Bandas y grupos foráneos.

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

Re: Marilyn Manson : The Pale Emperor (Enero 2015)

por Espesito » Lun Dic 15, 2014 3:18 am

Joder, ¿pero cuánto tiempo llevabais sin escuchar a Manson? Porque este tío lleva varios discos cantando exactamente así. Hasta los graznidos que pega en la canción de los pájaros son los mismos que pegaba en I Want To Kill You... o en I Have To Look Up Just To See Hell, por ejemplo.

A mí no me está disgustando. Pero no me parece un disco que entre a la primera ni de coña, ni que apetezca escuchar en cualquier momento. Tampoco veo que todos los temas suenen igual. Ni lo de la desgana. Al contrario. Es que no parece que esté escuchando el mismo disco que vosotros.

A ver cómo evoluciona la cosa, a mí sí que me ha dejado con ganas de escucharlo más. Tiene momentos "atmosféricos" (o algo) que me han molado mucho.

Deep Six cada vez me parece más temazo, eso sí (lo siento Empark, pero sigo sin verle el más mínimo parecido con Ich Will :lol:). ¿Que soy yo o el riff suena ligeramente diferente a como sonaba en el fragmento que circulaba por youtube?

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Dic 15, 2014 11:51 am

Me parece raro que todavía no rule esto por tierras rusas eh XD

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Dic 15, 2014 12:45 pm

Ahora ya sí.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Dic 15, 2014 2:22 pm

Los rusos tienen lo mismo que yo, porque al ripearlo de youtube se me quedó a 192 que es lo que tienen ellos.

Lo he escuchado alguna vez más y ha ganado la cosa. Las 5 primeras me gustan, aunque la primera es floja, sobre todo para arrancar el disco. Luego vienen 3 tostones épicos, la 6, 7 y 8, a lo que no ayuda nada que vayan seguidas. Y las dos últimas bien, aunque la última ha perdido algo respecto a la primera escucha. Yo habría terminado el disco con warship my wreck. Aun con todo... me sigue pareciendo que canta bastante peor que en discos anteriores, vamos, es un reflejo de lo que hace en directo, que hasta ahora lo sabían corregir en estudio con sus trucos que tendrán. Si se supone que esta voz está retocada y mejorada... no me quiero imaginar cómo puede sonar esto al natural. Tomo como referencia sobre todo las partes en las que grita, en discos anteriores no sonaba así ni de coña, hacía sus gorgoritos y tal pero los gritos no sonaban a cuervos graznando.

Ah, y a esto además le falta calidad para disfrutar más de los detalles, cuando esté a 320 o tenga el disco. Escuchad si no el audio oficial que ha salido hoy, con el sonido más limpico y eso.

Última edición por Moderno el Lun Dic 15, 2014 2:28 pm, editado 2 veces en total

Prisonman

Clásico del Rock

832

16 Abr, 2003

Gran Canaria

por Prisonman » Lun Dic 15, 2014 2:58 pm

Sinceramente, no lo veo tan desastroso como se ha pintado por ahí. Quizá sea porque, a día de hoy, lo que espero del Reverendo es que saque un disco entretenido; está claro que la época de la trilogía quedó bien atrás. No va a sacar nada comparable a eso y menos con el estado en el que se encuentra su voz ahora.

Disco bien entretenido y con temas bien resultones.

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Lun Dic 15, 2014 3:01 pm

Pues yo ya volveré a opinar cuando lo vuelva a escuchar, pero es que ayer le noté la voz igual que en los discos anteriores. Sí que me pareció que igual la producción era más "limpia", como con menos reverb o lo que sea, pero por lo demás es que la veo igual. Igual algún grito más raro que de costumbre, pero no lo suficiente como para decir que en este disco canta mal y en los otros no. Y que yo lo veo intencionado, la verdad. Vamos, que si le dejan la voz así es porque quieren, no creo que ellos lo vean mal.

Y también es lo que dice Moderno, que esto se tendría que escuchar con buena calidad, no de una filtración en unos vídeos de youtube.

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Lun Dic 15, 2014 3:07 pm

A mi tampoco me ha parecido tan malo a primera escucha, a ver como evoluciona con mas, pero no me ha disgustado la verdad. Y Deep Six me parece un temazo muy guapo \:D/

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Lun Dic 15, 2014 3:15 pm

gunsandlove escribió:
Espesito escribió:Igual algún grito más raro que de costumbre, pero no lo suficiente como para decir que en este disco canta mal y en los otros no. Y que yo lo veo intencionado, la verdad. Vamos, que si le dejan la voz así es porque quieren, no creo que ellos lo vean mal.

Tan intencionado que hay momentos en los que juega a ser Jim Morrison, ya que The Doors siempre ha sido una banda muy importante para Manson y no me extraña que le haya influenciado también el tema de la muerte de Manzarek ya que eran amigos y habían tocado juntos en directo (y con Krieger) en la época del Born Villain.

Exacto, a mí es que me recordó varias veces a Jim Morrison, pero no lo dije porque lo estaban poniendo tan mal que dije "igual me lapidan si lo comparo con él" :lol:

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Dic 15, 2014 3:42 pm

Ahora que lo tengo en mp3 y rusia ha hecho el trabajo sucio voy a volver a ponérmelo.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Lun Dic 15, 2014 3:46 pm

Salvo como mucho a Warship My Wreck y The Devil Beneath My Feet pero vamos en 1 semana olvidadas.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Dic 15, 2014 3:52 pm

Y esa manía que tiene de que cuando acaba la canción se pone a cantar un trozo a capella como si fuera lo más épico del mundo y en realidad canta fatal? Como en el final de la 7, me llevo las manos a la cabeza cada vez que lo oigo XD

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Dic 15, 2014 3:57 pm

Y el pre order sigue en pie? xd

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Dic 15, 2014 3:59 pm

Hecho está, lo que no me hace gracia es que las bonus sean 3 acústicas del disco, pero bueno, también tengo en cuenta que el cd normal es con el libreto y ya está y la deluxe parece que está más currada, ya lo veré cuando llegue.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Dic 15, 2014 4:39 pm

Moderno escribió:Jaja es horrible, y es la opinión de los fans mojabragas XD

Empark, o eyeless, sabes cuál es la tercera acústica? Las dos primeras son las de third day y la de mephistopheles, pero la otra no atino de momento, no me he quedado con la copla. Puede ser odds of even?

Vale sí, es ésa.

Y digo yo...a que viene esto de ponerle títulos diferentes a la misma canción pero en acústico? Alguna explicación? XD

FrancesMeiwes

Rockero Profesional

179

18 Oct, 2013

por FrancesMeiwes » Lun Dic 15, 2014 4:58 pm

Pues bueno. Es oficial que Manson ya ha dado de sí todo lo que podía dar. Y que se acabó. Porque ni un giro de estilo radical como éste, con potencial de salva-carreras a base de una promoción proporcionada y decente, evita que tire a saco de todo lo de los discos anteriores.

Y las canciones son maaaalas y aburridas. Ni Deep Six ni hostias. Deep Six es una mierda como un piano.

un dato: birds of hell retoma el gritito patético de I Have to Look Up, y el bajo de The dope Show, justo donde los dejó.
AnteriorSiguiente