Con algún plano visualmente potente pero algo flojeras. Sin ser mala ni mucho menos no conecté en ningún momento. Mucho más chula la primera. Pasable.
PUXI escribió:Spoiler: Mostrar
Por lo demás, una peli de casi 8 que no esta nada mal. La primera sigue siendo más mágica y redonda (y menos compleja, eh), pero la segunda tiene una baza importante: dragones. Dragones por todos lados, divertidos y entrañables, me encantan. Esta "saga" sigue siendo lo mejor de Dreamworks de largo larguísimo, y a años luz de Shrek.
Timothy_Treadwell escribió:Guerra Mundial Z.
Está guay, y con banda sonora de Muse incluída
Falcon escribió:Timothy_Treadwell escribió:Guerra Mundial Z.
Si sonaron canciones de su último disco no se me ocurre mejor banda sonora para el apocalipsis bélico. Je...
Corvo escribió:Falcon escribió:Timothy_Treadwell escribió:Guerra Mundial Z.
Si sonaron canciones de su último disco no se me ocurre mejor banda sonora para el apocalipsis bélico. Je...
Que yo recuerde la peli no tiene banda sonora,solo hay un tema de Muse sonando cada dos por tres en bucle en los momentos en los que Brad Pitt pone cara de determinación o visita un nuevo país que no resiste la plaga zombie por culpa de que cuando aterriza atrae a los zombies con el olor de su acondicionador de pelo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados