Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (V)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos (V)

por Corvo » Dom Dic 28, 2014 7:45 pm

Otro juego que se viene a mi top 2014

Imagen

Los juegos indies son de lo poco que no decepciona este año.
Imagen

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Lun Dic 29, 2014 12:25 pm

Pues yo estoy gozando de lo lindo el ME3 xD

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Ene 02, 2015 6:43 pm

¿Nadie se anima a hacer su top 10 del 2014?

Mi lista:

1-Dragon Age Inquisition
2-Dark Souls 2
3-Alien:Isolation
4-Transistor
5-South Park:The Stick of Truth.
6-Bravely Default.
7-Shadow of Mordor
8-This War of Mine
9-....
10-...

No se me ocurren más.Mal año.Me jode no tener la Wii U por Bayonetta y eso.

Mierda del año:Destiny.

De bandas sonoras me quedo con Transistor,Dragon Age y Freedom Cry(DLC de AC Black Flag)
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Ene 02, 2015 10:19 pm

Ya me lo pensare, de momento mierda del año destiny esta claro.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Sab Ene 03, 2015 12:18 am

Corvo escribió:Otro juego que se viene a mi top 2014

Imagen

Los juegos indies son de lo poco que no decepciona este año.

Vi un vídeo de cuando lo estaban haciendo y me gustó mucho la estética (es de los mismos que el Bastion, ¿no?). ¿Está bien entonces?

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Sab Ene 03, 2015 8:55 pm

Díficil elegir 10 en un año tan raro, así que ahí van 7, sin orden de preferencia eso sí:

South Park: La vara de la verdad
Dark Souls 2
Dragon age inquisition
Alien Isolation
Sombras de Mordor
Valiant hearts: the great war

No pongo juegos de nintendo porque no tengo la wii u, pero ha tenido par de joyitas en 2014

El destiny y watch dogs zurullos podridos del año. 2015 mejorará el panorama (cosa no muy difícil)
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Sab Ene 03, 2015 9:04 pm

OrientalBLCircus escribió:Vi un vídeo de cuando lo estaban haciendo y me gustó mucho la estética (es de los mismos que el Bastion, ¿no?). ¿Está bien entonces?

Sí,es de los creadores de Bastion y tiene mucho en común con éste.A mí me gustó un poquito más que Bastion en conjunto.La historia,el gameplay,la estética...en general es una joyita.

¡Watch Dogs es verdad! Otro truñaco que se anunció a bombo y platillo.Aunque 2014 ha sido un año mierdero en general para Ubisfot.Les salva el Far Cry 4(que no deja de ser Far Cry 3 con elefantes :lol: ).
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Ene 05, 2015 6:18 pm

Capcom anuncia el retorno de una saga "que habéis estado esperando".¿Dino Crisis? ¿Onimusha? ¿Megaman? ¿Darkstalkers? ¿Otro troleo parecido al de Square-Enix con FFVII?

A mí me encantaría que volviese Onimusha.Fue una de mis sagas favoritas en la era de PS2 y la mezcla perfecta de Devil May Cry y Resident Evil en un Japón feudal.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Ene 05, 2015 6:25 pm

A mi es que viniendo de capcom me da igual la saga, que se que me va a divertir. El otro día me pillé el dragon's dogma de ps3 por 10€ y menudo juegazo más divertido combinando los beat'm'up clásicos con la tecnología de ahora.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Ene 05, 2015 6:32 pm

¿Y los cacho pateos que te tienes que pegar pillando goblins infinitos por el camino te gusta?

A mí el gameplay de Dragon's Dogma me encanta,el problema es todo lo demás.La falta de vida en el entorno y esa sosa paleta de colores,los pateos insufribles,los "peones" que no cierran la puta boca...si arreglan eso en la secuela puede ser un juegazo.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Ene 05, 2015 6:45 pm

Es parte del encanto de la sencillez de capcom, si no tuviera fallos sería el dark souls o el skyrim y para eso ya están esos.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Ene 09, 2015 8:31 pm

He estado jugando a Lords of The Fallen...bastante decepcionante.Es un clon de Dark Souls pero mal hecho.No es terrible y hasta sirve para calmar el mono mientras no sale Bloodborne,pero cuando meten a tantos enemigos parecidos con super escudo impenetrable por todos lados y que al contrario que Dark Souls el juego no te da herramientas de todo tipo para adaptar tu estilo de lucha es un bajón que quita las ganas de jugarlo.Cuando ya tenía el juego bastante avanzado y todavía me salian cabrones con escudo a los que no podía romperles la guardia porque no existe ni una puta arma para eso(todo se basa en el daño/velocidad del arma independientemente de si esta es una maza o un báculo) lo dejé.

Así que me puse con el juego gratuito de enero.

Imagen
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Sab Ene 10, 2015 4:57 pm

Corvo escribió:

Imagen

como añadido (que es lo que es) del Second Son no esta mal, pero vaya, bastante prescindible y sosainas
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Sab Ene 10, 2015 7:46 pm

Corvo escribió:He estado jugando a Lords of The Fallen...bastante decepcionante.Es un clon de Dark Souls pero mal hecho.No es terrible y hasta sirve para calmar el mono mientras no sale Bloodborne,pero cuando meten a tantos enemigos parecidos con super escudo impenetrable por todos lados y que al contrario que Dark Souls el juego no te da herramientas de todo tipo para adaptar tu estilo de lucha es un bajón que quita las ganas de jugarlo.Cuando ya tenía el juego bastante avanzado y todavía me salian cabrones con escudo a los que no podía romperles la guardia porque no existe ni una puta arma para eso(todo se basa en el daño/velocidad del arma independientemente de si esta es una maza o un báculo) lo dejé.

Imagen

Me pasó lo mismo con el lords, no me pareció nada bueno y me aburrió sobremanera. Es un clon malo del dark souls, estará bien para la gente que no pueda con la saga souls o no sea muy exigente, pero yo no pude con él.

La cámara me volvía loco, y los enemigos todos muuuuy parecidos como dijiste más arriba.

Ahora mismo estoy con el far cry 4 (que parece una expansión del 3 e igual de divertido) y con el mordor, el cual está entretenido.

El Bloodborne va a caer de salida, de eso estoy seguro. Con el que dudo es con The Order, lo veo como un juego con graficazos pero no sé si abusará de QTEs. Veremos
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Dom Ene 11, 2015 5:31 pm

Dallas_Green escribió:como añadido (que es lo que es) del Second Son no esta mal, pero vaya, bastante prescindible y sosainas

Es verdad que ya podían haber puesto el juego entero en vez del DLC solo,pero al menos sirve para poner los dientes largos.Yo no estaba interesado en inFamous y este DLC me sirvió para ver un resumen de sus mecánicas.Y me gusta.¿Superpoderes de colorines para provocar el caos en Seattle? hell yeah!

La cámara de Lords of the Fallen es un coñazo porque hay un montón de zonas estrechas que sumadas al control tosco y lento del personaje se hace bastante desquiciante.

The Order no me interesó desde un principio.Se ve gráficamente bien y todo eso pero no puedo quitarme de la cabeza de que es un TPS del montón.

Mis juegos más esperados del 2015 serían estos:

-Bloodborne
-The Witcher 3:Wild Hunt
-Metal Gear Solid V:The Phantom Pain
-Uncharted 4:A Thief's End
-Batman:Arkham Knight
-Pillars of Eternity
-No Man's Sky
-Xenoblade Chronicles
Imagen
AnteriorSiguiente