Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

RESURRECTION FEST 2014

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

Re: RESURRECTION FEST 2014

por rearviewmirror » Jue Ago 21, 2014 7:22 pm

Hombre, es que Slipknot mueven mucho más que todos los grupos que hemos mencionado antes. De todas maneras, en un festival calcular la cantidad de gente que mueve cada grupo es un tanto ambiguo.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Ago 21, 2014 8:04 pm

shotgun escribió:
Entonces, hasta Slipknot tendría posibilidades de venir.

Yo creo que seria lo suyo es un peldaño mas en popularidad para el festi aparte de que estaran de gira de festivales y verano seguro
Imagen

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Ago 21, 2014 10:23 pm

Slipknot ahora mueven muchísimo más que 2.000 y 3.000. Ya se ve que son cabezas en todos los festis que pisan, haya los grupos que haya. Curiosamente va creciendo su popularidad cuanto menos y peores discos sacan, pero es así.

La movida es eso de que quieren petarlo en el 10 aniversario, si se llegara a algo tan gordo como Slipknot o no.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Ago 21, 2014 11:26 pm

roots escribió:Slipknot ahora mueven muchísimo más que 2.000 y 3.000. Ya se ve que son cabezas en todos los festis que pisan, haya los grupos que haya. Curiosamente va creciendo su popularidad cuanto menos y peores discos sacan, pero es así.

Pero como no van a tener popularidad si son uno de los grupos más importantes del metal ya a nivel metallica, iron maiden etc todos sus discos son de sobresaliente y no han parado de girar...no tienen disco desde 2008 pero se han pateado festivales y conciertos a morir. Y ahora con el nuevo imagínate.

Menos y peores discos dice... xd ya les gustaría a muchos grupos sacarse un vol.3 o all hope is gone. Y un iowa ni te cuento.

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Ago 21, 2014 11:40 pm

Lo de "menos discos" es un hecho objetivo, y lo de peores pues me lo parecen, pero si quieres haz una encuesta y comparamos... :lol:

Lo de que ya están al nivel de Metallica e Iron Maiden ni en sueños, ni Slipknot ni ningún grupo actual lo están porque el status de esos grupos en los 80 y primeros 90 (Metallica) dificilmente se va a volver a ver en los tiempos que corren.

Que ahora mismo son de los que más lo petan en festis y asi? eso ya lo he dicho yo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue Ago 21, 2014 11:44 pm

Lo que es algo en lo que casi todo el mundo coincide es que el "último"(2008) es el peor con diferencia del grupo. Y sí, a mi me sorprende que apenas sacando discos estén ahora en el punto de mayor popularidad.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Ago 22, 2014 7:37 am

Pues ya han tenido que cambiar las cosas en spain ... Porque Slipknot no llenaron ni en 2002 la cubierta de leganes y creo que en 2002 estaban en lo mas alto, eran el bum no se conocia sus caras no existian proyectos parelelos todo era mas compacto mas secreto ... En Madrid siempre se han movido en sala nunca en grandes recintos otra cosa es lo que pase fuera ya que en Londres es una de las bandas que mas gente mueven y sobre todo en festivales hay mucho fan que no se ha podido mover y que si van a un festi ... Yo espero que les lleven porque me muero de curiosidada en ver que ha pasado con una banda que desde 1999 hasta 2002 fueron un pilar basico en mi mundo musical
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Ago 22, 2014 12:17 pm

Eyeless escribió:
Pero como no van a tener popularidad si son uno de los grupos más importantes del metal ya a nivel metallica, iron maiden etc todos sus discos son de sobresaliente

:lol: :lol: :lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Ago 22, 2014 5:16 pm

Slipknot ahora mueven muchísimo más que 2.000 y 3.000. Ya se ve que son cabezas en todos los festis que pisan, haya los grupos que haya. Curiosamente va creciendo su popularidad cuanto menos y peores discos sacan, pero es así.

Lo mismo que les pasa al 90% de los grupos que mueven masas y tocan en arenas. Nada nuevo.

Pero como no van a tener popularidad si son uno de los grupos más importantes del metal ya a nivel metallica, iron maiden etc todos sus discos son de sobresaliente y

Ibas más o menos bien hasta aqui.

Yo creo que junto a Rammstein, Slipknot han sido el grupo de metal que más peña ha conseguido mover a nivel grande dentro del metal en la decada de los 00. En esta nueva serán los Avenged Sevenfold. Obviamente ninguno llegará al nivel de llenar estadios como Metallica, pero ahora mismo están en ese escalafón de popularidad teniendo la época en la que estamos, como ha dicho el socio roots.

Y lo de que ahora esten en su pico de popularidad cuando peores discos sacan, es algo que ya he explicado alguna vez. Eso se debe más hacia un inercia de que el público que tienen va creciendo independientemente de como sean los discos que vayan sacando con el paso de los años... Y si no, ahi teneis a Muse.

Dicho este, yo preferiría que no fuesen cabezas del Resu. Me dan bastante pereza y eso que solo les he visto una vez. Prefiero tragarme por quinta o sexta vez a Machín Jed.
Imagen

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Vie Ago 22, 2014 5:20 pm

Estarían bien Slipknot en el Resu, por qué no. Sólo que yo me lo tomaría como un remember de aquella banda que me chiflaba de adolescente y poco más.
No me hice pajas yo con Slipknot ni nada pero ahora me muevo por otros lares musicales (vamos, como la inmensa mayoría que escucha música).

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Ago 27, 2014 4:57 pm

Me extraña que nadie haya puesto esto aún:

Cumplimos 10 años el año que viene y esto promete ser algo muy grande y especial. Como siempre, habrá una encuesta de bandas para que nos digáis qué bandas os gustarían ver en el festival. Este año tendrá la particularidad de tener tres secciones: cabezas de cartel (bandas muy grandes), bandas internacionales y bandas nacionales, con el fin de saber con más exactitud lo que nos pedís en todas las partes del cartel. Id preparando una lista de 10 bandas para cada una, en nada publicaremos la encuesta.

Yo voy a ir preparando la mia :mrgreen:
Imagen

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Jue Ago 28, 2014 8:06 pm

rearviewmirror escribió:Me extraña que nadie haya puesto esto aún:

Cumplimos 10 años el año que viene y esto promete ser algo muy grande y especial. Como siempre, habrá una encuesta de bandas para que nos digáis qué bandas os gustarían ver en el festival. Este año tendrá la particularidad de tener tres secciones: cabezas de cartel (bandas muy grandes), bandas internacionales y bandas nacionales, con el fin de saber con más exactitud lo que nos pedís en todas las partes del cartel. Id preparando una lista de 10 bandas para cada una, en nada publicaremos la encuesta.

Yo voy a meter bastante de grind y black :mrgreen: .

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Ago 28, 2014 8:07 pm

Uuuf 30 grupos ... Me pongo a pensar en ello
Imagen

nomechordas

Aprendiz

45

8 Oct, 2013

por nomechordas » Jue Ago 28, 2014 10:01 pm

Falcon escribió:
rearviewmirror escribió:Me extraña que nadie haya puesto esto aún:

Yo voy a meter bastante de grind y black :mrgreen: .

En la mía hay bastante black, y entre grind y crust también hay chicha...
Imagen

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Jue Ago 28, 2014 10:36 pm

nomechordas escribió:En la mía hay bastante black, y entre grind y crust también hay chicha...

Tú sí que sabes. :wink:
AnteriorSiguiente