Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
Lleva varios partidos dando sintomas de mejoria muy notables.
Por arriba casi siempre cumple pero se nota que no viste el partido de este finde en Riazor, Cavaleiro le hizo un par de rotos (y al amigo Alves también)... esperad a que llegue el Madrid, Bayern o Chelsea en primavera. A mi no me da ninguna confianza.
Partido muy táctico, clásico de eliminatoria entre 2 equipos que se respetan mucho, en la vuelta el Atleti tendrá que ofrecer algo más y seguramente se verá un espectáculo mejor.
Sin Pique no existe defensa en el Barça. Otra cosa es que este lento o fallon a veces, pero posicionalmente es el que salva los muebles siempre en las contras. Para mi lleva dos años siendo eso. Lo que dice muy poco de sus parejas de central. Si fuera mas feo no tendria tantas quejas, supongo que él sabe que la mitad de crtiticas es de gente que no tiene ni idea pero aún asi debe doler ser el baluarte defensivo y que te traten como un agujero.
Piqué con Puyol al lado bién, mandando Puyol en la defensa Piqué era un buen complemento sabía cual era su función. Aparte, cuando a Piqué se le va la pinza, sacando las castañas del fuego no es lo mismo Puyol que Masche.
El Barça hace 4 años q necesita centrales y no los ficha. Una directiva inútil q no sabe ver las prioridades a nivel deportivo y lo mas preocupante, q aparte de no saber fichar, no puede fichar.
Está claro q Piqué destaca. Al lado de Mascherano, un medio centro defensivo reconvertido a central, q por mucho q lo dé todo no juega en su posición natural. Al lado de un Bartra q ha estado años en el banquillo sin poder progresar, al q se le exige un nivel excelente de un dia para otro, pues no, le falta rodaje. Al lado de un Mathieu q llega al Barça a los 30/31 tacos en el declive de su carrera. Un Vermaalen q llega lesionado y sigue lesionado.
El problema de Piqué no es q se crea guapo, e s q es tonto.
Es que ayer fueron Bartra y Pique a por un balon y Pique adelanto a Bartra cuando tenia 5-10 metros de desventaja. Bartra fisicamente no es elite y no parece que vaya a compensarlo con talento. La gracia es que esta muy loco y visualmente impacta.
Breyten escribió:Uff vaya tostonazo. Y Torres ha debido dejar las cualidades técnicas para la vuelta. ¿Ha dado algún pase bueno? También es verdad que en general al atleti le duraba el balón lo que tardaban en despejar.
Pues anda que si le llega a salir el pase dejando solo a Griezmann... Yo a Torres le veo bien. El trabajo en la presión que han estado haciendo se ha notado. Han recuperado bastantes balones así... y eso es algo que hasta ahora no se veia tanto en el Atleti.
Yo vi el partido muy nivelado. Cada uno en su estilo. El Barça dominando la posesión, y Messi en banda derecha ha podido hacer una sangría. Y luego el Atleti ha tenido mejor salida con respecto al partido de hace dos semanas. Al final partidos así se rompen por detalles de este tipo: un penalti, una expulsión, un fallo en defensa...
Al final 1-0 y casi que podríamos dar las gracias... pero joder, es que pensando en que encima Oblak ha parado el penalti, pues... Me deja una sensación muy rara. Es que con un empate a cero, aún estando obligado a ganar, en el Calderón el Atleti es mucho equipo. No sé, va a estar guapa la vuelta.
Wakibu escribió:
PUXI escribió:Vaya partidazo de Piqué por cierto.
PUXI escribió:Sin Pique no existe defensa en el Barça. Otra cosa es que este lento o fallon a veces, pero posicionalmente es el que salva los muebles siempre en las contras. Para mi lleva dos años siendo eso. Lo que dice muy poco de sus parejas de central. Si fuera mas feo no tendria tantas quejas, supongo que él sabe que la mitad de crtiticas es de gente que no tiene ni idea pero aún asi debe doler ser el baluarte defensivo y que te traten como un agujero.
Yo creo que es al revés, a Piqué le pasa como a Sergio cuando jugaba al lado de Mauro Silva, que parecía un jugón y cuando se jubiló Mauro se quedó en jugador bueno a secas. Piqué desde que no tiene a Puyol al lado no es ni la mitad de futbolista además que con los años va perdiendo velocidad y para un equipo que juega con las líneas tan adelantadas como el Barça es un peligro. En la selección además de Puyol hasta 2010 también le salvaba el culo pq con el doble pivote de Busquets-Xabi le llegaban un par de veces cada partido pero ahora ya ni eso.
Venga no jodamos, esto también es de hace un mes, Piqué en clara mejoría...
Breyten escribió:Uff vaya tostonazo. Y Torres ha debido dejar las cualidades técnicas para la vuelta. ¿Ha dado algún pase bueno? También es verdad que en general al atleti le duraba el balón lo que tardaban en despejar.
Pues anda que si le llega a salir el pase dejando solo a Griezmann... Yo a Torres le veo bien. El trabajo en la presión que han estado haciendo se ha notado. Han recuperado bastantes balones así... y eso es algo que hasta ahora no se veia tanto en el Atleti.
Yo vi el partido muy nivelado. Cada uno en su estilo. El Barça dominando la posesión, y Messi en banda derecha ha podido hacer una sangría. Y luego el Atleti ha tenido mejor salida con respecto al partido de hace dos semanas. Al final partidos así se rompen por detalles de este tipo: un penalti, una expulsión, un fallo en defensa...
Al final 1-0 y casi que podríamos dar las gracias... pero joder, es que pensando en que encima Oblak ha parado el penalti, pues... Me deja una sensación muy rara. Es que con un empate a cero, aún estando obligado a ganar, en el Calderón el Atleti es mucho equipo. No sé, va a estar guapa la vuelta.
Wakibu escribió:
PUXI escribió:Vaya partidazo de Piqué por cierto.
Pues anda que si le sale algo de lo que intento y no le salio hubiera hecho un partidazo.
Bueno yo me quedo con la contra que para estando él contra dos.
No digo que sea el mejor central del mundo, pero es el único que tiene calidad en la defensa. Los demás aportan lo que pueden, pero no tienen talento natural para eso. A poco que Pique se entona es el mejor central del Barça.
Alves lo mismo, tiene los mismos defectos que siempre, pero ahora que Luis Enrique lo ha frenado y lo ha puesto casi de interior para enlazar con Messi, se esta saliendo.
El Barça tiene muchos boquetes pero tiene jugadores que aún pueden ser muy útiles a poco que les des un buen entorno.
En cambio el que tiene buena publicidad es un Jordi Alba que solo supera sus situaciones por velocidad y físico, pero para mí es el jugador menos talentoso del 11 a años luz del segundo (seguramente Rakitic).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados