Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: ¿anime ------ desde el principio? v 2.0

por KiK » Mar Nov 11, 2014 10:38 am

Hola chikuelos,

Yo empecé a ver Monster cuando la daban por el Canal 33, pero empecé a perderme caps (el horario era bastante chungo, todos los días a las 20h o así), y la dejé, así que esta sería una buena excusa para verla en condiciones y me apuntaría.

Corey8 escribió:Juraría que es una serie de 27 o 32 capítulos, a lo death note.

Era más larga Rafinhas, al menos el doble, justificao por eso eh! La cosa se lía que lo flipas hasta donde yo vi
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: ¿anime ------ desde el principio? v 2.0

por Corey8 » Mar Nov 11, 2014 10:45 am

Pues si que es más larga, 74 episodios, con esta tenemos hasta el año que viene :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: ¿anime ------ desde el principio? v 2.0

por PUXI » Mar Nov 11, 2014 11:14 am

Corey8 escribió:Pues si que es más larga, 74 episodios, con esta tenemos hasta el año que viene :lol:


Bueno al ser tan larga, de hacerse, habría que ir haciendo parones de una semana o así para que la gente se pusiera al día.
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: ¿anime ------ desde el principio? v 2.0

por Corey8 » Mar Nov 11, 2014 11:24 am

PUXI escribió:
Corey8 escribió:Pues si que es más larga, 74 episodios, con esta tenemos hasta el año que viene :lol:


Bueno al ser tan larga, de hacerse, habría que ir haciendo parones de una semana o así para que la gente se pusiera al día.


Y un mínimo de un par de capítulos por día.
Imagen
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: ¿anime ------ desde el principio? v 2.0

por KiK » Mar Nov 11, 2014 11:41 am

Corey8 escribió:Y un mínimo de un par de capítulos por día.


Yo a un par por día no os sigo, aunque sean corticos :( Uno quizás, y si luego algún día no veo la serie en los parones os alcanzo...
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: ¿anime ------ desde el principio? v 2.0

por Corey8 » Mar Nov 11, 2014 11:58 am

Son 40 minutos, es como si vieras un capítulo de cualquier serie, aunque si que sería un poco maratoniano, pero se podría hacer de lunes a viernes dejando los fines de semana libres para poderse poner al día.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: ¿anime ------ desde el principio? v 2.0

por Corvo » Mar Nov 11, 2014 2:36 pm

Pues Monster no es una mala idea.Yo la tengo pendiente desde que la recomendó Ori a lo loco, pero al final nunca me acordaba.
Imagen
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14205

19 May, 2003

Re: ¿anime ------ desde el principio? v 2.0

por krater » Mar Nov 11, 2014 3:57 pm

Monster está muy bien, igual no comparto el hypeo de alguna gente con ella pero recomiendo verla a cualquiera. Me suena que iban a sacar con actores reales una serie basada en el anime.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: ¿anime ------ desde el principio? v 2.0

por Wirrak » Mar Nov 11, 2014 4:22 pm

¿Entonces hacemos Monster? Yo me apuntaría, aunque sean 70 capitulazos, despacito y con buena letra... Aunque el año pasado con Evangelion hacia la mitad de la serie pegamos un bajón considerable y estuvimos sin comentar 6 o 7 capítulos.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: ¿anime ------ desde el principio? v 2.0

por Corey8 » Mar Nov 11, 2014 4:35 pm

También es que pillaron por medio las fiestas navideñas y entre jolgorios y resacas, algunos días cualquiera se ponía con Evangelion... Esta al ser más larga tenemos más tiempo para descansar y recuperar.
Imagen
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: ¿anime ------ desde el principio? v 2.0

por OrientalBLCircus » Mar Nov 11, 2014 8:25 pm

Bieeeeen ✰✰✰✰
Hurraaaaa ✰✰✰✰
Yeeeeey ✰✰✰✰


No os preocupéis por la cantidad de caps, tendréis intriga y querréis saber MÁS. Y una cosa, aunque el anime es bastante fiel (de los más fieles que hay), también os recomiendo que leáis el cómic (y por supuesto que leáis 20th Century Boys del mismo autor, que para mí es superior a éste).

Sí que van a hacer una serie de imagen real. Se comentó hace años que igual hacían película, pero se quedó en algo mejor: serie de HBO por Guillermo del Toro. Bueno, exactamente Guillermo del Toro se encargará del piloto y después se verá qué pasará.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10474

27 Mar, 2007

Re: ¿anime ------ desde el principio? v 2.0

por Jolocho » Mié Nov 12, 2014 11:45 am

OrientalBLCircus escribió:
Spoiler: Mostrar
Bieeeeen ✰✰✰✰
Hurraaaaa ✰✰✰✰
Yeeeeey ✰✰✰✰


No os preocupéis por la cantidad de caps, tendréis intriga y querréis saber MÁS. Y una cosa, aunque el anime es bastante fiel (de los más fieles que hay), también os recomiendo que leáis el cómic (y por supuesto que leáis 20th Century Boys del mismo autor, que para mí es superior a éste).

Sí que van a hacer una serie de imagen real. Se comentó hace años que igual hacían película, pero se quedó en algo mejor: serie de HBO por Guillermo del Toro. Bueno, exactamente Guillermo del Toro se encargará del piloto y después se verá qué pasará.


Yo ya estoy convencido.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: ¿anime ------ desde el principio? v 2.0

por PUXI » Mié Nov 12, 2014 5:49 pm

Me tira muy para atrás la cantidad de peliculas y la duración de estos. La serie en cambio, me llama mucho.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: ¿anime ------ desde el principio? v 2.0

por Wirrak » Mié Nov 12, 2014 7:50 pm

No entiendo nada de lo que has dicho PUXI.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: ¿anime ------ desde el principio? v 2.0

por PUXI » Mié Nov 12, 2014 8:11 pm

Wirrak escribió:No entiendo nada de lo que has dicho PUXI.


Es que estoy abriendo un post de Interstellar y estoy en plena colapso neuronal.


Quería decir que la serie me interesa. Pero el hecho de que sea larga, y con capitulos de 40 minutos, puede ser jodido para que la sigamos entre todos.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.627s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'