Bandas y grupos foráneos.

gorkarelo

Clásico del Rock

579

25 Oct, 2009

Re: Foo Fighters - Sonic Higways (10 Noviembre)

por gorkarelo » Mar Ago 12, 2014 6:43 pm

Sobrevalorados?? Puede ser.

A mi me flipan.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mar Ago 12, 2014 7:27 pm

¿Sobrevalorados? Yo creo que sí, aunque la sobrevaloración no sea cosa del grupo sino de la gente, que tiende a endiosar cualquier cosa por X razones. Porque vamos, tienen temas buenos y muchos otros a los que les sobra minutaje a más no poder y que pueden llegar a rozar el tedio. No me parecen, en absoluto, un grupo regular ni estable en cuanto a la calidad de sus canciones.

Y cuando leo cosas tipo "A unos tíos que han escrito un tema como Everlong no se les puede recriminar nada" me vienen ganas de tirarme del barco, estamos llegando a un punto de belieberismo en el rock que dan ganas de ponerse a escuchar la banda sonora de los Teletubbies y pasar del rollo.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

rearviewmirror

Gran Maestro

39904

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ago 12, 2014 7:35 pm

Reconozco que pueden estar sobrevalorados, como cualquier grupo que está a un nivel alto de popularidad. Gusten más o menos, la sobre exposición acaba generando muchos odios. Igual que habrá gente que piense que lo están Led Zeppelin, Nirvana, Metallica, los Stones y otros tantos grupos grandes...

Independientemente de ello, estos tios tienen una colección de hits bestial y los siguen sacando todavía. Vamos, que tampoco es que vivan de las rentas de una canción o un disco de hace más de 10 años...
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Ago 12, 2014 7:47 pm

Vexus escribió:¿Sobrevalorados? Yo creo que sí, aunque la sobrevaloración no sea cosa del grupo sino de la gente, que tiende a endiosar cualquier cosa por X razones. Porque vamos, tienen temas buenos y muchos otros a los que les sobra minutaje a más no poder y que pueden llegar a rozar el tedio. No me parecen, en absoluto, un grupo regular ni estable en cuanto a la calidad de sus canciones.

Y cuando leo cosas tipo "A unos tíos que han escrito un tema como Everlong no se les puede recriminar nada" me vienen ganas de tirarme del barco, estamos llegando a un punto de belieberismo en el rock que dan ganas de ponerse a escuchar la banda sonora de los Teletubbies y pasar del rollo.

Lo suscribo punto por punto. Y con lo del belieberismo me he partido la caja.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Ago 12, 2014 8:50 pm

Vexus escribió:Y cuando leo cosas tipo "A unos tíos que han escrito un tema como Everlong no se les puede recriminar nada" me vienen ganas de tirarme del barco, estamos llegando a un punto de belieberismo en el rock que dan ganas de ponerse a escuchar la banda sonora de los Teletubbies y pasar del rollo.

Joer, dónde has leído eso??? me viene la vena morbosa y quiero saber cómo se puede decir eso y quedarse tan tranquilo, hay que tenerlos cuadrados.

A partir de YA mismo soy fan del señor Vexus.

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Mar Ago 12, 2014 9:30 pm

Muy bueno lo del belieberismo. Aunque no se qué me preocupa más: que lo haya en el rock o que vaya apareciendo en el hardcore, que creo que está pasando.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Ago 12, 2014 9:33 pm

Falcon escribió:Muy bueno lo del belieberismo.

Yo es que no lo acabo de pillar.

Aunque no se qué me preocupa más: que lo haya en el rock o que vaya apareciendo en el hardcore, que creo que está pasando.

A cual de los hardcores te refieres? para situarte.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Ago 12, 2014 9:35 pm

¿Con lo del belieberismo en el HC te refieres a Rise of the North Star o solo es mi imaginación? :lol:

Teniendo en cuenta que ROTNS no se ajustan perfectamente a esa etiqueta, eh.

EDITO: Los Beliebers son los fans acérrimos de Justin Bieber, que se tragan cualquier cosa que haga el tipo. Fans descerebrados y ya.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Ago 12, 2014 9:43 pm

Grax Sísar, no sabía eso de Justin ese.

Pero es que fans "descerebrados" (prefiero decir "sin critero propio") los hay de cualquier cosa no? Yo mismo soy un belieber del d-beat, no me importa si es bueno, malo o regular... me gusta TODO!!!

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Mar Ago 12, 2014 9:44 pm

Kupak escribió:
Falcon escribió:Muy bueno lo del belieberismo.

Yo es que no lo acabo de pillar.

César lo acaba de explicar mejor de lo que lo haría yo

Kupak escribió:
Falcon escribió: Aunque no se qué me preocupa más: que lo haya en el rock o que vaya apareciendo en el hardcore, que creo que está pasando.

A cual de los hardcores te refieres? para situarte.

No quiero ser un pesado porque ya hablé de ello, pero ciertos grupos que aunque a mi también me gustan tienen la etiqueta de "intocables" por ciertas masas.
Rise of the north star no sé si son de beliebers o no porque creo que nadie los considera como dioses, eso espero :mrgreen:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Ago 12, 2014 9:50 pm

Falcon escribió:No quiero ser un pesado porque ya hablé de ello, pero ciertos grupos que aunque a mi también me gustan tienen la etiqueta de "intocables" por ciertas masas.

Yo es que me quedo con más ganas aún de saber cuales son esos grupos... en serio, pura curiosidad.

Looking for an answer por ejemplo?

Spoiler: Mostrar
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Ago 12, 2014 9:54 pm

Pero Kup, a ti te puede ultramolar el d-beat y tragarte cualquier cosa, pero no chillarías histérico en un concierto, ni le pedirías al cantante de Disfear que te firmara una teta... Ya sabes, cosas que hacen los fans histéricos...

Falcon, respecto a los RotNS, no son dioses, claro, pero para tener un EP y para la música que hacen creo que la peña se pasa un poco dándoles coba.

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Mar Ago 12, 2014 9:58 pm

Kupak escribió:
Falcon escribió:No quiero ser un pesado porque ya hablé de ello, pero ciertos grupos que aunque a mi también me gustan tienen la etiqueta de "intocables" por ciertas masas.

Yo es que me quedo con más ganas aún de saber cuales son esos grupos... en serio, pura curiosidad.

Looking for an answer por ejemplo?

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Jajajaja, puede ser que para algunos estén sobrevalorados, no hay que negarlo. Y para mucha gente seguro que serán una mierda.
Na, grupos como Converge, aunque me gusten.
Última edición por Falcon el Mar Ago 12, 2014 10:01 pm, editado 1 vez en total

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Mar Ago 12, 2014 9:59 pm

CesarAguilar escribió:Falcon, respecto a los RotNS, no son dioses, claro, pero para tener un EP y para la música que hacen creo que la peña se pasa un poco dándoles coba.

Bastante cierto, pero bueno, aún están empezando como bien dices.
Ya tendremos tiempo para odiarles. XD

deiv

Icono del Rock

441

16 Feb, 2006

por deiv » Mié Ago 13, 2014 4:46 pm

Joder, si ya criticamos a Foo Fighters en este foro, que te pueden gustar más o menos, pero que yo creo que son de los grupos más honrados y transparentes que hay a día de hoy... Pues yo no se donde vamos a llegar ya...
AnteriorSiguiente