Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Baloncesto. Temporada X

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

plasenciano

Rockero de garaje

64

10 Dic, 2008

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por plasenciano » Mar Dic 30, 2014 4:02 pm

Laso tenia que haberse marchado antes de comenzar la temporada cuando despidieron en bloque a sus ayudantes. Se comenta por Madrid que como hoy en Málaga el equipo de una mala imagen, está fuera.

Por cierto, a las 20.30 por teledeporte.

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Mié Dic 31, 2014 12:02 am

Unicaja Málaga 99 - 92 Real Madrid

Ha sido un gran partido, pero el Madrid ha vuelto a perder.

No creo que echen a Laso todavía y más teniendo en cuenta que el día 2 juegan en Belgrado contra Estrella Roja y el fin de semana contra Andorra. Se me hace demasiado precipitado, pero si pierden contra Estrella Roja, y dependiendo como pierdan, sí que puede rodar la cabeza de Laso.

plasenciano

Rockero de garaje

64

10 Dic, 2008

por plasenciano » Mié Dic 31, 2014 12:06 am

Ha estado muy bien. Al final, los jugadores del Madrid estaban un poco desquiciados. El Barcelona ha vuelto a perder fuera de casa, en este caso contra el Obradoiro, La regular este año pinta entretenida.

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mié Dic 31, 2014 12:29 pm

Ayer que estuve en el Carpena puedo decir que se vivió un partidazo muy intenso digno de PO.
En cuanto a los entrenadores el que me interesa que es Plaza sigue siendo muy duro y exigente con Kuzminskas al que tuvo otra vez sentado muchísimo tiempo en detrimento de Caleb Green que estuvo fatal y Markovic pienso que no es base para un equipo que aspire a cosas.
En cuanto al Madrid lo que veo es un equipo muy descompensado entre la brillantísima linea exterior y una linea interior que no es nada del otro mundo ( ayer Fran Vazquez creo que hizo mucho mejores números que Ayón, Boroussis y Mejri juntos ) Laso ya ha caido al juégatela tu Rudy o Llul y poco más. Aún así no se puede defenestrar al Madrid porque sólo por la calidad de su juego exterior le pueden ganar a cualquiera.
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mié Dic 31, 2014 4:14 pm

Es que de Madrid se fueron Mirotic, Draper y Darden para que entrasen Campazzo (fú...), Chapu, KC Rivers y Ayón.
El equipo ha perdido defensa, sobre todo, con Draper y la desaparición de Slaughter, más la indudable calidad de Mirotic. El cambio Rivers-Darden no es tan sangrante aunque pienso que es mejor el primero.
La parte positiva quizás es que llegó Chapu, un 3-4 alto, pero está a una altura de su carrera en que ya no tiene las condiciones para liderar a un equipo. Es un lujo para la rotación, eso sí.

Esto sumado a la lesión de Rudy y Chacho mas la inutilidad de Laso en el banquillo te lleva a ver el juego que están desplegando las últimas jornadas.
El pasado año era EL año para hacer triplete, era la mejor plantilla de Europa junto con CSKA. Este... La pintura es una casa de putas, no defiende ni Rita (salvo Felipe) y encima nadie aporta en ataque (salvo Felipe). Son los exteriores los que tienen que remar para suplir ese agujero negro por lo que a poco que falten unidades (Rudy, Chacho, bajón de Carroll) no hay forma de manejar el partido.

A pesar de la derrota con Monbus veo mucho mejor al Barça, Chichi ha sabido reforzar la plantilla de forma envidiable, ha sido increible (la pela es la pela pero consiguió convencer a un montón de talento). Es que comparas Satoransky-Doellman-Pleiss-DeShaun Thomas con Campazzo-Chapu-Rivers-Ayón y da la risa.
Última edición por LikelyLad el Dom Mar 08, 2015 4:31 pm, editado 2 veces en total

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mié Dic 31, 2014 7:22 pm

LikelyLad escribió:
A pesar de la derrota con Monbus veo mucho mejor al Barça, Chichi ha sabido reforzar la plantilla de forma envidiable, ha sido increible (la pela es la pela pero consiguió convencer a un montón de talento). Es que comparas Satoransky-Doellman-Pleiss-DeShaun Thomas con Campazzo-Chapu-Rivers-Ayón y da la risa.

Toda la razón... Y hablando de mi equipo Unicaja hay cosas de muy buena pinta pero es que después veo el grupo de top 16 y no veo al equipo pasando al top 8 no sé...
Imagen

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Mié Dic 31, 2014 7:25 pm

the_one escribió:
LikelyLad escribió:

Toda la razón... Y hablando de mi equipo Unicaja hay cosas de muy buena pinta pero es que después veo el grupo de top 16 y no veo al equipo pasando al top 8 no sé...

No pierdas la esperanza, yo veo a Unicaja muy bien, y también creo que en la Fase Regular ha perdido partidos que no tenía que haber perdido :wink:

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mié Dic 31, 2014 7:31 pm

Timothy_Treadwell escribió:
the_one escribió:
LikelyLad escribió:

No pierdas la esperanza, yo veo a Unicaja muy bien, y también creo que en la Fase Regular ha perdido partidos que no tenía que haber perdido :wink:

A ver hay mucha ilusión este año con el equipo pero esos partidos perdidos con grandes ventajas desperdiciadas nos tienen con la mosca detrás de la oreja. Lo que si es verdad es que se han sacado partidos en canchas difíciles que antes no se sacaban.
Hablaba de euroliga porque lo que me gustaría este año es ver al equipo en top 8 pero Efes, Fenerbahce, CSKA, Olympiakos, Milan en el mismo grupo :roll:
Imagen

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Vie Ene 02, 2015 4:16 pm

the_one escribió:A ver hay mucha ilusión este año con el equipo pero esos partidos perdidos con grandes ventajas desperdiciadas nos tienen con la mosca detrás de la oreja. Lo que si es verdad es que se han sacado partidos en canchas difíciles que antes no se sacaban.
Hablaba de euroliga porque lo que me gustaría este año es ver al equipo en top 8 pero Efes, Fenerbahce, CSKA, Olympiakos, Milan en el mismo grupo :roll:

Tal y como está estructurado el Top 16 con los dos grupos de ocho, todos los años al menos un equipo gordo se va a quedar fuera, ¿por qué no uno de los que has nombrado?

Y a todo esto, hoy empieza el Top 16 para los equipos españoles. ¡¡Qué ganas!!

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Sab Ene 03, 2015 2:03 am

hoy el Barça se la ha pegado en Berlín xD

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Sab Ene 03, 2015 1:00 pm

skinfeast escribió:hoy el Barça se la ha pegado en Berlín xD

Sorprendente derrota.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Ene 10, 2015 12:00 pm

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Sab Ene 10, 2015 5:51 pm

meneillos escribió:

Y luego se queda rollo "¿soy el puto amo ya o qué?" :lol: :lol:

Por cierto, el oeste cada vez más salvaje, esto no se donde va a acabar. Después de las llegadas de Rondo y Josh Smith, aterrizó Waiters en OKC y casi se confirma la llegada de Jeff Green a Memphis. Además, Houston tiene interés manifiesto en D-Will.
Mientras, al este se exporta al todopoderoso Mozgov. Un puterío.

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Dom Ene 11, 2015 1:00 pm

46 puntos y 18 rebotes de Gasol anoche.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005