Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Vómitos y corruptelas varias 2.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Vómitos y corruptelas varias 2.0

por Yakari » Mié Oct 29, 2014 1:04 pm

Bueno, es una noticia sobre Trias, no sobre Cataluña :D

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mié Oct 29, 2014 1:11 pm

Yakari escribió:Bueno, es una noticia sobre Trias, no sobre Cataluña :D

Y?

Lo que vengo a constatar es una vez más la desinformación que hay respecto a muchas cosas que afectan a Cataluña fuera de Cataluña.
Si la información del Mundo es falsa como parece, cual crees que era el objetivo si no el de echar mierda encima del proceso soberanista?
En Cataluña por lo menos tenemos información, interesada o no, en ambos sentidos, pero fuera de aquí sólo les llega en un sólo sentido.

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mié Oct 29, 2014 1:34 pm

La desinformación es en todo, no solo con lo de Cataluña, pero entiendo por donde vas.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mié Oct 29, 2014 1:41 pm

Yakari escribió:La desinformación es en todo, no solo con lo de Cataluña, pero entiendo por donde vas.

Sí, claro, eso no quita que en otros temas también haya desinformación. No he dicho que no. Pero la actual distancia entre Cataluña y España tiene mucho que ver con toda esta desinformación. De ir echando mierda sin posibilidad de réplica, que seguro que algo queda, por no decir mucho.

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Mié Oct 29, 2014 2:23 pm

rockomic escribió:Supongo que esto no interesa ponerlo, no?
De hecho es una de tantas y tantas notícias que no salen de Catalunya.

Un periodista del diario 'ABC' consideró falsa la filtración recibida sobre la presunta cuenta suiza de Trias
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... s-3642982#

Dice la noticia que pones:

En declaraciones al programa 'La ciutat de tots' de Radio Intereconomía Barcelona, Chicote aseguró los datos que publicó el lunes el diario 'El Mundo' efectivamente proceden de fuentes policiales y que los descartó porque otras fuentes también procedentes de la policía le advirtieron de que podían no ser ciertas y que era un peligro "lanzarse a piscinas vacías".

Chicote explica como se manipulan documentos y se filtran a los medios de comunicación con el objetivo de desprestigiar a los políticos o para dar carta de veracidad determinadas líneas de investigación. Aseguró que es falso que la UDEF, la unidad especializada de la policía, investigue a Trias y no descarta que los datos filtrados correspondan a otra persona con los mismos apellidos.

Un periodista dice... No es ya que esperes que un juez hable, es que das por hecho que es falso porque un periodista dice que podría serlo... Aunque los datos vienen de la propia policía.

Y aquí estás tú para defender a un castuzo de CDC y hablar de un ataque al "proceso soberanista" (y has sido el primero en mezclar una cosa con otra) y hablar de que vosotros tenéis mejor información... yo me informo en internet y leo de todo, no se tú...

A mi me daría asco sacar la cara por alguno de los que nos ha gobernado durante treinta y tantos años en Andalucía, tú no tienes problema alguno en hacerlo con tus políticos, de vergüenza lo tuyo, amic.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mié Oct 29, 2014 2:38 pm

Yo no perderé el tiempo discutiendo con alguien que no muestra respeto alguno por los demás y que cada vez que habla escupe veneno. Que lo sepas.

Por desgracia no quisiera que otros creyeran toda la demagogia que vomitas así que cuando haga falta intentaré dar otras versiones de algunas cosas que publiques y que es difícil que lleguen por otros medios.

Eso es todo, ya puede usted seguir descalificándome.

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Mié Oct 29, 2014 3:13 pm

rockomic escribió:Yo no perderé el tiempo discutiendo con alguien que no muestra respeto alguno por los demás y que cada vez que habla escupe veneno. Que lo sepas.

Por desgracia no quisiera que otros creyeran toda la demagogia que vomitas así que cuando haga falta intentaré dar otras versiones de algunas cosas que publiques y que es difícil que lleguen por otros medios.

Menos mal que la gente es bastante más inteligente y sabe leer. Esperando estoy tus múltiples enlaces a blogs que no paran de poner falsedades, mentiras y basura fácilmente desmontable. Venga, a seguir defendiendo a corruptos catalanes, que se te da de fábula.

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Mié Oct 29, 2014 5:42 pm

rockomic escribió:
Yakari escribió:La desinformación es en todo, no solo con lo de Cataluña, pero entiendo por donde vas.

Sí, claro, eso no quita que en otros temas también haya desinformación. No he dicho que no. Pero la actual distancia entre Cataluña y España tiene mucho que ver con toda esta desinformación. De ir echando mierda sin posibilidad de réplica, que seguro que algo queda, por no decir mucho.

Claro que si, si es que pobrecitos, os persiguen, sois los nuevos judios del 39....

Madre mia cuanto daño hace a la gente los nacionalismos.... a besar banderas
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Mié Oct 29, 2014 5:45 pm

Solvent escribió:
rockomic escribió:Yo no perderé el tiempo discutiendo con alguien que no muestra respeto alguno por los demás y que cada vez que habla escupe veneno. Que lo sepas.

Menos mal que la gente es bastante más inteligente y sabe leer. Esperando estoy tus múltiples enlaces a blogs que no paran de poner falsedades, mentiras y basura fácilmente desmontable. Venga, a seguir defendiendo a corruptos catalanes, que se te da de fábula.

...y lo dice uno que quoteaba a un blog donde metían a Al Gore y Chomsky en el mismo saco, Solvent aka Mr. rigor informativo :lol:

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Mié Oct 29, 2014 6:40 pm

skinfeast escribió:
Solvent escribió:

...y lo dice uno que quoteaba a un blog donde metían a Al Gore y Chomsky en el mismo saco, Solvent aka Mr. rigor informativo :lol:

Ahhhhhhh, que te gustó mucho aquél ARTÍCULO DE OPINIÓN de elsemanaldigital.com, pues toma aquí lo tienes otra vez (http://www.elsemanaldigital.com/blog.asp?idarticulo=127302&cod_aut=):

Lo hemos visto nuevamente. Hacía tiempo, la verdad. Pero han vuelto. A los revolucionarios de alfombra roja, me refiero. A los parias de la tierra enfundados en Dior, Gucci o Elie Saab. A los defensores del obrero que se enriquecen con las subvenciones que salen del sueldo del obrero. A los mitineros de tarima engalanada y megáfono dorado. Para mí que lo echaban de menos, lo del PP en el Gobierno, digo; me da que a estos y a estas el silencio les sienta muy mal (aunque, paradójicamente, la clara vencedora este año haya sido una película muda).

Les cuesta estar callados delante de un micro; es normal, supongo. Son actores. Lo suyo es actuar; esto es, simular. Vivir otras vidas que no son las suyas, durante un rato; disfrazarse de gente de la calle, de ciudadano común y vulgar, interpretar el papel de pobres con problemas de pobres. Sólo así se entiende que Maribel Verdú, por ejemplo, culpe a "un sistema quebrado, obsoleto, injusto que permite robar a los pobres para dárselo a los ricos" de todas las desgracias que acontecen diariamente en este valle de lágrimas y suicidios en el que se ha convertido España; y que lo diga sin sonrojarse, después de haber protagonizado Uci, la Hipoteca Feliz, película hipotecaria del Banco Santander, o el taquillazo Las Rebajas de El Corte Inglés, empresa que, por cierto, no permite los sindicatos.

Sólo así se entiende que Candela Peña saque al ruedo la muerte de su propio padre para criticar torticeramente la sanidad pública del PP, cuando su padre murió hace tres años, con ZP. Sólo así se entiende la ristra de ingeniosas bofetadas al pepero Wert en esta gala y tanta caricia silenciosa en galas anteriores, cuando los ministros eran de la cuerda. Es lo que tiene la hipogresía, que da igual lo que sueltes –sea mentira o no; venga a cuento o no- si es contra la derecha; eso lo justifica todo. Todo. Libertad de expresión, lo llama el PSOE. Hipogresía, sólo eso y nada más, diría Poe.

Y ya que estamos, por qué no aprovechar la cosa para hacer un repaso a esto de la hipogresía. Unas simples claves que definen a los progres en general y a los progres de la "cultura" en particular. Una especie de Decálogo del Progre de Pro.

1. El progre siempre está en posesión de la verdad absoluta. Si no piensas como él, no eres de los suyos. Y eso significa que eres un reaccionario, un facha, un ultraderechista, un fascista, un esbirro del imperialismo yanqui, un agente de la autarquía vaticano-sionista, un tonto de los cojones, un asesino y un cerdo capitalista, aunque no llegues ni a mediados de mes. Ya lo avisó Borges: "Hay comunistas que sostienen que ser anticomunista es ser fascista. Esto es tan incomprensible como decir que no ser católico es ser mormón."

2. El progre odia el capitalismo, pero ama el dinero. Persigue el dinero hasta la extenuación y se niega a reconocerlo también hasta la extenuación. Y si se lo haces notar te llamará cerdo capitalista, facha, etcétera hasta la extenuación. Ya lo dijo Víctor Manuel, cuando le mentaron la bicha ($): "Yo soy comunista, no gilipollas".

3. El progre padece una afección psicológica bipolar relativista-absolutista: por un lado el relativismo moral, intelectual y ético y por otro el absolutismo político. Esto es, sólo el progre tiene legitimidad para gobernar y, por tanto, justificación total para utilizar cualquier arma o método –cualquiera- que le lleve al gobierno o le perpetúe en él.

4. Todo vale en nombre del Progreso, santa palabra. Aunque el progreso vaya hacia atrás. Si el progre mata, roba, destruye, miente, insulta, manipula, corrompe, prohíbe o castiga es siempre por una buena causa: la suya. Bienaventurados los progres porque todo les será perdonado.

5. Atracción total por el totalitarismo. De izquierdas, claro. O islamista. O sea, las dictaduras comunistas y las teocracias fundamentalistas. En definitiva, cualquier sistema de gobierno que destruya la sociedad occidental… en la que ellos viven. Y muy bien, por cierto.

6. El progre lo politiza todo. Todo. Una ideologización permanente y generalizada que infecta cuanto toca: el deporte, el cine, la ciencia, la cultura, la información, el ocio, la moda, la solidaridad, la tecnología, las creencias, la justicia, las costumbres, la educación, la biología, la naturaleza, la comida, el tabaco. Es su arma favorita para llevar cada aspecto de nuestras vidas a su terreno y apropiarse de la razón absoluta a base de demagogia a discreción. Y funciona.

7. El progre es paternalista por naturaleza. O sea, le mueve un crónico complejo de superioridad que le empuja a dirigir las vidas de los demás en todos los ámbitos. Se otorga el derecho a decidir qué es lo mejor para nosotros. Y encima se cree que nos hace un favor. Y lo peor, él no se considera obligado a ejercer lo que proclama: se guía invariablemente por la máxima "Haz lo que yo digo, no lo que yo hago", que tan buen resultado ha dado a progres internacionales como Chomsky, Moore o Gore, auténticos héroes de nuestros progres patrios.

8. El progre es filántropo… con el dinero de los demás. O sea, que se gasta los bienes ajenos para ayudar a las causas en las que el progre cree, las oenegés afines. Ignora, claro, que el altruismo sólo es posible con el dinero propio. Lo suyo no es altruismo, es hipogresismo.

9. El progre es ecologista, pacifista, feminista, jovencista, antiglobalista, protercermundista, gaysista, minoriísta y todo lo que haya en la lista. Es paritario, solidario, dialogante, demócrata de toda la vida, cultísimo, moderno y tiene un gusto impecable. Lucha por la paz universal, la fraternidad planetaria y el mejoramiento social de los humildes. Es alegre y simpático, carismático y romántico. En una palabra, es guay.

10. En definitiva, todas estas ideas se pueden resumir en dos puntos. Punto uno: el progre siempre tiene razón. Punto dos: en caso de que no la tenga, se aplicará el punto uno.

Y como insistas en lo contrario, te partirá el Goya en la cabeza.

PS. Y menos mal que no estaba invitada la efímera Talegón. Una auténtica estrella... fugaz. ¡Pobre! Digo... ¡Progre!

Es fenómeno, describe perfectamente lo que hay por España en general y en este foro en particular.

Tiempo después me encontré un post en burbuja donde estaba el mismo artículo y otras perlas semejantes(http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/537897-contradicciones-progres-pon-tuyas.html):

a) La doctrina Parot es indeseable por ser retroactiva

b) Pero la Ley de Memoria Histórica sí es deseable aunque también tenga aplicaciones retroactivas.

a) Hay crímenes que son imprescriptibles, por su extrema dureza, como por ejemplo los crímenes del franquismo.

b) Sin embargo los crímenes como violaciones, pederastia, asesinatos en serie o terrorismo, incluso los crímenes de guerra de gente como Santiago Carrillo, deben ser reinsertados o incluso perdonados.

a) Podemos llamar matrimonio a la unión de dos hombres o dos mujeres, el significado de las palabras cambian según su uso. El lenguaje puede ser modificado.

b) Bajo ningún concepto es admisible llamar español a la lengua castellana, aquí la evolución de la semántica no está permitida.

a) Los inmigrantes deben tener derecho al voto, son personas igual que nosotros y deben tener los mismos derechos.

b) En una consulta sobre la secesión de Cataluña, sólo deben votar los catalanes, no importa que el resto de españoles sean silenciados sobre la desaparición de su nación.

a) A favor de la libertad de expresión y en contra de la represión.

b) Al que diga lo contrario de lo que piense lo insulto y lo echo de la uni, de la mani o de donde sea.

a) La religión católica es un cáncer social por ser machista y estar en contra de la libertad

b) Tenemos que ser tolerantes y respetar la religión y la cultura de los musulmanes

a) Contrarios al capitalismo depredador

b) Iphone 5 y ropa made in bangladesh

El machismo es malo.

El feminismo es bueno.

a) No hay tal cosa como las razas; esto es una construcción social y sólo hay una raza: la humana.

b) Los blancos tienen la culpa de todos los males del mundo.

Hay que dejar de pagar la deuda....

Tenemos que endeudarnos mas...

Estamos en contra de bajar de salarios.

Que vengan mas inmigrantes

Hay que apoyar las energias renovables y dejarnos de energias contaminantes...

VIVA EL CARBON Y LOS MINEROS!!!

El problema es esta sociedad consumista....

El problema es la falta de consumo.

Hay que acabar con el consumismo de las sociedades actuales..

Hay que hacer politicas que animen al consumo...

La última que la tuve con una feminazi fue en plan:
yo: Entonces, ¿los hombres y las mujeres somos iguales no?
feminazi: Si
yo: Y quereis las mismas condiciones laborales y poder aspirar en igualdad a todos los puestos no?.
feminazi: si
yo: entonces por qué exigen menos a mujeres bombero y policias en las pruebas físicas para el mismo puesto de trabajo?
feminazi: ya, pero no somos iguales.
yo: pero no decis que si?
feminazi: si pero no. Las mujeres somos menos fuertes por naturaleza.
yo: (que soy un enclenque) entonces lo mismo puedo decir yo frente a un hombre más fuerte no? que como soy más bajo y tengo menos musculos que me pongan una prueba más fácil no?
feminazi: Pero es que los 2 sois hombres
yo: pero según tu soy igual que tu. Los hombres y las mujeres iguales.
feminazi: pero no es lo mismo.
yo: Además sólo por ser hombre aunque sea un flojo tengo que superar una prueba más dura que una mujer mas fuerte que yo.
feminazi: bueeeno, siii...
yo: y eso es igualdad no?
feminazi: pero no es lo mismo
yo: vale, gira a la izquierda y cuidado con el paso de peatones.

Que las mujeres cuiden de los hijos es machismo.

Que los hombres cuiden de los hijos esta mal.

La custodia compartida es machismo.

En contra de la esclavitud

A favor de pagar 100% en impuestos por casa y trabajo

Se debe respetar que la mujer sea lo que quiera ser

Si es de derechas no puede ser feminista

Debemos velar por los derechos de los trabajadores

Metamos 6 millones de inmigrantes y pidamos más con el 40% de paro

Contra el racismo y la explotación

Tiene chacha sudamericana cobrando en B

La universidad es un centro plural

Fuera fascistas de la universidad (fascistas los que piensan diferente, claro)

Soy anti sistema a muerte contra los bancos

Tengo hipoteca y pago a botín religiosamente

- Hay que repartir paguicas porque no hay trabajo, que todo está mecanizado.
(5 minutos antes, en otro hilo)

- El Estao tiene que crear 5 millones de puestos de trabajo.

- El Estao tiene que repartir una paguica a todo el mundo aunque no trabajen.
(50 minutos antes, en otro hilo)

- Los jóvenes no protestan porque, mami y papi les pagan todo y no han tenido que trabajar.

A. Al igual que ahora, si una chica de 16 anyos quiere irse de viaje de instituto a Lisboa, necesita un permiso por escrito de sus padres sellado por la policia.

B. Si esa misma chica quisiera abortar, no haria falta ni siquiera que los padres fueran informados

a)-¡Ni patrias ni fronteras! ¡Las naciones son un invento de la burguesía! ¡Todos somos hijos de la Tierra! ¡No seas antiguo, eso del patriotismo está pasado de moda!

b)-¡Paísos Catalans! ¡Gora Euskady! Apoyemos a los nacionalismos étnicos vascongado y catalán que son una creación de los sectores más rancios de sus burguesías regionales en el siglo XIX.

a)- ¡Viva el multiculturalismo! Los inmigrantes tienen todo el derecho a conservar su cultura, su lengua, sus tradiciones, etc. aunque lleven décadas viviendo aquí, y si pretendes que se integren eres un fascista y un xenofago.

b)- Los hispanohablantes de Cataluña deben "integrarse" a la lengua y la cultura catalanas y renegar de sus propias raíces, y si no lo hacen son unos fascistas falangistas franquistas lerrouxistas que quieren destruir al pueblo catalán y la "diversidad plurinacional de las españas"

a)- En "hispanistán" sobran políticos! Hay que eliminar cargos públicos!

b)- ¿Abolir las autonomías? Sí hombre, ¡ESO ES DE FACHAS CENTRALISTAS! ¿Que quereis volver a los tiempos de Franco o qué? Hay que respetar a los pobrecitos catalanes!

a)- España es un estado plurinacional y se debe respetar su sacrosanta diversidad cultural, por ello todos los "hispanistanís" deberían aprender català, euskara y galego para respetar un poquito más al resto de nacionalidades que forman el Estadoespañol, que a nadie le hace daño aprender más idiomas, la diversidad lingüística de la Península es una riqueza que debemos conservar.

b)- En Catalunya se habla catalán, y punto. No existe tal cosa llamada "diversidad lingüística" en "CAT". La lengua propia de "CAT" es el catalán, y si hay gente que habla español es porque lo impuso Franco. Querer que tus hijos aprendan español en "CAT" es de fachas.

La Constitución española está obsoleta. Las leyes medievales catalanas no.

A) Dar la murga con el Estado LAICO y la escuela LAICA.

B) Preocuparse porque en los comedores de prisiones y escuelas se disponga de menús halal.

1-los animales tienen derechos,son seres vivos.

1-Pero los abortos son un derecho de la mujer.El niño no pinta nada.

2-Hay que dejar Bildu entre en la política.Asi dejaran de matar.Esto es política y hay que respetar todas las ideas.

2-Hay que ilegalizar todos los partidos de extrema derecha.Son violentos y racistas.Hay que apartarlos de la sociedad.

a) que en un colegio publico de Madrid se cambie la carne del viernes de cuaresma al jueves porque hay alumnos catolicos, es intolerable (aunque no perjudique a nadie)

b) que en ese mismo colegio hiciera ya 5 años que no se pusiera carne de cerdo en el menú para adaptarse a las costumbres de los musulmanes (privando a todos los demas niños de un alimento de su dieta) es la hostia.

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mié Oct 29, 2014 6:59 pm

http://cadenaser.com/ser/2014/10/29/tri ... er-rs-1-Fb

Piden la imputación de Jiménez Losantos por Blanqueo de capitales y delito fiscal
El juez debe investigar si el consejo de administración de Libertad Digital pagó impuestos correspondientes cuando recibió más dinero del que necesitaba para la ampliación de su capital.

España se hunde :D :D :D

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Mié Oct 29, 2014 7:37 pm

Yakari escribió:http://cadenaser.com/ser/2014/10/29/tribunales/1414580006_306867.html?ssm=14092012-Ser-rs-1-Fb

Piden la imputación de Jiménez Losantos por Blanqueo de capitales y delito fiscal
El juez debe investigar si el consejo de administración de Libertad Digital pagó impuestos correspondientes cuando recibió más dinero del que necesitaba para la ampliación de su capital.

España se hunde :D :D :D

si por cada noticia de estas el Coletas se hace una paja esta semana debe de tenerla en carne viva. :lol:

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mié Oct 29, 2014 7:47 pm

No sólo el coletas :) :)

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mié Nov 12, 2014 10:22 pm

Líneas eróticas y politonos, los principales gastos en telefonía de tres cargos del PP en Benigànim

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... im-3683262

Superándose día a día, oye.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Nov 13, 2014 11:16 am

POLITONOS.

Yo creí que esa palabra se extinguiría, como el Betamax.
Imagen
AnteriorSiguiente