- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Incubus - Nuevo Disco
meneillos escribió:Maynard_James escribió:A mi darme esa muestra y no darme nada del tema, es lo mismo...Maynard_James escribió:Hay un clip de 15 seg donde creo que se deja entrever el estribillo.
Es poco tiempo para valorarlo pero pinta a algo distinto una vez más.
Debes aprender a leer fenómeno.

El anterior clip fue este, de mi anterior mensaje.
Maynard_James escribió:fenómeno

Siempre existe la duda si esta peña vuelve por inquietud musical o por agotamiento de ahorros.
Yakari escribió:Siempre existe la duda si esta peña vuelve por inquietud musical o por agotamiento de ahorros.
A día de hoy, ten claro que es por lo segundo... cada uno tiene sus movidas paralelas en las que hacen lo que verdaderamente les da la gana. Incubus obviamente es lo que les da de comer... Lo cual no debería quitar para que se lo currasen un poquito más...
rearviewmirror escribió:Yakari escribió:Siempre existe la duda si esta peña vuelve por inquietud musical o por agotamiento de ahorros.
A día de hoy, ten claro que es por lo segundo... cada uno tiene sus movidas paralelas en las que hacen lo que verdaderamente les da la gana. Incubus obviamente es lo que les da de comer... Lo cual no debería quitar para que se lo currasen un poquito más...
Cuéntame más, que se ve que los conoces y sabes del tema

MakeYourself escribió:rearviewmirror escribió:Yakari escribió:Siempre existe la duda si esta peña vuelve por inquietud musical o por agotamiento de ahorros.
Cuéntame más, que se ve que los conoces y sabes del tema
Y que quieres que te cuente?

Si esto no tiene ningún misterio: Es un grupo que ya lleva muchos años, que están asentados, que les da suficiente para vivir holgadamente con solo hacer música con el piloto automático... así que con su grupo principal no se rompena la cabeza, les da para vivir, y si quieren sacar algo realmente interesante, pues se montan su propio grupo... Lo mismo que vienen haciendo los Peppers, por ejemplo.
http://news.iheart.com/articles/music-on-demand-482562/world-premiere-incubus-absolution-calling-13222461/
No está mal, aunque no le termino de pillar el punto al estribillo.
Otro rollo disinto como se dejaba entrever.
No está mal, aunque no le termino de pillar el punto al estribillo.
Otro rollo disinto como se dejaba entrever.
Joer, pues ya me ha molado más que todo el último disco entero. BIEN, COÑO BIEN! 

A mí no me ha gustado NADA, en serio, descarte de descarte de la época Light grenades, cualquier "rareza" de Monuments and melodies es igual o mejor que este tema. Todavía cabe esperar que sea lo peor del disco, perooo...
Y Switchblade le da 1000 vueltas a esto, por mucho que despreciéis If not now...
Y Switchblade le da 1000 vueltas a esto, por mucho que despreciéis If not now...
Bastante extraña.
A cada disco se reinventan, me ha molado bastante.
Son únicos! Mike está de sobresaliente.
¿Como va a ser eso? Si según algunos vuelven por pasta, lo normal es que hagan algo para cumplir y ya está al igual que hacen otros.
Eyeless escribió:A cada disco se reinventan, me ha molado bastante.
¿Como va a ser eso? Si según algunos vuelven por pasta, lo normal es que hagan algo para cumplir y ya está al igual que hacen otros.
Buf, he entrado por cotillear después de años sin entrar en foros de música, no de músicos y como ha cambiado la cosa. cuando empece a pasar el make yourself era lo último decente que habían sacado.