Nuestra escena, nuestra música.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

Re: ANGELUS APATRIDA - Hidden Evolution (20-01-15)

por roots » Jue Dic 18, 2014 11:59 pm

Metiendo caña son la hostia, pero es que meten estribillos que se quedan, no todo a piñón. Y este tema no ha sido menos.

Me parece uno de los mejores grupos de thrash en la actualidad, y no sólo de España.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Vie Dic 19, 2014 1:26 am

Not bad, a mi es que el thrash este de corte clásico cada día me dice menos, prefiero rollo más punkarra, Municipal Wasted, Iron Reagan, Toxic Holocaust, DRI... joder que bien me lo voy a pasar en el Resu :lol: :lol: :lol:
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Vie Dic 19, 2014 3:15 am

Está guay, quizás un pelín larga.
No soy súper fan pero los tíos son unos hachas, la última vez que lo vi en directo destrozaron el escenario, menudos sobraos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Dic 19, 2014 6:06 pm

roots escribió:Metiendo caña son la hostia, pero es que meten estribillos que se quedan, no todo a piñón. Y este tema no ha sido menos.

Me parece uno de los mejores grupos de thrash en la actualidad, y no sólo de España.

Eso es, ya que meten melodías lo hacen en condiciones. Nada de pasteladas...

A mi que cada vez me cuesta más escuchar grupos de metal, está gente me parecen de lo mejorcito del rollo... así en general.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Dic 24, 2014 1:15 pm

Primera reseña sobre el disco (al menos que haya visto yo): http://www.themetalcircus.com/discos/hidden-evolution/
Imagen

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Dic 24, 2014 2:33 pm

Le estoy cogiendo un poco de paquete a Metal Circus, pero me mola lo que leo, que apuestan por los estribillos clásicos y épicos.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mié Dic 24, 2014 4:12 pm

Pregunté en fnac si era posible elegir talla de camiseta en el pre-order y nada. Que al venir de serie, no se podía. Eso me parece un gran pufo.
Por lo demás, deseando catar el disco!

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Jue Dic 25, 2014 12:13 pm

Les vi en Zaragoza este primer concierto y tocaron el single, pero no tenían todavía nada del merchandising nuevo. Eso si, bolazo de los buenos, estos no fallan nunca.
@Jasonmirandes @MetalCry

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Jue Dic 25, 2014 8:13 pm

Jason escribió:Les vi en Zaragoza este primer concierto y tocaron el single, pero no tenían todavía nada del merchandising nuevo. Eso si, bolazo de los buenos, estos no fallan nunca.

¿que tal el resto de grupos?
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Lun Dic 29, 2014 12:42 pm

Es un grupo buenísimo, pero no sé pq no me acaba de llegar. Quizas es demasiado perfecto todo y me suena artificial, o como dicen por otros foros, q les falta alma. Quizas es el problema de estos grupos tecnicamente tan buenos, q a veces les falta algo de feeling. Pero eso va a gustos.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mié Dic 31, 2014 4:03 pm

Que hype de que salga ya el disco, después de ver el concierto ayer del resu me han entrado más ganas, a ver si se filtra pronto :D .
Imagen

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Sab Ene 03, 2015 3:39 pm

Yakari escribió:Es un grupo buenísimo, pero no sé pq no me acaba de llegar. Quizas es demasiado perfecto todo y me suena artificial, o como dicen por otros foros, q les falta alma. Quizas es el problema de estos grupos tecnicamente tan buenos, q a veces les falta algo de feeling. Pero eso va a gustos.

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

Totalmente de acuerdo, a mi personalmente me pasa cada vez más con el metal, me parece que con buscar un sonido tan tan perfecto al final pierde un montón de esencia.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Ene 03, 2015 10:38 pm

A mi más que sonido perfecto... yo lo que veo es que los discos de metal ultimamente están sobreproducisimos. Con muchisimas pistas, las baterias sonando super bestias... en algunos casos mola, pero en otras como que termina por matar toda la gracia.

Pero bueno, con Angelus no tengo ninguna queja... Me parecen de lo mejor del genero ahora mismo en general, sin entrar en subestilos.
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Dom Ene 04, 2015 5:35 pm

fluxor escribió:
Jason escribió:Les vi en Zaragoza este primer concierto y tocaron el single, pero no tenían todavía nada del merchandising nuevo. Eso si, bolazo de los buenos, estos no fallan nunca.

¿que tal el resto de grupos?

Bien... The Descent tienen un gran directo y ya les he visto un par de veces. Me gustan
Exodia no los conocía en el escenario y me gustaron también por la actitud y la música
@Jasonmirandes @MetalCry

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Lun Ene 05, 2015 3:56 pm

Los del Resu han subido un video

Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
AnteriorSiguiente