Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero - Vuelve la Liga 14/15

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hilo Futbolero - Vuelve la Liga 14/15

por rearviewmirror » Sab Sep 13, 2014 9:54 pm

Muy buen partido del Atleti. Acertadisimo el Mono en los cambios de Griezmann y sobretodo de Arda (cuanto se le ha hechoad en falta estas semanas). Y Moya muy seguro durante todo el partido. GRANDE ATLETI!!! =D> =D> =D>
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Sep 13, 2014 9:58 pm

El Madrid ha tenido 1h dominando, casi tranquilamente podría decir. El problema es que ese dominio venía más bien por fallo del Atleti que por virtud merengue creo yo. Mal partido de Koke y Gabi en general. Cuando han salido Griezman y Arda el partido ha dado un revolcón. Del 70 para arriba auténtico baño del Atleti al Madrid. Me ha encantado Griezman, llega a meter la última... (con driblar al Casillas lo tenia hecho). Lo de Arda un cachondeo, el tío con la pachorra en plan "Yo estaba en Turquía tan tranquilo y me hacéis venir? pues os pienso mear a todos", los del Madrid ni lo han olido.

Es que por un lado salen Griezman y Arda y por el otro.... Chicharito. Y encima otra pitada a Benzema, no comments.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Sep 13, 2014 11:06 pm

PUXI escribió:El Madrid ha tenido 1h dominando, casi tranquilamente podría decir. El problema es que ese dominio venía más bien por fallo del Atleti que por virtud merengue creo yo. Mal partido de Koke y Gabi en general. Cuando han salido Griezman y Arda el partido ha dado un revolcón. Del 70 para arriba auténtico baño del Atleti al Madrid. Me ha encantado Griezman, llega a meter la última... (con driblar al Casillas lo tenia hecho). Lo de Arda un cachondeo, el tío con la pachorra en plan "Yo estaba en Turquía tan tranquilo y me hacéis venir? pues os pienso mear a todos", los del Madrid ni lo han olido.

Es que por un lado salen Griezman y Arda y por el otro.... Chicharito. Y encima otra pitada a Benzema, no comments.

Hombre, dominar ha dominado porque tenía la pelota, si te refieres a eso... pero es que el Atleti la mayor parte del tiempo está muy comodo así. Y cuando nos ha hecho falta tener más balón arriba ahi han estado Griezman y Arda. Espero muchisimo de esta asociación... Una pena que al final me he quedado con las ganas de ver a Cerci que iba a salir antes del gol, y al final ha entrado Mario par asegurar.

Lo de Casillas ya es preocupante. Hasta cuando va a seguir la prensa lamiendole el ojete? Porque lo de hoy con el estadio pitandole es muy cantoso...
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Sep 13, 2014 11:21 pm

No estoy deacuerdo. El Atleti no ha defendido bien buena parte del partido y el Madrid las ha tenido. Ha habido fases de mucho dominio, recuerdo 15 minutos con CR encarando a Siqueira (por allí andaba el penalti) que era imparable para un Atleti que no llegaba.

En general no me ha gustado ninguno de los equipos, pero los últimos 20 minutos del Atleti son muy MUY buenos. El Madrid es que ni tiene ocasiones ni crea peligro excepto algun flash de Isco.

Aún así veo a los dos por detrás del actual Barça, que ha empezado como una moto y encima tiene una curva de mejora brutal. El Madrid directamente tiene que empezar desde cero y dudo mucho que luchen por la liga, hasta invierno no los veo carburando. El Atleti tiene un faenón con el croata que no hay manera de que funcione la verdad. Aunque yo lo que veo es que de momento el Cholo empieza a lo seguro, balonazo arriba y a bajarla si eso, con R.Garcia y Manzukic, y seguramente con las semanas irá adecuando mucho más las piezas que tiene, sobretodo un Griezman que junto con Arda van a liarla parda.
Por cierto cambio importante el de Gabi porque ha hecho bajar a Koke a la base y eso es algo que nunca acabo de funcionar el año pasado (y en la seleccion tampoco), pero hoy sí. Creo que veremos un Atleti diferente este año, pero hasta que se forme el Cholo podrá ir sumando puntos, el Madrid no tiene ese privilegio.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Sab Sep 13, 2014 11:28 pm

Benzema es un cáncer PUXI, algún día lo reconocerás. Claro que si la otra perla es Chicharito...
Imagen
El amor es destructivo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Sep 13, 2014 11:34 pm

Por partes.

El Atleti no ha defendido bien buena parte del partido y el Madrid las ha tenido. Ha habido fases de mucho dominio, recuerdo 15 minutos con CR encarando a Siqueira (por allí andaba el penalti) que era imparable para un Atleti que no llegaba.

Siquiera ha estado irregular, está claro que no es Filipe Luis, pero alguna ha tapado bien, aunque es un punto flojo ahora mismo. De hecho no me extrañaría demasiado que Ansaldi acabe haciendose con el puesto a lo largo de la temporada. Por lo demás, hoy Godín ha estado imperial y Moya salvando dos o tres clave.

El Atleti tiene un faenón con el croata que no hay manera de que funcione la verdad. Aunque yo lo que veo es que de momento el Cholo empieza a lo seguro, balonazo arriba y a bajarla si eso, con R.Garcia y Manzukic

Yo no veo que Mandzukic sea un problemón. No es Costa y no te va a dar lo que si tenía él, que para el juego que hace el Atleti, tener un tipo como Costa era ORO PURO. En cambio Mandzukic no tiene esa movilidad, pero es un tipo que balones por arriba te va a ganar muchisimos y de ahi puedes empezar a generar juego arriba. Es la idea de juego que hay ahora e imagino que poco a poco irá saliendo mejor. Además, el tio ya está haciendo goles. Poco a poco.

y seguramente con las semanas irá adecuando mucho más las piezas que tiene, sobretodo un Griezman que junto con Arda van a liarla parda.

Imagen

Estos dos juntos pueden ser un verdadero escandalo. La que han liado en 20 minutos desde el banquillo.

Y yo creo que lo mejor que tiene el Atleti este año es que esta temporada si tiene plantilla de sobra. Como has dicho antes, hoy en la segunda mitad han entrado el franchute y el turco, y Cerci se ha quedado aún con las ganas. Ojito.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Sep 13, 2014 11:35 pm

Para mí es un crack y lo demuestra casi todos los partidos. Pero no es un crack de cara la galería. Él es un 9 en un equipo donde un extremo marca 40 goles al año y el otro es Bale, el actua como el 9 que cree que el equipo necesita y no hay más. Ni es un killer ni es una referencia ni nada de eso. Si el Madrid carbura él esta entre los 5 mejores del mundo (lo demostró de sobras el año pasado y en el año de la Liga de Mou), si el equipo no carbura es el señalado, saquen sus conclusiones. Fallos técnicos poquísimos (hoy ha tenido un mal control que era medio gol, si), y decisiones erróneas tambien muy pocas. Lo que pasa es que no sale en la foto nunca, ni para lo bueno ni para lo malo.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Sab Sep 13, 2014 11:41 pm

rearviewmirror escribió:De hecho no me extrañaría demasiado que Ansaldi acabe haciendose con el puesto a lo largo de la temporada.

Dúdalo bastante. Ansaldi es bastante menos jugador. Vamos a darle tiempo a Siqueira, yo le veo maneras.

Por cierto que no ha debutado Cerci y probablemente sea el mejor jugador del Atleti esta temporada. 13 goles y 12 asistencias en el Torino el año pasado, y eso que la estrella era Immobile. Habrá que estar atentos porque le he visto muy poco pero promete mucho.
Imagen
El amor es destructivo.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Sab Sep 13, 2014 11:51 pm

PUXI escribió:Para mí es un crack y lo demuestra casi todos los partidos. Pero no es un crack de cara la galería. Él es un 9 en un equipo donde un extremo marca 40 goles al año y el otro es Bale, el actua como el 9 que cree que el equipo necesita y no hay más. Ni es un killer ni es una referencia ni nada de eso. Si el Madrid carbura él esta entre los 5 mejores del mundo (lo demostró de sobras el año pasado y en el año de la Liga de Mou), si el equipo no carbura es el señalado, saquen sus conclusiones. Fallos técnicos poquísimos (hoy ha tenido un mal control que era medio gol, si), y decisiones erróneas tambien muy pocas. Lo que pasa es que no sale en la foto nunca, ni para lo bueno ni para lo malo.

No sé, yo creo que se equivoca al asumir que no tiene que ser protagonista y que lo tienen que hacer todo Cronaldo y Bale. Le hace ser bastante apático en su juego y asumir muy pocas responsabilidades. Sí, se desmarca, hace paredes... Nada que no te haga un buen mediapunta, mismamente Arda. Para mi gusto tira demasiado poco para ser un delantero, por mucho Bale y CR7 que tenga a su lado. Si no marcan ellos tiene que hacerlo él, especialmente contra equipos como el Atleti que se cierran; hoy Cristiano ha jugado prácticamente los 90 minutos pegado a banda y así es difícil que marque (lo ha hecho de penalti). En definitiva no me gusta, no me va eso de que el jugador más cercano a la portería contraria piense en el gol como último recurso, y es lo que le pasa a Benzema muchas veces. Yo digo que Falcao en este equipo metería 60 goles.

Respecto a Mandzukic creo que el problema es claro: hasta ahora hemos jugado sin enganches. Entre él y RG8 pueden ganar balones aéreos pero si nadie acompaña todas esas jugadas acaban en balón perdido, que es por lo que el Atleti está jugando tan mal en este inicio de temporada. Hoy, quinto partido oficial, ha jugado Arda por primera vez y en 20 minutos ha sido otra cosa. Aparte de que Griezmann no lleva ni dos partidos completos. Y Cerci, otro extremo-mediapunta, está por debutar. Así que paciencia, el ataque tiene que mejorar muchísimo en las próximas semanas. El que no me convence pero nada es Raúl Jiménez...

Sí coincido con lo de meter a Koke en el lugar de Gabi, al Cholo es que no le gusta pero el Mono se ha arriesgado y le ha salido bien. De todos modos creo que ahí acabará jugando Saúl, ya sea por Gabi (de momento muy lejos del nivel del año pasado) o al lado de este.
Imagen
El amor es destructivo.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Sep 14, 2014 12:24 am

Wirrak escribió:
PUXI escribió:Para mí es un crack y lo demuestra casi todos los partidos. Pero no es un crack de cara la galería. Él es un 9 en un equipo donde un extremo marca 40 goles al año y el otro es Bale, el actua como el 9 que cree que el equipo necesita y no hay más. Ni es un killer ni es una referencia ni nada de eso. Si el Madrid carbura él esta entre los 5 mejores del mundo (lo demostró de sobras el año pasado y en el año de la Liga de Mou), si el equipo no carbura es el señalado, saquen sus conclusiones. Fallos técnicos poquísimos (hoy ha tenido un mal control que era medio gol, si), y decisiones erróneas tambien muy pocas. Lo que pasa es que no sale en la foto nunca, ni para lo bueno ni para lo malo.

No sé, yo creo que se equivoca al asumir que no tiene que ser protagonista y que lo tienen que hacer todo Cronaldo y Bale. Le hace ser bastante apático en su juego y asumir muy pocas responsabilidades. Sí, se desmarca, hace paredes... Nada que no te haga un buen mediapunta, mismamente Arda. Para mi gusto tira demasiado poco para ser un delantero, por mucho Bale y CR7 que tenga a su lado. Si no marcan ellos tiene que hacerlo él, especialmente contra equipos como el Atleti que se cierran; hoy Cristiano ha jugado prácticamente los 90 minutos pegado a banda y así es difícil que marque (lo ha hecho de penalti). En definitiva no me gusta, no me va eso de que el jugador más cercano a la portería contraria piense en el gol como último recurso, y es lo que le pasa a Benzema muchas veces. Yo digo que Falcao en este equipo metería 60 goles.

Si bueno, eso decían de Ibra cuando llegaba al Barça. "Con las que falla Eto´o, las que va a meter Ibra!". Benzema es apático porque es apático, no porque el lo decida. Él tiene la misma tension en una final de Champions que contra el Albacete, y eso es bueno y malo, pero es eso lo que le convierte en el jugador frío que es, si Iniesta fuera un goleador no sería el jugador que es, no habría adquirido ciertos recursos de crack. Más allá del debate para mí Falcao hoy por hoy no mejoraría el Madrid. Quizás mete ese cabezazo que ha parado Moya, pero si el madrid quiere ganar por aplastamiento y dominar no necesita un 9 que las meta todas, necesita que sus 3 cracks diferenciales se potencien (a falta de Xabi, Modric-CR-Bale), y para mí Benzema es eso.

Que es un mal jugador para las infinitas crisis semanales del Madrid? pues sí. Él no te sacara de ese apuro y te hará puntuar cuando ganas mal, él lo que te hará es jugar bien, lo que pasa es que le exigen ciertas cosas porque es 9 y ha de marcar el gol,

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Dom Sep 14, 2014 2:06 am

Estoy con Puxi 100% en lo de Benzema.

Por otro lado, ole ole y ole mi atleti!!!

EDITO: ojo la que se come Moya despues del paradon de la falta, porque ojito... menos mal que no ha ido a más.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Sep 14, 2014 12:12 pm

Respecto a Mandzukic creo que el problema es claro: hasta ahora hemos jugado sin enganches. Entre él y RG8 pueden ganar balones aéreos pero si nadie acompaña todas esas jugadas acaban en balón perdido, que es por lo que el Atleti está jugando tan mal en este inicio de temporada. Hoy, quinto partido oficial, ha jugado Arda por primera vez y en 20 minutos ha sido otra cosa. Aparte de que Griezmann no lleva ni dos partidos completos. Y Cerci, otro extremo-mediapunta, está por debutar. Así que paciencia, el ataque tiene que mejorar muchísimo en las próximas semanas. El que no me convence pero nada es Raúl Jiménez...

Sí coincido con lo de meter a Koke en el lugar de Gabi, al Cholo es que no le gusta pero el Mono se ha arriesgado y le ha salido bien. De todos modos creo que ahí acabará jugando Saúl, ya sea por Gabi (de momento muy lejos del nivel del año pasado) o al lado de este.

Viendo como ha ido el asunto, yo me decantaría por retrasar a Koke al pivote, Arda y Griezmman de mediocentros ofensivos, y arriba Mandzu y Cerci... Yo creo que puede funcionar. Pero es eso, que estamos a principios de temporada y hay muchismas variantes que probar aún. Y jugando mal, aún no hemos perdido ningún partido desde que empezó la pretemporada. Lo cual solo puede ser positivo. El margen de mejora es amplio.
Imagen

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Sep 14, 2014 5:25 pm

PUXI escribió:10 minutos tardó Casillas en cagarla jajaja. Corner directo al primer palo del área pequeña y se queda allí mirando. Me encanta :lol:

Bueno, el primero que se la zampa es tu amigo Karim :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Sep 14, 2014 5:28 pm

roots escribió:
PUXI escribió:10 minutos tardó Casillas en cagarla jajaja. Corner directo al primer palo del área pequeña y se queda allí mirando. Me encanta :lol:

Bueno, el primero que se la zampa es tu amigo Karim :lol:

Si bueno. En realidad no podemos ser tan reduccionistas con ese corner. Obviamente está mal defendido, pero es que ningún equipo del mundo mete 7 tios en el área pequeña en un córner, la cuestión es porque están allí 7 tios.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Dom Sep 14, 2014 6:01 pm

No se puede decir más claro que Puxi. Benzema es un super clase.

El Madrid esta en la mierda por cierta, vaya planificacion de la plantilla. Lo de Alonso ha sido la puntilla.
AnteriorSiguiente