roots escribió:condemor escribió:A mi me la sopla. puesto que Korn (disco homonimo) y untouchables son mejor que la disco entera de vuestros dioses deftonianos. ahora a seguir
Y tú hablabas de foreros con la verdad absoluta?

roots escribió:condemor escribió:A mi me la sopla. puesto que Korn (disco homonimo) y untouchables son mejor que la disco entera de vuestros dioses deftonianos. ahora a seguir
condemor escribió:Ya decia yo, vosotros a criticar por pasar el rato y haceros los entendidos musicales. pero cuando se os saca uno de vuestros intocables como los de chino moreno. bien que os hechais al teclado.
CesarAguilar escribió:El hilo gana en interés por momentos: primero reciben brea Slipknot, luego Korn, ahora Deftones... ¿Cuando le toca a Dave Grohl?Spoiler: Mostrar
rearviewmirror escribió:... a día de hoy me huelo que va a ser un disco como el anterior: 2 o 3 canciones tralleras a muerte y luego el resto de temas a lo Stone Sour. Es que es algo que se ve venir de lejos. Ya lo vereís.
Que una cosa es ser superfan de un grupo y otra es no tener un minimo de criterio, leñe...
Eyeless escribió:rearviewmirror escribió:... a día de hoy me huelo que va a ser un disco como el anterior: 2 o 3 canciones tralleras a muerte y luego el resto de temas a lo Stone Sour. Es que es algo que se ve venir de lejos. Ya lo vereís.
Que una cosa es ser superfan de un grupo y otra es no tener un minimo de criterio, leñe...
Tu vas a decir que no te gusta aunque te parezca lo mejor que han hecho en años. Y dale con lo de stone sour. Cuando no existía stone sour a nadie le molestaban los melódicos. Después ya es todo ''uf, se parecen a stone sour''...
Hablas de criterio cuando pides separación de grupos. xd
despues de Stone Sour
condemor escribió:despues de Stone Sour
2 temones como 2 catedrales , problem? si, vosotros
A_Nightmare escribió:A todo esto... no salía hoy el video?![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], VincentVega y 8 invitados