Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Series, cuáles os gustan? v2.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por OrientalBLCircus » Vie Ene 16, 2015 12:47 am

Yo estoy usando pordede desde que lo comenté y de momento bien.

He terminado de ver The Fall (bueno, la segunda temporada). No es una obra maestra pero es una historia policiaca muy interesante, "el malo" es peculiar, la protagonista se sale de los estereotipos y me gustan muuuucho los detalles feministas que tiene.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Vie Ene 16, 2015 11:05 am

Yo me he vuelto un apalancao ahora con el tema del Yomvi, cuando estrenen en AXN la T2 de The Fall (vi que la T1 ya la dieron), me la pongo.

Las que sí me voy a poner a bajar son la T3 de Banshee y la de la Agente Carter, que me acabo de enterar ahora y me apetece mucho!

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Lun Ene 19, 2015 4:20 pm

Ayer me desperezé y empezé con la quinta temporada de Breakin Bad ... me va a costar volver a recuperar la adicción. Soy mas de series BBC como Fawlty Towers, Yes Minister, Red Dwarf, Young Ones, Black Adder etc ... Las series HBO, salvo gloriosas excepciones (Los soprano, Six Feet Under) suelen ser flojas para mi.

No suelo mirar series y me engancho con alguna de las q mira mi novia. La q mas me llama la atención ahora es Transparent.

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Lun Ene 19, 2015 4:22 pm

No se si te he entendido mal, pero BB no es HBO.
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Ene 20, 2015 2:50 pm

Protagonizada por Gillian Anderson y David Duchovny

FOX prepara la vuelta de 'Expediente X'

Vuelven los casos paranormales y los avistamientos de ovnis. Parece que 2015 se va a convertir en el año de la recuperación de viejos éxitos de la televisión. Primero fue Twin Peaks quien anunciaba su vuelta a la pequeña pantalla, ahora los rumores apuntan a una posible vuelta de Expediente X, 13 años después de su final. Así lo ha confirmado Gary Newman, director de FOX, asegurando que se encuentran en negociaciones para retomar la serie y que se muestran "esperanzados", según las informaciones de Deadline.

La intención de la cadena es que la serie regrese con su reparto original por lo que las conversaciones entre la cadena y los creadores se están centrando en temas logísticos y en la disponibilidad de Gillian Anderson y David Duchovny para volver a encarnar a Dana Scully y Fox Mulder. "Tenemos esperanza, pero es complicado. Los actores tienen muchas cosas que hacer, pero están tratando de sacar tiempo", ha confirmado Dana Walden, directiva de FOX.

Tanto Anderson como Duchovny se encuentran en estos momentos involucrados en otros proyectos. La actriz con la tercera temporada de la serie de NBC Hannibal y el actor con Aquarius.

------------------------

Me están entrando taquicardias y todo. Por dios que vuelvan!!

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Ene 20, 2015 3:11 pm

Miedito
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Ene 20, 2015 4:19 pm

Empezando con la segunda temporada de Bron - Broen .. Si es solo la mitad de buena que la primera me conformo, de entrada y visto el primero, giro , nuevo caso y actuaciones brutales
Imagen

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mar Ene 20, 2015 5:43 pm

rucius escribió:No se si te he entendido mal, pero BB no es HBO.

Si, lo sé. He dicho HBO pq es mas conocido. Me refiero a les series americanas en general.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Ene 21, 2015 11:00 am

Ayer me vi los dos primeros de 12 Monkeys y pseeee. Si fuera una serie novedosa con una trama que no conociera tendría su aquel (viajes en el tiempo, una rubiaca guapisma, una loca, gente rara, extinción humana, etc), pero es que sabiendo de qué va, por mucho que cambien la trama, según está rodada resulta todo bastante anodino.
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Ene 27, 2015 7:14 pm

The Fall... la he tenido que dejar a medias porque me estaba resultando soporífera, la primera temporada bien, la segunda arranca bien, pero a pesar de que son 6 miseros capítulos tenía la sensación de que llevaba tres capítulos que parecía que la estaban alargando por alargarla, el colmo ha sido cuando

Spoiler: Mostrar
están en plan csi en la chabola esa donde tenía al maniquí en plan fetiche, la tipa se cosca de se acerca el malo en coche y le deja marchar, me cago en dios, un tiro al coche, al aire, entre ceja y ceja, sal corriendo, haz algo cojones no quedes mirando como una boba!!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Ene 29, 2015 1:19 pm

para mí es una serie un poco sobrevalorada por lo que he leído sobre ella, yo no le veo nada en especial, quicir, es sólida en casi todos los aspectos pero no hay nada que digas qué pasada

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Ene 29, 2015 1:22 pm

TOGETHERNESS (HBO)

Llevan ya 3 capítulos y he de decir que estoy enganchaíto. En realidad no pasa nada, pero el guión mola. Es como un Shameless de clase media (con capítulos de media hora, eso sí).
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Ene 29, 2015 1:24 pm

meneillos escribió:para mí es una serie un poco sobrevalorada por lo que he leído sobre ella, yo no le veo nada en especial, quicir, es sólida en casi todos los aspectos pero no hay nada que digas qué pasada

efectivamente no hay nada que no hayamos visto ya en otro lado

me apunto la de tanoka porque me estoy quedando sin series que ver

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Ene 29, 2015 1:28 pm

Percibo una crisis de series después del boom de hace unos años, cuando parecía que todo lo que salía era bueno y digno de ver.
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Ene 29, 2015 1:53 pm

puede ser... ¿cual fue la última serie mítica?¿breaking bad? creo que ni juego de tronos llega a ese nivel
AnteriorSiguiente