Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v9.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: La última peli que has visto v9.0

por the_one » Sab Feb 07, 2015 2:35 pm

OMG no habías visto seven???

- John Wick: muuuuy chula... en escenas de acción lo más parecido que he visto a the raid sin llegar a estar tan guapa claro. Final regulero.
- Taken 3: Olivier Megaton es maalo malo malo... las escenas de acción y persecuciones están rodadas con el culo, te mareas incluso. La historia ni fu ni fa rollo la 2 y por supuesto peor que la primera.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Sab Feb 07, 2015 2:40 pm

Jhon Wick va camino de convertirse en un clásico, cuando la estrenen aquí lo va a petar si le dan un poco de publicidad. Es de las pelis de acción más decentes que ha hecho Hollywood en los últimos años.
Imagen

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Sab Feb 07, 2015 2:52 pm

Corey8 escribió:Jhon Wick va camino de convertirse en un clásico, cuando la estrenen aquí lo va a petar si le dan un poco de publicidad. Es de las pelis de acción más decentes que ha hecho Hollywood en los últimos años.

Si tio tiene algo especial no sé y keanu reeves en plan atormentado hace un papel muy bueno y eso, si te encuentras un tio que sepa rodar escenas de acción en condiciones pues de puta madre. Mención especial también a la bso que está muy guapa y decir que ya está confirmada una segunda parte.
Imagen

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Feb 08, 2015 3:39 pm

Debo ser raro, Birdman me ha parecido un coñazo :|
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Dom Feb 08, 2015 6:28 pm

y a mi spiderman 2(el poder de electro). me ha resultado hasta entretenida

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Lun Feb 09, 2015 12:53 am

Imagen

Con la tontería no la había visto nunca entera y es magnífica. La manera de crear el ambiente y el mal rollo que produce es una pasada. Me ha dado ganas de volver a verla y todo.

Imagen
Típico drama n bass español de putada tras putada. La prota muy guapa, eso si

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Feb 09, 2015 10:14 am

Whiplash

Imagen

La peli mola y está bien rodada, pero no sé si es porque llevaba muchas expectativas o qué, pero al final me da la sensación de que la historia se puede contar en 10 minutos.

the_one escribió:
Corey8 escribió:Jhon Wick va camino de convertirse en un clásico, cuando la estrenen aquí lo va a petar si le dan un poco de publicidad. Es de las pelis de acción más decentes que ha hecho Hollywood en los últimos años.

Si tio tiene algo especial no sé y keanu reeves en plan atormentado hace un papel muy bueno y eso, si te encuentras un tio que sepa rodar escenas de acción en condiciones pues de puta madre. Mención especial también a la bso que está muy guapa y decir que ya está confirmada una segunda parte.

Hombre, no está mal como peli de acción, pero el final es bastante regulero.
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Lun Feb 09, 2015 12:49 pm

Imagen

La historia que esperas, no tiene nada.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Feb 09, 2015 1:03 pm

Imagen

DOS TONTOS TODAVÍA MÁS TONTOS
La peli es mala, pero sólo por los protagonistas ya te descojonas, 20 años después siguen estando igual de tontos y siguen teniendo gracia.
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mar Feb 10, 2015 9:45 pm

Imagen

Brutal como sube la película, llega a un momento de agarrarte a la silla y apretar bien fuerte.
La interpretación de Jake Gyllenhaal es brillante, y esas charlas a lo True Detective hacen que el personaje sea muy grade
Un Drive de periodistas
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Feb 11, 2015 10:48 am

Espero que Nightcrawler no sea tan coñazo como Drive porque sinó me voy a cagar en todo, que todavía la tengo pendiente, aunque ayer le di prioridad a esta:

Imagen

TOKYO TRIBE
Habeis probado alguna vez meter en una coctelera un manga, un musical, un recopilatorio de hip-hop japones, un videojuego de lucha, humor japonés y un dvd de The Warriors? Pues no lo intenteis porque estas cosas sólo las puede hacer un loco y quien mejor para dirigir esto que Sion Sono(Suicide Club, Love Exposure, Cold Fish...). Un musical rapero bastante divertido que si eres amante de las pelis de ostias, del hip-hop o de los musicales ya merece la pena verlo. Puede ser mejor o peor según con los ojos que se mire, pero su originalidad es indudable.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Feb 13, 2015 11:43 am

Imagen

NIGHTCRAWLER
No me pareció el peliculón que mucha gente dice aunque también es verdad que la prensa sensacionalista es una temática con la que estoy bastante en contra, y si para colmo te muestran lo hijo de puta que puede ser la gente que hay detrás, me pone de más mala leche todavía, que será ficción pero no me extrañaría que exista gente así. Eso si, Jake Gyllenhaal hace muy bien de hijo de puta y la peli empieza un poco aburrida pero va creciendo a medida que avanza. Total, que no me pareció la peli del año, pero se deja ver.
Imagen

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Vie Feb 13, 2015 12:46 pm

La de Jupiter Ascending

Es un blockbuster de manual, la historia es previsible a aburrir, los personajes mejorables... pero el universo fantastico está tan currado, es tán hortera, tan barroco, tan extremo todo y tan visual... que me ha gustado
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Vie Feb 13, 2015 1:01 pm

Blackhat
Imagen

Las variadas opiniones habían rebajado mis expectativas, pero no las ganas de verla, mi colega Michael es de mis directores favoritos y tenía que ir a verla sí o sí. ¡Y bien que pasé el rato!

Esos planos aéreos inconfundeibols, también cuando la cámara se pone a un palmo de los personajes, la cámara en mano, esa BSO (aquí de Atticus Ross) y ciertos recursos Mann que te recuerdan a otras pelis suyas (me encanta cuando sus personajes dicen "hijo de puta").

Que ver teclear y monitores de ordenador a menudo a veces es un poco rolleti? Pero se compensa con lo demás. O sería que le echaba de menos...

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Feb 13, 2015 6:28 pm

Hacía tiempo que no me emocionaba y me removía tanto una peli.

Imagen

Bobby Griffith (Ryan Kelley), un adolescente gay, se suicida debido a la intolerancia religiosa de su madre (Sigourney Weaver), una fanática cristiana. Después de la tragedia, la madre se replantea su escala de valores y su posición ante la homosexualidad. Basada en el libro homónimo de Leroy Aarons, que se basó a su vez en un suceso real ocurrido en los años setenta. (FILMAFFINITY)
AnteriorSiguiente