASIAS DE ANTEPIERNA.
Llop12 escribió:Falcon escribió:Llop12 escribió:Me hacéis un favor si me contáis qué tal estuvieron Looking For An Answer, Vortice y Wormed de una forma un poquito extensa. GRASIAS DE ANTEPIERNA.
Es que yo no sé qué cojones hice que me los perdí.... (bueno, sí lo sé, beber)
Llop12 escribió:¿Abrimos el post de 2015?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
binladiya escribió:Imperdonable Resu, que no hubiese unas pegatas guapas de RR para poner en la furgo, joder, estaba convencido que sí que iba a haber este año copón![]()
Resurrection_Fest escribió:Llop12 escribió:¿Abrimos el post de 2015?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No lo abráis aún, por favor. Dejadnos abrirlo nosotros cuando demos noticias en unos meses, así podemos controlar el primer post con la info actualizada y demás. ¡Gracias!![]()
Kupak escribió:Y los Discharge nadie les hizo ni caso?
Resu tercera edad, viajes del inserso ya.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados