Bandas y grupos foráneos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

THRICE traman algo para 2015.

por rearviewmirror » Lun Dic 22, 2014 6:11 pm

Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: THRICE traman algo para 2015.

por Wirrak » Lun Dic 22, 2014 6:17 pm

Para eso se separan ahora los grupos para que babees a los dos años cuando anuncian su nuevo disco+gira como si no hubiera pasado nada. Si montara un grupo me separaría después de cada disco y luego otra vez después de cada gira de reunión. Y por supuesto en los conciertos a lo Boikot, anunciando desde el segundo tema que es el último.
Imagen
El amor es destructivo.

KOL

Dios del Rock

2724

8 Dic, 2010

por KOL » Lun Dic 22, 2014 6:19 pm

Y yo hace media hora me mostraba super a favor de los retornos :D

FELIZ NAVIDAD, Zona-zero :P
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Lun Dic 22, 2014 6:25 pm

Wirrak escribió:Para eso se separan ahora los grupos para que babees a los dos años cuando anuncian su nuevo disco+gira como si no hubiera pasado nada. Si montara un grupo me separaría después de cada disco y luego otra vez después de cada gira de reunión. Y por supuesto en los conciertos a lo Boikot, anunciando desde el segundo tema que es el último.

Jajaja, es lo típico. Y luego en las entrevistas te soltarán el rollo típico de "estamos ahora más unidos de lo que estábamos antes" o "estos años sin el grupo han sido muy oscuros" para luego hacer el "disco más duro y a la vez más melódico".
Me ha hecho gracia lo de los conciertos a lo Boikot.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Dic 22, 2014 6:40 pm

Wirrak escribió:Para eso se separan ahora los grupos para que babees a los dos años cuando anuncian su nuevo disco+gira como si no hubiera pasado nada. Si montara un grupo me separaría después de cada disco y luego otra vez después de cada gira de reunión. Y por supuesto en los conciertos a lo Boikot, anunciando desde el segundo tema que es el último.

:arrow:

Huele que apesta esto de las separaciones, y mira que me gustan eh (aunque los dos últimos no me parecen nada del otro mundo), pero uno ya tiene una edad y estas mamarrachadas cada vez las aguanto menos. Si a eso le sumamos lo zumbado que está el Dustin con el tema religioso, pues ni sé qué esperar

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Dic 22, 2014 6:46 pm

Pues yo no lo veo ni tan malo, oyes. Vale que es un poco chorrada y así aumentan más expectación que si sacasen un disco nuevo sin más... Pero mira, si les puedo pillar en directo (huele que caeran en el Groez de este año... tienen todos los números), pues de puta madre. No hay mal que por bien no venga.

Yo creo que simplemente al Dustin le ha dado por hacer la movida religiosa esa y ahora le ha picado el gusanillo de volver con Thrice... O que está falta de pelas. En cualquiera de los casos me parece una noticia buenisima. A mi incluso "Major/Minor" me pareción un disco muy bueno.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Dic 22, 2014 7:27 pm

Imagen
Imagen

SHalien

Clásico del Rock

586

29 Sep, 2011

por SHalien » Lun Dic 22, 2014 7:47 pm

Dios, notición!!!!! =P~ =P~ =P~ =P~

En defensa de Thrice voy a decir que desde el primer momento dejaron claro que era un hiato y que volverían tarde o temprano. Ni comunicados explosivos, ni malas relaciones, ni nada. Dustin quería hacer de salvador y dedicarse únicamente a ello, los otros lo respetaron y todos contentos. Me parece buena idea, porque así se ha visto mas claro la separación entre la fe de Dustin y el concepto de Thrice en si, el tio se ha desahogado y puede volver a ponerse serio con el grupo sin necesidad o tentación de meter su mensaje ahí.

Lo que sí que me ha sorprendido es que sólo han pasado 2 años, yo esperaba 5 mínimo, pero ellos sabrán. Tendrían muchas ganas de tocar, porque incluso Ed se enroló en un tour con AVA :lol:

A ver si anuncian solo tour o también disco. Ya no pido que se pasen por aquí porque ya seria demasiado...

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Dic 22, 2014 8:18 pm

Ya??? Si el muerto está caliente aún, no me jodas

De chiste esto de las "separaciones"

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Dic 22, 2014 8:19 pm

a mí es que el vídeo ese de Dustin con los bautizos en directo y toda la pesca que pusieron en su hilo me dejó tan mal cuerpo que no puedo perdonarle de buenas a primeras :lol:

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Lun Dic 22, 2014 10:15 pm

cada vez tardan menos en volver los grupos
creo que lo molón seria un grupo que después de su ultimo disco, a lo loco anuncie que SI, vamos a seguir juntos
Imagen

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Dic 22, 2014 10:55 pm

Pues como decís, a veces es un alegrón el poder ver a un grupo de una vez en directo y tal, pero lo de las separaciones que no se cree nadie e hiatos de dos años es un puto chiste.

Aunque si señores, hay algo peor. Hacer un...

Spoiler: Mostrar
Imagen
Última edición por roots el Lun Dic 22, 2014 11:07 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Dic 22, 2014 10:59 pm

roots escribió:Aunque si señores, hay algo peor. Hacer un...

Spoiler: Mostrar
http://www.solobuenas.com/SB_imagenes/animales/escorp.jpg

Joer, es que lo de Scorpions es jodidamente escandaloso. Hoy he leído que van a sacar disco nuevo... llevan como ¿10 años retirandose? :lol:
Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Lun Dic 22, 2014 11:16 pm

Pero es lo que he dicho mil veces, la "Separación" es la nueva herramienta-maravilla del marketing para bandas.

Dices que te separas y te salen más seguidores que cuando estabas en activo (lo mismo que con las muertes de músicos) y luego en tu regreso vendes tus entradas a precio de oro y has aumentado tu Hype en un 500%.

Por cierto, yo personalmente me alegro de la noticia.

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Lun Dic 22, 2014 11:27 pm

Lo bueno era que pasaran por aquí para que, al menos para mi, coja importancia esta noticia.
Siguiente