[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
In This Moment - Black Widow (18 Noviembre)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
58 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: In This Moment - Black Widow (18 Noviembre)
Bueno, para gustos colores claro está. Pero personalmente prefiero los otros discos(especialmente the dream y a star-crossed wasteland), ahora son una copia barata de Marilyn Manson xD tampoco eran el mejor grupo del mundo claro, pero tenían encanto.
Estas están chidas.
Mola todo en realidad, antes más fina y ahora más garrula.
Han colgado videoclip de Big Bad Wolf
Es un disco que cuesta digerir, no entra a la primera tan facilmente
Lo he visto hace un rato. Me gusta!
Trickfew escribió:Es un disco que cuesta digerir, no entra a la primera tan facilmente
Ni a la segunda, ni a la tercera en mi caso...

Cierto, no entra a la primera. Al principio me parecía desastroso, pero no está tan mal como lo pintaba... eso sí, si se hubieran ahorrado alguna que otra horterada el disco sería mucho mejor 

Que alguien la mate que está sufriendo. Que cosa más HORRIBLE
En serio, cada vez tengo más claro que es maría jiménez.
En el dvd que sacaron, en el concierto original tocaron 'Hurt', y se la cepillaron en el lanzamiento. Si quedó tan bien como ésta (que además, se nota a leguas lo retocada que está), no me extraña que no la sacaran.
A mí lo que no me entra en la cabeza es una cosa. Todos hemos visto algunos artistas que basan su concierto en un espectáculo, aunque eso haga que haya errores vocales. O que directamente, sus cantantes no fueran muy buenos, como Manson. Pero es que esta tía da la sensación de que lo pasa mal, que no está en condiciones de hacer eso. Y a pesar de todo, siguen en sus trece de montar la parafernalia. A qué precio sacrificas tu música por una puta performance?
A mí lo que no me entra en la cabeza es una cosa. Todos hemos visto algunos artistas que basan su concierto en un espectáculo, aunque eso haga que haya errores vocales. O que directamente, sus cantantes no fueran muy buenos, como Manson. Pero es que esta tía da la sensación de que lo pasa mal, que no está en condiciones de hacer eso. Y a pesar de todo, siguen en sus trece de montar la parafernalia. A qué precio sacrificas tu música por una puta performance?