Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v9.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

Re: La última peli que has visto v9.0

por Diego_teksuo » Mié Oct 29, 2014 3:38 pm

Spoiler: Mostrar
Pues bien, te deja con mal rollo que es de lo se trata yo creo, y enseña como la tia le tiene por los huevos hasta el fin de sus putos dias....que puta ama xD

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Nov 04, 2014 12:28 pm

Imagen

MIL MANERAS DE MORDER EL POLVO
Como peli para ver a mediodía un fin de semana no está mal, tiene algunas escenas a lo padre de familia muy graciosas, pero no mata. Ted me pareció bastante más graciosa.

Imagen

FILTH
El otro día vi por casualidad en Días de Cine un reportaje y me llamó mucho la atención al estar basada en una novela de Irvine Welsh (escritor de Trainspotting). La verdad es que está bastante bien, es rollo Trainspotting pero con un detective, con una banda sonora cojonuda y una estética que a pesar de no haber sido dirigida por Danny Boyle, guarda muy bien su esencia. Vale la pena si os apetece ver una espiral de drogas, sexo y paranoia.

Imagen

EL GRAN HOTEL BUDAPEST
No se si es que me hago mayor, pero las pelis de Wes Anderson cada vez me parecen más graciosas. Delirante, divertida, repleta de actorazos interpretando papeles tronchantes, original y aunque sea previsible, te deja una sonrisa al acabar la película.
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Nov 04, 2014 12:40 pm

Corey8 escribió:Imagen

MIL MANERAS DE MORDER EL POLVO
Como peli para ver a mediodía un fin de semana no está mal, tiene algunas escenas a lo padre de familia muy graciosas, pero no mata. Ted me pareció bastante más graciosa.

Pues esta tiene que ser horrible, ya directamente.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Nov 04, 2014 12:49 pm

Corey8 escribió:FILTH
El otro día vi por casualidad en Días de Cine un reportaje y me llamó mucho la atención al estar basada en una novela de Irvine Welsh (escritor de Trainspotting). La verdad es que está bastante bien, es rollo Trainspotting pero con un detective, con una banda sonora cojonuda y una estética que a pesar de no haber sido dirigida por Danny Boyle, guarda muy bien su esencia. Vale la pena si os apetece ver una espiral de drogas, sexo y paranoia.

Así como el libro y la peli de Transpotting son bastante parejos (vale que el libro por la manera de escribir de Welsh siempre tiene su aquel, pero Danny Boyle captó muy bien su esencia y cómo contarla), en el caso de Filth no hay color. En la peli no han sabido plasmar ni la mitad de lo que pasa en el libro o por la cabeza del personaje (incluido el tema de la tenia, que es de lo mejor de ese texto) por no hablar de que la historia es mucho más cabrona en el libro. A mi me decepcionó bastante la película.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Nov 04, 2014 1:05 pm

Yo al no haber leído el libro jugaba con ventaja, de todas formas no es tan buena como Trainspotting pero no está mal del todo. Aunque vuelvo a repetir que lo que me gustó más fue la banda sonora que está bastante acertada para cada momento.
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Nov 04, 2014 3:16 pm

Her, muy bonita! Aunque me ha puesto de mala leche el final.

Spoiler: Mostrar
Con que te pasas la vida con decepciones amorosas, inventan un puto programa con el único propósito de satisfacerte y va y te deja tirado también!! Vamos, ya te suicidas.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié Nov 05, 2014 10:51 am

Tema Filth, que veo que tanoka y Rafinhas estáis ya metidos

Imagen

La ví ayer y mira que le tenía ganas (la tenia apuntada en Sitges pero al final no la vi), y me ha decepcionado bastante. Tiene sus momentos y la BSO para mí es lo mejor también, pero lo veo todo muy pillado con pinzas, mucho rollo gratuito, muy todo porque sí.

No me he leído el libro así que no puedo comparar... de hecho no sabía que era una adaptación del Welsch hasta que lo vi empezados los créditos.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mié Nov 05, 2014 12:16 pm

KiK escribió:Tema Filth, que veo que tanoka y Rafinhas estáis ya metidos

Imagen

La ví ayer y mira que le tenía ganas (la tenia apuntada en Sitges pero al final no la vi), y me ha decepcionado bastante. Tiene sus momentos y la BSO para mí es lo mejor también, pero lo veo todo muy pillado con pinzas, mucho rollo gratuito, muy todo porque sí.

A esto me refería, en el libro te lo explica y razona todo. En la peli es todo caca.
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Nov 05, 2014 4:21 pm

Lucy. Pues entretenida sin más, muy fantasiosa me parece a mí.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Nov 06, 2014 11:51 am

Ibea escribió:
KiK escribió:Coherence la vi hace unas semanas y estaba bien guapa, si si.

Ayer vi Perdida

Imagen

Seguramente, el mejor culebrón que he visto. Giros que parecen imposibles pero que están bien calculados, un Affleck que soporta bien la primera mitad de la peli (la segunda compartida ya con Rosamund Pike, muy buen también), y un festival de dirección bastante crack. Aquí van a 100 por hora hasta las sobreimpresiones.

La vi el lunes y me encantó. Muy crack Fincher, puro cine para disfrutar y pensar un poco. Por curiosidad, ¿qué os parece el final a quienes la habéis visto?

Me parece muchas cosas el final. No creo que busque significar nada sinceramente ni llegar a una conclusión. Se podría decir que no es un "final" partiendo de que a la hora y poco de pelicula ya hay un "final".

Fincher y sus estructuras....

DRACULA

Se le ve con ganas de hacer cosas bien pero obviamente no llega, podría ser muchísimo más mala, se queda en entretenida. Lo curioso es que después se casca de vez en cuando algún plano de la ostia, una secuencia chula, una idea inteligente por allá... no esta mal.
Eso si, la secuencia en la cueva con el vampiro está muy muy bien. En el fondo parece que al director le han obligado a hacer una pasillada de acción, y eso que no es una peli bélica ni nada.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Nov 06, 2014 3:58 pm

Imagen

Ésta sí me ha gustado mucho. Me chifla el rollo fantasioso.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Jue Nov 06, 2014 4:10 pm

Pues a mi me pareció un coñazo supino. Los FX cojonudos, pero la peli me dijo bien poco, y eso que soy muy fan de las pelis infantiles.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Nov 07, 2014 4:46 am

Imagen

Me iba gustando, muy canónica y muy educada... hasta que perdí el conocimiento y ya no espabilé hasta el final de los finales que es genial (me refiero al bonus después de los créditos).

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Nov 07, 2014 3:19 pm

Las brujas de zugarramurdi o como se llame. Pues me ha gustado también! Y me ha sorprendido mucho cierta aparición al final de la peli, unos efectos especiales pocas veces vistos en una peli española.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Nov 08, 2014 12:18 am

Me ha gustado bastante, os la recomiendo. Es extraña, agobiante y tiene toquecillos a lo David Lynch.

Imagen
AnteriorSiguiente