Tengo que pegarle un revisionado a Las Reglas del Juego, que la vi en la época del instituto y han pasado ya un cojón de años, recuerdo que en su día me gustó bastante.
WATCHMEN THE ULTIMATE CUTLas versiones extendidas en su gran mayoría suelen estar llenas de relleno prescindible o de escenas poco interesantes... pero NO es el caso de esta versión. Watchmen The Ultimate Cut consigue redondear todavía más la gran obra de Snyder, añadiendo un montón de cosas que faltaron del cómic, haciendo sus escenas de acción más largas y violentas e incluyendo esa gran historia de piratas llamada Los Relatos del Navío negro, que es una historia cojonuda para ir desconectando de vez en cuando y que no se haga tan pesada la historia (a los que se les hace pesada). Fans del cómic, gente que le gustó la película, echadle un vistazo a la visión real de Snyder de la película, porque vale la pena y dudo que querais volver a ver la versión estrenada en cines después de la experiencia.
LA LIGA DE LA JUSTICIA - EL TRONO DE ATLANTISA falta de la película de imagen real (que siempre me ha dado mucho yuyu pero después de ver el buen resultado de Los Vengadores algo de esperanza queda), están muy bien estas adaptaciones de los cómics para ir descubriendo sagas que no conoces. Esta vez nos presentan el origen de Aquaman en los nuevos 52(El reboot que hizo DC de sus personajes) y el resultado es cojonudo como en la gran mayoría de adaptaciones de este tipo que están haciendo últimamente. Mucha acción, poca duración y mucho espectáculo y personajes molones, está muy bien aunque de la liga de la justicia, Flashpoint Paradox sigue siendo el peliculón.
RUROUNI KENSHIN - THE LEGEND ENDSGran final para la trilogía, peca un poco de ser algo lenta en la primera hora, pero una vez empiezan las tollinas es un no parar y el duelo final contra Shishio es de los más impresionantes que se han visto, a la altura de los grandes duelos de sables de star wars.
JAMES CAMERON'S DEEPSEA CHALLENGE 3DHabía que probar el 3D de la tele así que que mejor experiencia que una película de James Cameron explorando el fondo marino. El documental es muy interesante, y ver lo que hay en lo más profundo del oceano es toda una experiencia aunque
Al fondo del oceano no hay nada salvo bacterias extrañas, ni tiburones albinos, ni calamares gigantes, ni lubinas asesinas con láseres en la cabeza, ni nada por el estilo.
EL GUERRERO ROJOBasada en una novela de Robert E Howard (Conan, Solomon Key) y producida por Dino de Laurentiis no se como no le había dado una oportunidad todavía. Si que es verdad que por mucho que salga el chuache, esto no tiene la grandeza de Conan, peor aún así es una peli de aventuras de capa y espada la mar de entretenida y bastante mejor de lo que esperaba. Deseando estoy ver que es lo que hace Robert Rodriguez en su futuro proyecto.