[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Berri Txarrak - ¿Nuevo disco en 2014?
escuchando .. de entrada me esta molando, la primera parte .. tiene partes muy grandes
Lo escuché ayer y la primera parte me pareció un poco dispersa, con muchas capas y partes que no llevan a ningún lado. Que ojo, eso no quiere decir que sea malo ni bueno, de hecho suena muy "gordote" y bien, pero es la sensación que me dio.
El disco sorprende, para bien o para mal. Y que a estas alturas prueben cosas nuevas mola mucho. El comienzo es brutal y la primera parte tiene momentazos. Es lo más parecido a Haria, tiene muchas capas y con las escuchas vas pillando cantidad de detalles. Hay que darle tiempo pero por ejemplo Zimelkor ya me pone palote. La segunda me gusta más de lo que en principio imaginaba y la última es la que menos me convence. Pero en general muy disfrutable.
maceto escribió:SI alguien lo encuentra por ahí que avise!
Idem de lo mismo.
Por cierto, me decis cual es la de los rusos? Yo soy más de Argentina
Por cierto, me decis cual es la de los rusos? Yo soy más de Argentina
Después de un par de escuchas me ha gustado bastante.
Sutxakurrak es la continuación natural de Haria, Helduleku Guztiak es el más suave, pero me ha sorprendido para bien y Xake-Mate Kultural Bat es el más directo y rápido, en algunos momentos recuerda a los Berri de hace unos años.
Unidos hacen un disco muy majo.
Sutxakurrak es la continuación natural de Haria, Helduleku Guztiak es el más suave, pero me ha sorprendido para bien y Xake-Mate Kultural Bat es el más directo y rápido, en algunos momentos recuerda a los Berri de hace unos años.
Unidos hacen un disco muy majo.
3ª escucha y me está flipando cada vez más...
Es posible que REALMENTE ellos hayan publicado su disco más cañero y melodico al mismo tiempo? xDDD
Todo gira y vuelve.
Tercera escucha. El primer EP es el mejor de largo, me está encantando.
No me ha llegado el pre-order como habían prometido 
Aún así, escuchando en Spotify y de momento pintaza, aunque NO me gusta como suenan con Ross.
Edit: Acaban de llamar a la puerta

Aún así, escuchando en Spotify y de momento pintaza, aunque NO me gusta como suenan con Ross.
Edit: Acaban de llamar a la puerta

Una escucha y pinta bien
El primero de los tres me está gustando mucho, y quizá era el que menos expectativas tenía de los tres. "Alegia" me parece un temazo.
Por cierto, hoy he asistido a la rueda de prensa de presentación del disco y han contado un montón de anecdotas interesantes. Había una cámara grabandolo, asi que a ver si por casualidad lo cuelgan, aunque sea a trozos
Por cierto, hoy he asistido a la rueda de prensa de presentación del disco y han contado un montón de anecdotas interesantes. Había una cámara grabandolo, asi que a ver si por casualidad lo cuelgan, aunque sea a trozos