Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

MONO - 6 fechas en Mayo 2015

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

MONO - 6 fechas en Mayo 2015

por Wasted » Lun Ene 19, 2015 2:01 pm

Esta gente nunca falla y cada vez más citas por toda la Península:

Imagen

2 de mayo: Barcelona
4 de mayo: Madrid
5 de mayo: Lisboa
6 de mayo: Oporto
7 de mayo: Santiago
8 de mayo: Erandio

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: MONO - 6 fechas en Mayo 2015

por Millinomilesaway » Lun Ene 19, 2015 2:49 pm

Pues eso, DE FIJO al de Erandio, yeeeeeeeaaaaaaaahhhhhh

Cuando salen las entradas? :P

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Lun Ene 19, 2015 4:11 pm

Entradas aun ni idea. Por cierto, la telonera de toda la gira será Helen Money, hermana de un famoso rapero español.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Ene 19, 2015 4:25 pm

Pero de cuál, no nos dejes en ascuas jaja.

EDIT: Joder, vale. Ahora pillo la broma. Soy un puto rayo.
Imagen
El amor es destructivo.

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Lun Ene 19, 2015 4:39 pm

shuuuuuu!!
Spoiler: Mostrar

:lol: :lol: :lol:

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Lun Ene 19, 2015 5:13 pm

Erandio de viernes suena bien, pero voy a necesitar recomendación de discos a escuchar, porque no conozco nada. Solo se que el rollo me puede molar.
Imagen

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Lun Ene 19, 2015 7:17 pm

Wasted escribió:Entradas aun ni idea. Por cierto, la telonera de toda la gira será Helen Money, hermana de un famoso rapero español.

pues como sea así todo el concierto menudo coñazo de mujer :roll:

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Lun Ene 19, 2015 7:57 pm

maceto escribió:Erandio de viernes suena bien, pero voy a necesitar recomendación de discos a escuchar, porque no conozco nada. Solo se que el rollo me puede molar.

Mira, de lo primero no te voy a recomendar, porque eso ya no lo tocan y se centran en los trabajos más recientes. Por ello, un buen repaso puede ser este directo que editaron hace un par de años con una orquesta.

En este directo, básicamente lo que hacen es un repaso serio al "Hymn to the Immortal Wind" que para mi es lo mejor que tienen.

Luego sacaron el "For my parents" lleno de piezas de estas llenísimas de emoción y de momentos de lágrima.

De estos dos trabajo seguro que pillan alguna, pero sin duda el concierto lo centrarán en su último disco doble que sacaron el año pasado. A mi, no me llamó mucho la atención como lo han hecho otros trabajos, pero tiene temas curiosos como este:

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Mar Ene 20, 2015 1:55 am

Por fin!!! y lunes me viene de lujo, a Madrid de cabeza!!!
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Ene 20, 2015 9:58 am

Yo tuve la suerte de verlos en la anterior gira, y digo suerte porque For My Parents es, a mi gusto, lo mejor que han hecho (qué disco tan enorme :lagrimilla:), pero los vería aunque hubieran sacado una castaña, porque el directo me pareció brutal, qué manera de transmitir, cerrabas los ojos y notabas como te envolvía la música, una barbaridad.

La pena es que los ví en el Antzoki y claro, el sonido fue sobresaliente, cosa que no parece que vaya a pasar en la Sonora por lo que me han comentado (no he estado nunca)

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mar Ene 20, 2015 11:55 am

Millinomilesaway escribió:La pena es que los ví en el Antzoki y claro, el sonido fue sobresaliente, cosa que no parece que vaya a pasar en la Sonora por lo que me han comentado (no he estado nunca)

Tan impresionante como sonó el Antzoki no va a sonar no, pero seguro que nos dejan con la boca abierta. Que yo les vi en la Blue Fever hace 4-5 años y bastante decente la verdad.

Por cierto, pude ver en directo 2-3 temas del último en el ArcTanGent de este verano y funcionan mucho mejor que en el disco.

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mar Ene 20, 2015 4:42 pm

Las entradas para el de Bilbo salen a la venta esta tarde:

http://kulturalive.com/

prosineck

Telonero

141

3 Ene, 2013

por prosineck » Mar Ene 20, 2015 7:49 pm

A mi desde luego en el Antzoki me parecieron que en directo ganan muchísimo, porque en disco están bien pero no me llaman tampoco una barbaridad y el directo me pareció delicioso.

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Mié Ene 21, 2015 2:32 am

Cuando sepais las de Madrid, ponerlo por aqui, por favor, por cierto, que bien en Bilbao 15 euros
Imagen

trot

Clásico del Rock

535

22 Nov, 2014

por trot » Mié Ene 21, 2015 1:41 pm

¿Merece la pena verles en directo? a mi me molan en disco, sobre todo el Hymn y el for my parents....pero el último como ya habéis comentado algunos me ha dejado muy frío. Tienen que estar muy bien en directo supongo, pero si va a ser todo el show sobre el último disco me jodería un poco no poder escuchar en directo temazos como Pure as Snow o Ashes in the snow. ¿Las suelen tocar estas?

Ok, edito: estoy viendo los setlist de la gira Japonesa que han terminado hace nada y tocan 8 temas de los cuales 4 son de los anteriores: Unseen Harbour, Pure as Snow, Ashes in the snow y Everlasting Light.

http://www.setlist.fm/setlist/mono/2015/daikanyama-unit-tokyo-japan-53caafa9.html
Siguiente