Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero - Vuelve la Liga 14/15

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

Re: Hilo Futbolero (Mundial Brasil)

por condemor » Mié Ago 13, 2014 3:27 pm

Seldon_Reilly escribió:yo cada vez que veo al Madrid ganando tan sobradamente y fichando a casi todo lo mejor del mercado es por qué la gente no se aburre del Madrid; la victoria es obligada y casi no se saborea, el empate y la derrota un fracaso... (Lo mismo opino del Barça). Con lo bonito que es ser de un equipo menos potente y que de vez en cuando pueda ganar algo... se disfruta el triple.

Has dado en el clavo,que el madrid gane titulos es como llover, lo ves logico y normal y con poco merito. joder si tienen a los mejores del mundo ,en practicamente todas las posiciones.tambien yo puedo entrenar asi muy agustito

LA liga española es un truñazo de cuidao. siempre le dare las gracias al atleti por lo que hizo, tiene mas respeto que todos los titulos de madrid y barca juntos.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Ago 13, 2014 3:49 pm

Pues yo también estoy de acuerdo, y eso que soy aficionado del Barcelona. Pero el poderío insultante y casi parece que ilimitado que tienen los dos me hastía cada vez más. Súmale a eso la "información" deportiva de este país más el conocimiento y gusto por el juego en sí del aficionado medio más los ridículos constantes y delitos varios de la directiva y de algunos jugadores (o sus "entornos") del FCB y obtienes un buen conjunto de razones para querer desentenderte de este circo progresivamente

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Ago 13, 2014 5:20 pm

Me llamó la atención el partido de Casillas. Fue muy, pero que muy aceptable, tirando a muy bueno. No soy casillista, pero mientras rinda como tiene que rendir un portero del Real Madrid, estaremos todos contentos.

Que yo recuerde, solo tuvo una o dos paradas. Tampoco me parece que hiciese un partidazo. A Casillas es que se le aplaude cualquier cosa ya y si es por parte de la prensa, ni te cuento.

Por otro lado, creo que Xabi Alonso puede ir pensando en la jubilación ya, porque si Kroos en el primer partido ya juega así, olvidate... Me sorprendió muchisimo, ese tio es muy crack.

yo cada vez que veo al Madrid ganando tan sobradamente y fichando a casi todo lo mejor del mercado es por qué la gente no se aburre del Madrid; la victoria es obligada y casi no se saborea, el empate y la derrota un fracaso...

A mi me ha llamado muchisimo la atención esto. Esperaba levantarme y encontrarme un montón de mensajes en el facebook y el whatsapp de colegas madridistas dando la brasa, o cruzarme con algún rezagado de camino al curro celebrando el titulo de ayer... pero no :lol: Esta vez han estado demasiado tranquilos. No sé si es por las vacaciones o es lo que comentas. Y si es esto último me parece muy triste, porque un titulo no deja de ser un titulo, por menor que sea. Al final mucho queremos ganar las seis copas pero acabas desprestigiando el titulo... Si lo hubiera ganado el Sevilla o la semana que viene gana el Atleti la Supercopa de aqui, será muchisimo más sonado, eso lo puedes dar por seguro.
Imagen

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Mié Ago 13, 2014 5:38 pm

rearviewmirror escribió:Que yo recuerde, solo tuvo una o dos paradas. Tampoco me parece que hiciese un partidazo. A Casillas es que se le aplaude cualquier cosa ya y si es por parte de la prensa, ni te cuento.

Tuvo una intervención muy importante en la primera parte, un paradón al final de la segunda y me da la sensación que hizo una o dos paradas más. Teniendo en cuenta los antecedentes de la pretemporada y que comenzó el partido nervioso, es para ponerle de nota un siete.

rearviewmirror escribió:A mi me ha llamado muchisimo la atención esto. Esperaba levantarme y encontrarme un montón de mensajes en el facebook y el whatsapp de colegas madridistas dando la brasa, o cruzarme con algún rezagado de camino al curro celebrando el titulo de ayer... pero no :lol: Esta vez han estado demasiado tranquilos. No sé si es por las vacaciones o es lo que comentas. Y si es esto último me parece muy triste, porque un titulo no deja de ser un titulo, por menor que sea. Al final mucho queremos ganar las seis copas pero acabas desprestigiando el titulo... Si lo hubiera ganado el Sevilla o la semana que viene gana el Atleti la Supercopa de aqui, será muchisimo más sonado, eso lo puedes dar por seguro.

Es que no es lo mismo que gane este título el campeón de la Europa League que el de la Champions. En este torneo siempre parte como favorito el campeón de la orejona porque, se supone, es el torneo en el que participan los equipos de mayor nivel y en la otra competición los que están un peldaño por debajo.

La Copa, siendo el título menos importante del triplete, fue muy pero que muy celebrado por los madridistas en la etapa Mourinho porque llevábamos años sin ganarla y porque se lo ganamos al gran favorito, al gran Barça de Guardiola que estaba intratable.

Quiero decir que esto de los títulos es relativo al momento y a la forma de conseguirlos. Si gana el Rayo la Copa, se celebra donde quiera que lo celebren durante una semana entera (es un poco exagerado, pero para que lo entendáis), en cambio si el Real Madrid gana su séptima Liga consecutiva, pues dará la sensación de que se gana por inercia y te 'acostumbras' a lo bueno.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Ago 13, 2014 5:48 pm

Si hace falta que me expliques nada. Pero me sigue pareciendo muy triste que el dia de la presentación de James hubiese más aficionados que ayer en la Cibeles. Eso te da una idea del tipo de aficionado madridista.

Cuando el Barça estaba imparabale y ganaba las Ligas por inercia, nunca les vi renunciar a celebrar los titulos aunque llevasen cuatro años seguidos haciendolo...
Imagen

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Mié Ago 13, 2014 6:01 pm

Ojito, entrando en el tema de la Supercopa de Alemania, Guardiola sale con un 3-4-3. ¿Lo ha hecho alguna vez con el Bayern?

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mié Ago 13, 2014 6:21 pm

Timothy_Treadwell escribió:Ojito, entrando en el tema de la Supercopa de Alemania, Guardiola sale con un 3-4-3. ¿Lo ha hecho alguna vez con el Bayern?

Pues creo que en la final de Copa lo hizo... creo, y si no fue entonces pues en uno de los partidos de pretemporada. ¿Bastante a tope el Dortmund, no? Los estoy viendo bastante superiores por ahora.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Mié Ago 13, 2014 6:23 pm

Vexus escribió:
Timothy_Treadwell escribió:Ojito, entrando en el tema de la Supercopa de Alemania, Guardiola sale con un 3-4-3. ¿Lo ha hecho alguna vez con el Bayern?

Pues creo que en la final de Copa lo hizo... creo, y si no fue entonces pues en uno de los partidos de pretemporada. ¿Bastante a tope el Dortmund, no? Los estoy viendo bastante superiores por ahora.

Le falta velocidad en el juego al Bayern. El Dortmund es muy vertical y muy dinámico, más que los bávaros.

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Mié Ago 13, 2014 6:26 pm

Gol del Borussia Dortmund. Me encanta cuando se enfada Neuer :lol:

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mié Ago 13, 2014 6:48 pm

¿Pero el Bayern ha tenido alguna ocasión clara de gol? A ver cómo salen en la segunda parte... Y qué gacela Aubameyang :lol: Decían que esta temporada se iría por no sé qué historias, debe haber quedado la cosa en agua de borrajas.
It seems like

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Mié Ago 13, 2014 6:50 pm

Vexus escribió:¿Pero el Bayern ha tenido alguna ocasión clara de gol? A ver cómo salen en la segunda parte... Y qué gacela Aubameyang :lol: Decían que esta temporada se iría por no sé qué historias, debe haber quedado la cosa en agua de borrajas.

Pues no se me viene a la cabeza ninguna ocasión clara del Bayern en la primera parte. Veremos. El Borussia ha tenido ocasiones claras antes del descanso para irse por lo menos con dos goles de ventaja.

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Mié Ago 13, 2014 7:22 pm

¿Me puede explicar alguien el por qué de que Aubameyang se ponga la máscara de Spiderman cuando ha metido el 2-0?

:lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mié Ago 13, 2014 8:17 pm

Grande ese Dortmund. Espero que esta temporada tengan más suerte que la anterior, porque empezaron con una racha buenísima que se vio truncada por las lesiones.

Lo de la máscara de Spider-Man ha sido buenísimo, no sé a qué vino pero fue para partirse :lol:
It seems like

skurg

Dios del Rock

2847

16 Dic, 2004

Casa Tarradellas

por skurg » Mié Ago 13, 2014 8:25 pm

El Bayern muy caca eh? Me sabe mal por Guardiola, pero que le den al Bayern.

Aubameyang la temporada pasada solía salir con logos de Batman, en las botas, en el pelo... Igual ahora quiere cambiar de superhéroe :lol:

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Mié Ago 13, 2014 8:54 pm

skurg escribió:El Bayern muy caca eh? Me sabe mal por Guardiola, pero que le den al Bayern.

Los dos equipos tenían muchas bajas, pero le ha pesado más al Bayern que al Dortmund.
AnteriorSiguiente