[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
OverKill european tour 2014...
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
15 mensajes
• Página 1 de 1
OverKill european tour 2014...
Y pasan por Barcelona, Bilbao y Madrid junto a Prong (yeaaaaaaaaaaaaaaaah) y Enforcer...
30.10. ESP Barcelona - Razz2
31.10. ESP Madrid - Shoko
01.11. PT Lisbon - Paradise Garaje
02.11. ESP Bilbao - Kafe Antzokia
04.11. I Milano - Live Club
05.11. CH Pratteln - Z 7
06.11. D Karlsruhe - Substage
07.11. D Osnabrück - Rosenhof
08.11. D Bremen - Tivoli
09.11. D Nürnberg - Hirsch
11.11. D Aschaffenburg - Colos Saal
12.11. D Hamburg - Markthalle
13.11. D Berlin - Postbahnhof
14.11. D Cologne - Essigfabrik
15.11. NL Uden - De Pul
PD. Ojo que estos también tienen una edad...y que no hagan como Slayer o Robert Plant!!
PD2 : Los Alemanes Tankard también han anunciado fechas para los dias 23 (Madrid) 24 (bilbao) i 25 (barcelona ) de enero!!! Junto a Crisix!!!
30.10. ESP Barcelona - Razz2
31.10. ESP Madrid - Shoko
01.11. PT Lisbon - Paradise Garaje
02.11. ESP Bilbao - Kafe Antzokia
04.11. I Milano - Live Club
05.11. CH Pratteln - Z 7
06.11. D Karlsruhe - Substage
07.11. D Osnabrück - Rosenhof
08.11. D Bremen - Tivoli
09.11. D Nürnberg - Hirsch
11.11. D Aschaffenburg - Colos Saal
12.11. D Hamburg - Markthalle
13.11. D Berlin - Postbahnhof
14.11. D Cologne - Essigfabrik
15.11. NL Uden - De Pul
PD. Ojo que estos también tienen una edad...y que no hagan como Slayer o Robert Plant!!
PD2 : Los Alemanes Tankard también han anunciado fechas para los dias 23 (Madrid) 24 (bilbao) i 25 (barcelona ) de enero!!! Junto a Crisix!!!
Re: OverKill european tour 2014...
Prong un puntazo. Si no pasa nada raro, alli estaremos
Público hay de sobra. Hace nada estaban viniendo bastantes giras por Santiago y la gente respondía de puta madre. No tengo ni idea del motivo de dejar de traer alguna gira por Santiago o por otras ciudades en las que pasará justo lo mismo.
Ya no queda nada para este bolo; Horrorscope sonando ahora mismo: discamen!!
Ya os contaré a ver que tal!
Ya os contaré a ver que tal!
Me molaría ir por Enforcer y Overkill me gusta su etapa vieja, pero me he bajado el nuevo y uff, no me gusta nada.
Yo como siempre, los conciertos de los cuales tengo dudas...me los guardo hasta el último momento... Overkill y Prong pagando 28 euros mas desplazamiento de ida y vuelta + cena o Jeff Mills gratis en Barraques de Girona? Mmmmmmmmmmmmmm...
Al final no fui ni a un sitio ni al otro...puto resfriado!!! Alguien puede compartir lo que me perdí?
THANKS...
THANKS...
los primeros no me molaron gran cosa, eso si, el cantante era un maquinon, clavo la version de DIO.
enforcer puta madre, mucha energia y actitud estos chavales.
prong brutales. set de clasicos (practicamente todos los temas del beg to differ, prove you wrong y the cleasing) y un sonido que fue de menos a mas. eso si, se me hizo corto de cojones, 15 minutillos mas habria estado puta madre.
y overkill arrasaron. nunca les habia visto y me quite una espinita. setlist de clasicazos (hell from the guther, eliminator, wrecking crew,...) y tipicos zambombazos de los ultimos (bring me the night, pig, electric rattlesnake, armorist,...) con un sonido de volarte la puta cabeza. buen plan de domingo.
y bueno, mencion especial para el intento de suicidio antes del festi por parte del manager de enforcer, creo.
prong brutales. set de clasicos (practicamente todos los temas del beg to differ, prove you wrong y the cleasing) y un sonido que fue de menos a mas. eso si, se me hizo corto de cojones, 15 minutillos mas habria estado puta madre.
y overkill arrasaron. nunca les habia visto y me quite una espinita. setlist de clasicazos (hell from the guther, eliminator, wrecking crew,...) y tipicos zambombazos de los ultimos (bring me the night, pig, electric rattlesnake, armorist,...) con un sonido de volarte la puta cabeza. buen plan de domingo.
y bueno, mencion especial para el intento de suicidio antes del festi por parte del manager de enforcer, creo.
Max Mela Polla escribió:los primeros no me molaron gran cosa, eso si, el cantante era un maquinon, clavo la version de DIO.
?????
a las 6 aparecio un coche de la ertzaina, se metieron pa dentro y al de 15 minis aparecio una ambulancia y otra patrulla. parece ser que despidieron al manager ahi mismo y el tio amenazo con tirarse del anfiteatro para abajo. al tio se lo llevaron en ambulancia poco despues, tenia un poco pinta de ido todo sea dicho.
Max Mela Polla escribió:a las 6 aparecio un coche de la ertzaina, se metieron pa dentro y al de 15 minis aparecio una ambulancia y otra patrulla. parece ser que despidieron al manager ahi mismo y el tio amenazo con tirarse del anfiteatro para abajo. al tio se lo llevaron en ambulancia poco despues, tenia un poco pinta de ido todo sea dicho.

15 mensajes
• Página 1 de 1