eraser-head escribió:Coherence (2013)
http://www.filmaffinity.com/es/film974551.html
menuda paranoia, muy buena
Me apunto esta.
Por mi parte;

Me he enamorado del cine de este director, el manejo de la cámara y los ángulos(sobretodo en esta) me encantan y ese tipo de iluminación que vislumbra me recuerda mucho a Blade runner. Nunca he llegado a indagar en el cine chino, pese a que mi padre sea uno de ellos, y por lo tanto yo a medias, y de haberme tragado bastante cine asiático de pequeño y adolescente. Y por eso mismo nunca me he atrevido con ese cine, porque no se encuentra mucha cosa a parte de tios con bigotes largos, y saltos infinitos por encima de los árboles. De momento las 4 que he visto de este director me han gustado(alguna va a favoritas incluso).

[80] Rebel Souls - "Leviathan"
 [80] Rebel Souls - "Leviathan" [69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
 [69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"

) que a tí te parece un paso más... pues yo creo que es la conclusión, donde se desvela el pastel... lo posterior no lo recuerdo muy bien pero bueno, está para descargar? me gustaría verla de nuevo.
 ) que a tí te parece un paso más... pues yo creo que es la conclusión, donde se desvela el pastel... lo posterior no lo recuerdo muy bien pero bueno, está para descargar? me gustaría verla de nuevo.