[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Foo Fighters - Sonic Highways (10 Noviembre)
Menos mal que a Grohl le queda la DIJNIDAT.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Bastante de acuerdo con el artículo. Y explica un poco lo que quiería decir ayer:
Varo escribió:Porque vamos, poca cosa hemos visto de cómo graba el disco el grupo![]()
...This is when it becomes clear that “Sonic Highways” is nothing more than promotion for the Foo Fighters and their new record. “Sonic Highways” does not care about music, and neither does Grohl.
The Foo Fighters are the nexus of each episode. Everything comes back to the Foo Fighters trying to record an album in this “revolutionary way,” not the city and its music. The episodes are littered with profile shots of Grohl looking out the windows of public transportation as the city moves by – melodrama that reveals the show’s true thesis: rock ‘n’ roll is alive only because of the Foo Fighters.
Me gustan los Foo pero así como el Wasting Light me enganchó con una canción tras otra, con "Sonic Highways" resumiría tanto el disco como el documental en un simple "meh...."
Me da que el tipo este del articulo solo debe haberse visto el primer capitulo de la serie a cachos... porque vamos, decir que lo único que al final en la serie importan son los Foo Fighters cuando de una hora que dura cada capitulo solo una media de 10 minutos y en el resto te cuentan toda la historia musical de cada ciudad, me da la sensación de que no le ha prestado mucha atención al asunto. Eso o que Grohl se ha zumbado a su mujer, porque la bilis que suelta no es ni medio normal.
Yo es que sigo sin entender porque se les tiene tanta mania. Que no guste su música y parezca aburrida, vale. Pero de ahi a decir que si son un grupo de pose y demás... Si ellos lo son entonces todo el rock mainstream lo es. A mi no me resultan más pesados que cientos de grupos que me parece que dan pena y no estoy quejandome de ellos todo el día.
Yo es que sigo sin entender porque se les tiene tanta mania. Que no guste su música y parezca aburrida, vale. Pero de ahi a decir que si son un grupo de pose y demás... Si ellos lo son entonces todo el rock mainstream lo es. A mi no me resultan más pesados que cientos de grupos que me parece que dan pena y no estoy quejandome de ellos todo el día.
El articulo es mas hardcore que el capitulo de Washington.
Sincericidio: el verdadero motivo del odio supino a Foo Faighters y todo lo que le rodea es la actitud y la dialéctica de sus fans.
Última edición por Jolocho el Jue Nov 13, 2014 11:13 pm, editado 1 vez en total
rearviewmirror escribió:Me da que el tipo este del articulo solo debe haberse visto el primer capitulo de la serie a cachos... porque vamos, decir que lo único que al final en la serie importan son los Foo Fighters cuando de una hora que dura cada capitulo solo una media de 10 minutos y en el resto te cuentan toda la historia musical de cada ciudad, me da la sensación de que no le ha prestado mucha atención al asunto. Eso o que Grohl se ha zumbado a su mujer, porque la bilis que suelta no es ni medio normal.
Ya te digo yo el por qué de un artículo así de un grupo como Foo: es más fácil que se le de bola por la bilis, que si lo pusiera bien. Publicidad gratuita para el medio y para él.
Además, que quien no soporte a Grohl, le va a seguir sin soportar con el disco, con la serie o con lo que haga en el futuro. Se ampara en una opinión, se lleva a su terreno sus razones y argumentos, y punto.
Como veo que Rear no se anima abro yo el consultorio de autoayuda : A estos se le ven a la legua las intenciones. Salten del barco ahora que están a tiempo...
Jajaja, joder. Últimamente el foro es risas mil.
topscorer escribió:Como veo que Rear no se anima abro yo el consultorio de autoayuda : A estos se le ven a la legua las intenciones. Salten del barco ahora que están a tiempo...
Yo anduve una temporada posteando lo justo buscando sólo decir grandeza como tú. Pero no me salió ni parecido.

Bueno, pues ayer me llegó el disco a casa antes de lo previsto. Y siendo sincero tras la primera escucha debo decir que no puedo evitar sentir cierta decepción.
El disco en si está bien. Es agradable de escuchar y tal, pero no es nada espectacular. No tiene ninguna canción al nivel de sus mejores singles, si acaso "Something From Nothing". Baja mucho el listón con respecto a Wasting Light... y las dos últimas son pa pegarse un tiro. Muy sosas.
Vamos que sin estar mal, la verdad es que si, reconozco que se podrían haber ahorrado tanta historia para sacar esto...
El disco en si está bien. Es agradable de escuchar y tal, pero no es nada espectacular. No tiene ninguna canción al nivel de sus mejores singles, si acaso "Something From Nothing". Baja mucho el listón con respecto a Wasting Light... y las dos últimas son pa pegarse un tiro. Muy sosas.
Vamos que sin estar mal, la verdad es que si, reconozco que se podrían haber ahorrado tanta historia para sacar esto...
rearviewmirror escribió:Bueno, pues ayer me llegó el disco a casa antes de lo previsto. Y siendo sincero tras la primera escucha debo decir que no puedo evitar sentir cierta decepción.
pues después de tanto trolleo y tal te honra esta sinceridad

Pues sí. Ya dijo en su momento que no le bailaba el agua a nadie y así ha sido. Otro aplauso por aquí. Por eso y por soportar el trolleo, como dice mene