Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

PRIMAVERA SOUND 2015

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

Re: PRIMAVERA SOUND 2015

por Frapu » Jue Ene 22, 2015 3:50 am

Brand New.
Jajajajajajajajajajajajaja mequierosuicidar. ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)

SHalien

Clásico del Rock

586

29 Sep, 2011

por SHalien » Jue Ene 22, 2015 10:33 am

Me lo hicieron con Refused, con Touché Amoré... Ahora con Brand New. Hijos de puta, esta vez me veo con la obligación de ir el jueves (Brand New, Black Keys, Mineral, SUNN O)). Excusa para ver el tinglado montado, pero mucha rabia. Brand New no van a volver nunca más fijo.

Solo hay que ver los comentarios del cartel en Facebook, 80% guiris. Sacacuartos cabrones. Grrrrrrrr...

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Jue Ene 22, 2015 10:55 am

Con Brand New yo ya soy muy feliz. Aunque toquen 45mins, sea en festi y demás, este placebo me sabe a gloria (sigo sin descartar salir a verles en sala a Europa). Con volver a ver a DFA1979 ya tengo otro grupaco. Y luego ya pues Electric Wizard, Eels, Underworld, etc, y a meterme el Spotify antes del festi y a descubrir grupos.

Cartelaco pues no, pero por 115e y siendo en mi ciudad, está guay. Yo es que veo que hay peña que ha endiosao un poco al PS y les van a hacer el festivalaco cada año, y bueno, a mí me mola ir cada año (a precio razonable), pero no tengo un póster de Gabi Ruiz en la pared :lol:

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

por minipatton » Jue Ene 22, 2015 11:30 am

Yo solo puedo ir el Jueves... pero creo que este año va a ser la siesta más cara de la historia!!! Solo me despertaré cuando toquen Brand new, Electric Wizard y a esperar a los Black keys...
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Ene 22, 2015 11:32 am

KiK escribió:
Cartelaco pues no, pero por 115e y siendo en mi ciudad, está guay. Yo es que veo que hay peña que ha endiosao un poco al PS y les van a hacer el festivalaco cada año, y bueno, a mí me mola ir cada año (a precio razonable), pero no tengo un póster de Gabi Ruiz en la pared :lol:

Creo que el factor más importante aquí es que es en tu ciudad. Así yo me iba a ver a Brand New de todas todas.
Imagen

SHalien

Clásico del Rock

586

29 Sep, 2011

por SHalien » Jue Ene 22, 2015 11:39 am

Por cierto, las entradas de un solo dia como funcionan? Existen? Cuando salen a la venta? Precio aprox? Grasias.

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

por minipatton » Jue Ene 22, 2015 11:41 am

SHalien escribió:Por cierto, las entradas de un solo dia como funcionan? Existen? Cuando salen a la venta? Precio aprox? Grasias.

Lo mismo pregunto yo...

Por cierto...podian haber puesto a Voivod el Jueves para equilibrar un poco... :lol: :lol: :lol: 8)
Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Jue Ene 22, 2015 11:55 am

Creo que las de día salen un poco más adelante y el precio al principio suele ser 65-70 y luego sube a 80. Así ha sido otros años.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Jue Ene 22, 2015 5:30 pm

A los que quizá vendan entradas... quizá me interesaría y si no es mucha molestia me haríais un favor si me comentarais por privado o algo a cuanto las vendéis, que yo y varios amigos estamos interesados :D

RedParanoia

Icono del Rock

329

5 Nov, 2009

por RedParanoia » Jue Ene 22, 2015 9:03 pm

¿La gran mayoría de los cabeza tocan en el PS en exclusiva o se puede dar, por ejemplo, que Interpol toque días después en sala en su gira propia?
    Imagen

Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Jue Ene 22, 2015 9:12 pm

como dice kik, yo con 45 min de Brand New ya soy feliz para todo el PS
del resto de cartel muy decepcionante comparándolo con años anteriores
Imagen

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Vie Ene 23, 2015 10:25 am

Barcelona és bona si la bossa sona.

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Vie Ene 23, 2015 11:49 am

Frapu escribió:A los que quizá vendan entradas... quizá me interesaría y si no es mucha molestia me haríais un favor si me comentarais por privado o algo a cuanto las vendéis, que yo y varios amigos estamos interesados :D

Me parece que lo que se habla de las entradas es cuándo y a qué precio salen a la venta. Aún no hay entradas de día a la venta por parte de la organización.

RedParanoia escribió:¿La gran mayoría de los cabeza tocan en el PS en exclusiva o se puede dar, por ejemplo, que Interpol toque días después en sala en su gira propia?

La gran mayoria suelen tocar en exclusiva, sí. Yo descartaría casi por completo que Interpol vengan con más fechas. En todo caso, volverán en otoño.

Dan

Clásico del Rock

1133

10 May, 2009

London, UK

por Dan » Lun Feb 02, 2015 5:47 am

Me he metido al hilo para ver si eran mis gustos o qué, pero ya veo que no es cosa mía solo.

Compré el abono desde le principio y salvo unos pocos grupos (que ademas se agolpan todos el Viernes, que ya veremos los solapes) no encuentro nada que me guste.

Voy a seguir intentando que me entren más, pero para mis gustos como digo, el año pasado y el anterior fueron una locura, y este que se supone que es el 15º aniversario y que preparaban algo especial, me han dejado frío, frío.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun Feb 02, 2015 7:42 pm

Es que lo del año pasado es irrepeteibol, quicir... eso sí que fue best lineup ever.

Pues oyes, la confirmación de Ratatat es bien! http://www.primaverasound.com/noticiaSi ... ps&id=1341
AnteriorSiguiente