[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Slipknot - 5:The Gray Chapter (21 Octubre)
Si, es que si no es un tema que no tiene sentido. Es un tema para volver loca a la peña y como dices, entrar a matar. Si un tema así lo empiezas a medio gas, es una verdadera mierda, porque te cargas toda su esencia. Para eso mejor tocas una balada que es lo suyo.
Supongo que hay que estar mentalizado para tocar un tema así como el propio tema lo requiere
Supongo que hay que estar mentalizado para tocar un tema así como el propio tema lo requiere
Millinomilesaway escribió:Si, es que si no es un tema que no tiene sentido. Es un tema para volver loca a la peña y como dices, entrar a matar. Si un tema así lo empiezas a medio gas, es una verdadera mierda, porque te cargas toda su esencia. Para eso mejor tocas una balada que es lo suyo.
Fíjate que ni en estos ejemplos míticos en los que salen motivadísimos, dando saltos, Corey haciendo el numerito de estar como una chota, etc, consiguen clavarlo al 100%.
Hasta ahora pensaba que lo del disco fue una toma demasiado buena e irrepetible xD
Pues sí, en todas se nota una cierta ralentización
Me estoy viendo los conciertos, y a pesar de que el sonido no es el mejor, el escenario es bastante espectacular y se les ve motivados. Bien.
Solo espero que si vienen por aqui, al menos hagan algo parecido a esto y no una hora y poco más de concierto y hasta luego, como la última vez.
Solo espero que si vienen por aqui, al menos hagan algo parecido a esto y no una hora y poco más de concierto y hasta luego, como la última vez.
rearviewmirror escribió:Me estoy viendo los conciertos, y a pesar de que el sonido no es el mejor, el escenario es bastante espectacular y se les ve motivados. Bien.
Pues para el caso es casi lo mismo, eh? Diez minutillos escasos. Vamos, se cascan un par de temas más en cada noche del Knotfest que cuando tocaron en el Sonisphere Bcn y en el Palacio de los deportes.
Visto lo visto, va a ser complicado que estos lleguen a la hora y media de concierto.
De todas formas, sin festivales de metal relevantes en la Península ya, pocas opciones va a haber de que se dejen caer por aquí en un futuro cercano.
Varo escribió:rearviewmirror escribió:Me estoy viendo los conciertos, y a pesar de que el sonido no es el mejor, el escenario es bastante espectacular y se les ve motivados. Bien.
Pues para el caso es casi lo mismo, eh? Diez minutillos escasos. Vamos, se cascan un par de temas más en cada noche del Knotfest que cuando tocaron en el Sonisphere Bcn y en el Palacio de los deportes.
Visto lo visto, va a ser complicado que estos lleguen a la hora y media de concierto.
Mmmm, por duración puede ser... pero el concierto del Palacio me pareció muy poquita cosa para lo que debería haber sido. Me refiero más bien a la actitud.
rearviewmirror escribió:Mmmm, por duración puede ser... pero el concierto del Palacio me pareció muy poquita cosa para lo que debería haber sido. Me refiero más bien a la actitud.
Ah bueno, eso sí que sí. Salieron a cumplir y poco más. Por donde vinieron, se fueron.
gunsandlove escribió:FrancesMeiwes escribió:De todas formas, sin festivales de metal relevantes en la Península ya, pocas opciones va a haber de que se dejen caer por aquí en un futuro cercano.
Quitas el resu y poco más...
Qué recuerdos del festimad pensando en festivales que hecho de menos.
Bueno yo voy a París a verlos, hoy me ha llegado la entrada de hecho, si alguno se apunta ya sabe xD
Los vi en el sonisphere y entre que estaba lejos y cansado de los anteriores conciertos no lo llegue a disfrutar así que...
FrancesMeiwes escribió:número 1 en Australia, número 2 en UK. en USA ni puta idea, porque no entiendo la web de billboard.
Y número 1 en USA
SLIPKNOT‘s long-awaited fifth studio album, “.5: The Gray Chapter”, sold around 132,000 copies in the United States in its first week of release to land at position No. 1 on The Billboard 200 chart. The CD arrived in stores on October 21 via Roadrunner.
En los tiempos que corren que la gente siga comprando discos es todo un mérito

¿Y esa defensa? ¿Ha atacado antes Jordison hablando mal de la banda?
Por cierto, repasando directos me he dado cuenta que este es de mis favoritos. 0 fallos:
Bufff como suenan esas guitarras. Como es posible que en 2004 en sabe dios donde suenen asi, y en 2014 con la tecnologia que hay suenen a guitarras de juguete casi el 90% de las veces?