Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Series, cuáles os gustan? v2.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por Wasted » Lun Dic 08, 2014 11:50 pm

Wound escribió:Para los que esteis buscando una alternativa a seriespepito podeis echarle un vistazo a seriesflv.

Esto mismo venía a recomendar para aquellos que no quieran descargar, la acabo de descubrir. Alguien ha probado a registrarse? Me gustaba mucho de Series.ly lo bien que te podias organizar las sieres que sigues, se puede hacer algo así con esta?

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Mar Dic 09, 2014 2:45 am

eraser-head escribió:The Honourable Woman

http://www.filmaffinity.com/es/film436237.html

Palabras mayores. Los ingleses haciendo las mejores series actualmente.

Sigue a Nessa Stein, una prestigiosa empresaria de una compañía armamentística que dedica su tiempo a promover procesos de paz en Oriente Medio. Sin embargo, la Casa Blanca y el Servicio Secreto de Inteligencia la sitúan en el punto de mira y la ven obligada a involucrarse en una compleja trama política de escala internacional.

Pues o la sinopsis está mal o mucha lógica no tiene :lol:

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Dic 09, 2014 12:06 pm

si jaja, creo que está mal la sinopsis, no he terminado de ver la serie aún y quien sabe si no habrá alguna sorpresa mas, pero en principio es dueña de una multinacional de telecomunicaciones

basterd

Estrella del Rock

252

2 Dic, 2011

Madrid

por basterd » Mar Dic 09, 2014 3:56 pm

hace unos días empezé Peaky Blinders y anoche acabé con la segunda temporada...madre mía que maravilla de serie!! Cillian Murphy es dios!!

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Dic 15, 2014 1:32 pm

eraser-head escribió:Imagen

The Honourable Woman

http://www.filmaffinity.com/es/film436237.html

Palabras mayores. Los ingleses haciendo las mejores series actualmente.

Me cito a mi mismo, la polla, una de las mejores tramas que he visto, como te pierdas una línea de diálogo no te enteras de nada ya. Rodado con una sutileza increíble.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mar Dic 16, 2014 1:26 pm

Igual me la veo The Honourable Woman, siendo cortita... ayer me acabé Fargo

Imagen

Sabor agridulce, quicir, el piloto podría entrar en un Top5 de los mejores primeros capítulos que he visto, luego la cosa poco a poco se va desinflando y liándose de una manera que no me acaba de encajar. Por suerte en el último capítulo se dejan de movidas y recupera el rollo de los inicios, cosa que hace que acabes con mejor sabor de boca. Creo que en plan mini serie de 5-6 caps hubiera sido bastante la polla.

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Mar Dic 16, 2014 4:03 pm

KiK escribió:Igual me la veo The Honourable Woman, siendo cortita... ayer me acabé Fargo

Imagen

Sabor agridulce, quicir, el piloto podría entrar en un Top5 de los mejores primeros capítulos que he visto, luego la cosa poco a poco se va desinflando y liándose de una manera que no me acaba de encajar. Por suerte en el último capítulo se dejan de movidas y recupera el rollo de los inicios, cosa que hace que acabes con mejor sabor de boca. Creo que en plan mini serie de 5-6 caps hubiera sido bastante la polla.

Sabes que la segunda temporada de Fargo está preparándose, ¿verdad?

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mar Dic 16, 2014 4:09 pm

Si, lo que mola es que esta trama está cerrada y la T2 será una nueva, depende de como me pille el cuerpo y de las opiniones que lea veré si me animo.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Dic 16, 2014 6:55 pm

KiK escribió:Igual me la veo The Honourable Woman, siendo cortita... ayer me acabé Fargo

Imagen

Si? Joer, estoy totalmente en desacuerdo, señoría. Me encanta cómo desarrolla los personajes en la parte central. Sobre todo cómo evolucionan. Eso en 5 capítulos quedaría forzado casi seguro, luego si quieres te lo miro.
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Dic 17, 2014 3:59 pm

Están cerrando todas las páginas para descargar series, al menos las que yo veo. Claro, los capítulos se pueden seguir buscando por emule, pero así no me voy a enterar de qué día emiten los capítulos para buscarlos... Hay alguna página, aplicación de móvil, lo que sea... que avise de qué día emiten cada capítulo de todas las series, también dobladas al castellano? Porque ése es el mayor problema, de la fecha de emisión en inglés sí que están, pero en castellano me está costando más encontrar algo así.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Dic 17, 2014 4:10 pm

ya lo dije algunos mensajes mas atrás, SHOWRSS, un cliente bitorrent que soporte descargas por RSS para bajarlas automáticamente. Luego a esperar (no mucho) a que salgan subtítulos... y así no tienes que estar pendiente de si sale un capítulo, buscarle y tal, se baja solo

y luego para estar al loro mas o menos aunque si las agregas a tu perfil de showrss en realidad no hace falta, yo para android uso TVshow Time

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Dic 17, 2014 5:09 pm

Por lo que comentas eso sirve sobre todo con series en versión original. A mí la verdad con saber cuándo emiten qué capítulo en castellano ya me sirve para buscarlo luego por mi cuenta.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Dic 17, 2014 6:27 pm

Bien, ya he dado con lo que buscaba. La página de plus.es tiene una guía flipante, para buscar en todos los canales y filtrar la búsqueda de mil formas posibles para dar sólo con lo que tú quieres. Incluso metes el nombre de una serie, peli o lo que sea y directamente ya te viene la fecha de todos los pases, qué bueno!

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Dic 17, 2014 6:48 pm

si, funciona sobre todo con versiones originales, esta mañana cuando me he levantado ya tenía bajado el capítulo de black mirror, solo tuve que agregar la serie a showrss

además lo bueno es que casi siempre por no decir siempre baja la versión a partir luego se hacen los subtítulos

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mié Dic 17, 2014 7:57 pm

eraser-head escribió:si, funciona sobre todo con versiones originales, esta mañana cuando me he levantado ya tenía bajado el capítulo de black mirror, solo tuve que agregar la serie a showrss

Ya está el nuevo?
AnteriorSiguiente