Nuestra escena, nuestra música.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Berri Txarrak - ¿Nuevo disco en 2014?

por Wirrak » Lun Oct 06, 2014 1:36 pm

A mí me parece que podría estar en Haria sin desentonar, el problema es que ese disco es quizá el más irregular que tienen...
Imagen
El amor es destructivo.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Oct 06, 2014 1:53 pm

meneillos escribió:Si esto lo saca otro grupo me paso bailando hasta el domingo que viene, pero de este disco espero más. Eso sí, tiene toda la pinta de que la gente va a echar bilis por todos los lados :lol:

Yo bilis no, simplemente ya no me motivan. Es un grupo que se ha currado a muerte su trayectoria y sus ideas musicales. Simplemente ya no coinciden conmigo. Es un estilo y un sonido que no me atrae en absoluto y que me cuesta disfrutar, pero para eso siempre me quedarán los discos viejos. Probablemente hay mucha gente que prefiere a los Berri "de ahora", y otros que nos quedamos algo anclados en lo de antes

A mí por ejemplo Payola me encantó, me flipa ese sonido y los temazos que se sacaron, pero con Haria no conecto nada

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

por Kostelo » Lun Oct 06, 2014 1:59 pm

Millinomilesaway escribió:A mí por ejemplo Payola me encantó, me flipa ese sonido y los temazos que se sacaron, pero con Haria no conecto nada
:arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Lun Oct 06, 2014 2:05 pm

A mi me ha parecido un temazo

NUFAN escribió:Es del CD de Ricky, Gorka es fan de weezer

Pues eso.
Todo gira y vuelve.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Oct 06, 2014 2:22 pm

Millinomilesaway escribió:
meneillos escribió:Si esto lo saca otro grupo me paso bailando hasta el domingo que viene, pero de este disco espero más. Eso sí, tiene toda la pinta de que la gente va a echar bilis por todos los lados :lol:

Yo bilis no, simplemente ya no me motivan. Es un grupo que se ha currado a muerte su trayectoria y sus ideas musicales. Simplemente ya no coinciden conmigo. Es un estilo y un sonido que no me atrae en absoluto y que me cuesta disfrutar, pero para eso siempre me quedarán los discos viejos. Probablemente hay mucha gente que prefiere a los Berri "de ahora", y otros que nos quedamos algo anclados en lo de antes

A mí por ejemplo Payola me encantó, me flipa ese sonido y los temazos que se sacaron, pero con Haria no conecto nada

lo de la bilis lo digo por los varios "mierda" que ya han salido :lol: , pero obviamente cada uno tiene sus gustos y tiene toda la pinta de que el disco no va a gustar demasiado a los fans de la etapa hasta Libre

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Oct 06, 2014 2:25 pm

meneillos escribió:tiene toda la pinta de que el disco no va a gustar demasiado a los fans de la etapa hasta Libre

roots y yo encabezando entonces :lol: :lol:

Juan Ruiz

Aprendiz

42

30 Jun, 2011

por Juan Ruiz » Lun Oct 06, 2014 2:29 pm

Otro estilo pero otro temazo!!! Que grandes son estos tios

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Oct 06, 2014 2:34 pm

meneillos escribió:tiene toda la pinta de que el disco no va a gustar demasiado a los fans de la etapa hasta Libre

roots y yo encabezando entonces :lol: :lol:

Yo es que llegué muy tarde y no me siento nada apegado a esa etapa, que a día de hoy me suena algo desfasada. Mis favoritos, como bien es sabido, son, por este orden, Payola-Jaio-Haria :lol:

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Oct 06, 2014 2:58 pm

Bufff no puedo conectar nada con esa idea de "desfasada" :lol: Puedo entender que si no te va mucho el Metal el primer disco no te guste, porque de hecho no tiene nada que ver con todo lo que han hecho después (a mí me gusta mucho, tiene cada temazo...), pero los 3 siguientes son una pedazo de trilogía que se te caen los huevos al suelo. Ikasten aún podría entenderlo apurando, porque tiene dejes muy de la época (que a mí me flipan) y una producción más pobre, pero Eskuak y Libre (para mí sobre todo el primero), son un par de joyas.

Y lo dice alguien a quien le encanta Jaio (lo quemé mucho en su época) y Payola

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Lun Oct 06, 2014 3:03 pm

Mola un huevo. Y yo me enganche con ellos con el Eskuak y me gusta hasta el primero :lol:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Oct 06, 2014 3:43 pm

para mí por ejemplo Libre es un disco totalmente "de época"

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Oct 06, 2014 4:06 pm

+1000 a todo punto por punto.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Lun Oct 06, 2014 4:08 pm

Para mi el Libre precisamente no ha envejecido mal, pero entiendo lo que dices, pasa con muchos discos de esos años.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Lun Oct 06, 2014 4:32 pm

Llop12 escribió:

+1000 a todo punto por punto.

Llop12 escribió:Vaya jodida mierda.

:mrgreen:
Imagen

Iñigo García-Abarzuza

Clásico del Rock

655

26 Ene, 2013

por Iñigo García-Abarzuza » Lun Oct 06, 2014 5:13 pm

Vaya poperada chula y resultona...les van a llover ostias con ese 2o EP por lo visto,aunque puede que hayan hecho algo muy típico en ellos sacar como single la que mas puede sorprender y así curar en salud a quien se vaya a acercar al disco.Para mi si algo tienen de chulo Berri es ser ese grupo cocktelera y puente entre estilos que normalmente les sale bien,aquí enseñan la vena moñas que siempre ha estado ahí,más azucarada me parece ikusi arte,por ejemplo,que más dará que sea un tema rápido para jugar un poco al despite.La canción hay algún momento que tontea con el descalabro(esas percusiones salseras que meten por ahí me chirrían)pero es un señor temazo.

Como concepto, me recuerdan a esos grupos de emo que empiezan a tontear con el rock alternativo, tampoco es que este tema suene a Modest Mouse o a Jimmy eat world,pero yo qué sé.Yo ya me subo al barco con este tema,me parece que la voy a gozar con este album,
AnteriorSiguiente