Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Inmigración, emigración y otras maravillas modernas.

por meneillos » Sab Oct 18, 2014 2:16 pm

venga Solvent, hasta la vista, lo he pasado muy bien esta mañana, recuerda que nos queda pendiente el tema ayudas, ok? :wink:

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Sab Oct 18, 2014 2:53 pm

meneillos escribió:venga Solvent, hasta la vista, lo he pasado muy bien esta mañana, recuerda que nos queda pendiente el tema ayudas, ok? :wink:

¿Entonces sigues sin cumplir tu palabra?

prefiero la fuente primaria; lo demás está todo bastante mascado y queda ahí para lo que lo lea quien quiera, yo no lo voy a detallar más, si podemos reconducir esto a un diálogo basado en esas fuentes primarias seguiré participando, si no, me retiro, no sin antes autoflagelarme un poco por haber mordido repetidamente tu cebo, que apestaba desde el mismo instante en que te registraste; las energías empleadas en discutir con gente como tú están mejor empleadas en casi cualquier otra cosa, es de primero de foreo #-o
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Oct 18, 2014 2:58 pm

Solvent escribió:¿Entonces sigues sin cumplir tu palabra?

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Sab Oct 18, 2014 3:03 pm

meneillos escribió:
Solvent escribió:¿Entonces sigues sin cumplir tu palabra?

Imagen

Cuéntame ¿Tienes una novia panchi y por eso estas tan afectado con que yo hable de inmigración?

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Oct 18, 2014 3:05 pm

pero si no me molesta que hables, si de hecho te estoy pidiendo todo el rato que nos informes de las ayudas y me ignoras :asad:

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Sab Oct 18, 2014 4:19 pm

meneillos escribió:pero si no me molesta que hables, si de hecho te estoy pidiendo todo el rato que nos informes de las ayudas y me ignoras :asad:

Según informa la agencia Vasco Press, un yihadista marroquí residente en Bilbao falleció el pasado mes de marzo en Siria combatiendo contra las tropas del régimen de Damasco. El fallecido, identificado como Redouan Bensbih, militaba en la organización Sham al Islam, un grupo formado por ciudadanos marroquíes que está encuadrado dentro del Frente Jabhat al Nusra, una de las franquicias de Al Qaeda en Siria

El joven marroquí Redouan Bensbih, empadronado en Barakaldo, percibió la RGI durante cinco años, en los que no residió en Euskadi durante largas temporadas. Lanbide le siguió ingresando 836 euros mensuales cuando ya había perdido la vida

Ayudas hasta a marroquies barakaldar yihadistas muertos de 836 euros ¿Qué más quieres?.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Oct 18, 2014 4:47 pm

Artículo 12 de la Ley 18/2008 de 23 de diciembre (BOPV Nº 250/2008):
Código: Seleccionar todo
– Derecho subjetivo.
La renta de garantía de ingresos se configura como un derecho subjetivo para todas aquellas personas que cumplan los requisitos específicamente regulados para el acceso a la prestación en la modalidad que resulte de aplicación.

Entre los cuales no figura no tener la nacionalidad española

Aquí el resto, por si he pasado algo por alto: http://www.lanbide.net/plsql/AYU_DETALLESUBVENCION?idioma=C&codigo=12

Lo siento, me parece que vas a tener que seguir intentándolo. Aunque mi consejo es que asumas tu derrota y te dediques a los sucesos, que lo otro te supera :)

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Sab Oct 18, 2014 5:34 pm

meneillos escribió:Artículo 12 de la Ley 18/2008 de 23 de diciembre (BOPV Nº 250/2008):
Código: Seleccionar todo
– Derecho subjetivo.
La renta de garantía de ingresos se configura como un derecho subjetivo para todas aquellas personas que cumplan los requisitos específicamente regulados para el acceso a la prestación en la modalidad que resulte de aplicación.

Entre los cuales no figura no tener la nacionalidad española

Aquí el resto, por si he pasado algo por alto: http://www.lanbide.net/plsql/AYU_DETALLESUBVENCION?idioma=C&codigo=12

Lo siento, me parece que vas a tener que seguir intentándolo. Aunque mi consejo es que asumas tu derrota y te dediques a los sucesos, que lo otro te supera :)

Puffff tío, has echado el resto al poner un enlace a un artículo. Entre esto y aquella vez que hablabas de Reales Decretos y Ordenes Ministeriales pareces inteligente y todo.

¿Figura como requisito estar muerto y ser yihadista o tampoco?

Y este artículo:

Artículo 19 Obligaciones de las personas titulares

1.- Las personas titulares de la renta de garantía de ingresos, cualquiera que sea la modalidad de prestación a la que accedan, adquirirán, al ejercer su derecho a dicha prestación económica, las siguientes obligaciones:

a) Aplicar la prestación económica a la cobertura de necesidades básicas de todos los miembros de la unidad de convivencia y, en su caso, a la cobertura de gastos derivados de su proceso de inclusión social y/o laboral.

Supongo que es el que contempla lo de irse de vacaciones a hacer la yihad un rato a país extranjero. Que a su vez deriva en el apartado c) del citado artículo:

c) Administrar responsablemente los recursos disponibles con el fin de evitar el agravamiento de la situación económica o de la situación de exclusión.

Oye y el art. 23:

Artículo 23 Duración del derecho

1.- Se reconoce el derecho a la renta de garantía de ingresos en todas sus modalidades mientras subsistan las causas que motivaron su concesión y se cumplan las obligaciones previstas en la presente ley. Se concederá por un período de dos años, renovable con carácter bienal mientras se mantengan dichas causas y se sigan cumpliendo las condiciones, económicas o de otra naturaleza, para el acceso a la prestación.

Como no hace distinción entre vivo o muerto, pues claro, por eso siguieron pagándosela una vez muerto ¿no?.

Que maravilla. Seguro que SOS Racismo fue a investigar el tema después de luchar para que puedan tener vacaciones pagadas.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Oct 18, 2014 5:40 pm

:lol: :lol: hostia puta Solvent, esto es muy lol hasta para ti, quiérete un poco, porelamordedios

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Sab Oct 18, 2014 5:49 pm

meneillos escribió:prefiero la fuente primaria; lo demás está todo bastante mascado y queda ahí para lo que lo lea quien quiera, yo no lo voy a detallar más, si podemos reconducir esto a un diálogo basado en esas fuentes primarias seguiré participando, si no, me retiro, no sin antes autoflagelarme un poco por haber mordido repetidamente tu cebo, que apestaba desde el mismo instante en que te registraste; las energías empleadas en discutir con gente como tú están mejor empleadas en casi cualquier otra cosa, es de primero de foreo #-o

meneillos escribió::lol: :lol: hostia puta meneillos, esto es muy lol hasta para ti, quiérete un poco, porelamordedios

¿Qué toca ahora, kebab y porros o porros y kebab?.

Coño, que les dan a los sindicatos ayudas para formación de inmigrantes, tiene pinta de ser un buen negocio.

Mira este es de los que vino a pagarnos las pensiones y a hacer trabajos que nadie quería.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Oct 18, 2014 6:04 pm

Solvent escribió:

bueno, entonces, por ir poniendo un poco de orden, las de antes del gobierno vasco descartadas, ahora toca intentarlo con estas, veamos... resulta que las tan cacareadas ayudas a los inmigrantes que pretenden servir de careta a la xenofobia más repugnante son 1 millón de euros para UGT, CCOO y CECALE (os ahorro la búsqueda, son patronal) :lol:

te vuelvo a recomendar que vuelvas a los sucesos, que cuando te sales de ellos eres aún más esperpéntico

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Sab Oct 18, 2014 6:22 pm

meneillos escribió:bueno, entonces, por ir poniendo un poco de orden, las de antes del gobierno vasco descartadas, ahora toca intentarlo con estas, veamos... resulta que las tan cacareadas ayudas a los inmigrantes que pretenden servir de careta a la xenofobia más repugnante son 1 millón de euros para UGT, CCOO y CECALE (os ahorro la búsqueda, son patronal) :lol:

te vuelvo a recomendar que vuelvas a los sucesos, que cuando te sales de ellos eres aún más esperpéntico

Hostias, ya es raro que tú hagas una valoración de ese tipo, ah no que tú...

meneillos escribió:Yo soy ambas cosas: soy un sindicalista parásito y un moro mierda

Suma de mensajes imparable. ¡Xenofobia aghhhhhh!. Yo te recomiendo que te hagas yihadista ya que si eres "moro mierda" ya ves que puedes estar 5 años cobrando RGI y seguir haciendolo RGI incluso muerto, o puedes irte al selecto club de musulmanes no extremistas a echar el rato:

Que veo que son cosas que te parecen estupendas ya que lo único que has podido decir es:

meneillos escribió:Con los nuevos sucesos reconozco que me has pillado, no sé qué decir, son incontestables

La basura endófoba rampante está on fire.

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Sab Oct 18, 2014 6:25 pm

Las ayudas se otorgan por criterios puramente económicos. Sean prestaciones contributivas o asistenciales. Y dichas ayudas se publican en el BOE o boletin autonómico/provincial. No hay más.

De lo otro q hablas seran mas bién subvenciones a entidades para planes, programas o acciones concretas, pero eso es otra cosa. No son subvenciones a inmigrantes, se dan subvenciones a muchas entidades, algunas SOS racismo, las fiestas del barrio, ong's, Iglésia y otras como FAES, la de Aznar, que pregona precisamente q no se deben dar ayudas. #-o

Otra cosa, en un pais aconfesional como España, donde puedes marcar la X para la Iglésia Católica en la declaración de la renta tb se debería marcar la X para otra religión, sea la q sea.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Oct 18, 2014 6:26 pm

Solvent, se nos está yendo esto de madre, que pases buena tarde, otro día más y mejor :lol:

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Sab Oct 18, 2014 6:31 pm

yo tb piro a exar una birrica con mi colegas y a discutir de furbo
AnteriorSiguiente