Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Naysayer

Rockero Profesional

176

29 Jul, 2014

Re: El Pequeño Gran Post Del Deathcore [para todos los públi

por Naysayer » Jue Feb 19, 2015 9:12 pm

El de Writhen creo que lo he escuchado unas 3 veces ya... jodidamente perfecto. :oops:

Estos también son buenísimos.
Imagen

Nueveydez

Icono del Rock

446

19 May, 2012

por Nueveydez » Jue Feb 19, 2015 10:53 pm

Había una chica que le gustaba el cantante de Slaughter to prevail ¿verdad? Este es su canal de youtube y tiene muchos covers de canciones por si quiere dormirse tranquila :) No tiene desperdicio,la versión de "smell like teen spirit" por ejemplo o la de "Reign of darkness de Thy art is murder" donde casi le salen los batidos de proteínas,el pollo y el arroz por las venas.

Edito para dar un detalle técnico:
En el codo derecho lleva tatuado el "schwarze Sonne" o sol negro en castellano,un símbolo ligado al esoterismo nazi.Para mi el grupo se ha acabado :)

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Feb 20, 2015 11:22 am

La cover de stone sour da mucha pena.

Nueveydez

Icono del Rock

446

19 May, 2012

por Nueveydez » Vie Feb 20, 2015 12:57 pm

Eyeless escribió:La cover de stone sour da mucha pena.

El de Oceano con los pantalones de la hermana...

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Vie Feb 20, 2015 6:08 pm

En sitios habituales:

Imagen
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Feb 20, 2015 6:16 pm

Hombre Nueveydiez, un tatuaje del schwarze sonne no me parece un motivo de peso para dejar de escuchar Slaughter to prevail. Que hacen una mierda de deathcore que rebosa la taza del váter o el poco aprecio por el buen gusto que implica tener un canal de Youtube de covers sí me parecen motivos legítimos.

El de Writhen me ha gustado mucho. En la onda de los últimos Carnifex pero menos paleros y un poco más melódicos. Después de oir a su vocalista decir a Teribble que se tome más en serio esto del batidocore.

Porque no es para pussylánimes.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Nueveydez

Icono del Rock

446

19 May, 2012

por Nueveydez » Vie Feb 20, 2015 6:34 pm

Jolocho escribió:Hombre Nueveydiez, un tatuaje del schwarze sonne no me parece un motivo de peso para dejar de escuchar Slaughter to prevail. Que hacen una mierda de deathcore que rebosa la taza del váter o el poco aprecio por el buen gusto que implica tener un canal de Youtube de covers sí me parecen motivos legítimos.

El de Writhen me ha gustado mucho. En la onda de los últimos Carnifex pero menos paleros y un poco más melódicos. Después de oir a su vocalista decir a Teribble que se tome más en serio esto del batidocore.

Porque no es para pussylánimes.

Como diría el abuelo Simpsons:
"Una mija de cada"
El cantante de Writhen y ahora en Suffokate es otro que si indagas y llegas a su twitter o similares da cosica con sus fotos delante del espejo. Aunque parezca raro el deathcore aunque me entretiene(los grupos buenos claro está) tampoco es que me apasione.

Nueveydez

Icono del Rock

446

19 May, 2012

por Nueveydez » Sab Feb 21, 2015 12:51 pm

Symphonic deathcore.Giants among us.
Spoiler: Mostrar

Y os dejo otro enlace(full album) de una banda que me encantó la portada y hacen algo así como technical brutal death metal-deathcore
Spoiler: Mostrar

Una pregunta: ¿os gustó el disco de Black tongue? Sabía a lo que me exponía tras escuchar su EP pero me daba la impresión de escuchar la misma canción una y otra vez.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Sab Feb 21, 2015 2:19 pm

a mi me parecio brutal con ese sonido de guitarra y esos breakdowns demoledores
¡viva el vino!

Nueveydez

Icono del Rock

446

19 May, 2012

por Nueveydez » Sab Feb 21, 2015 3:16 pm

Chrisfehn-666 escribió:a mi me parecio brutal con ese sonido de guitarra y esos breakdowns demoledores

Brutal es poco pero a la 5 canción me aburre,solo he logrado escuharlo de una sentada una vez.Hoy probaré de nuevo ya que llevo unos días gracias a este hilo escuchando deathcore a ver si me entra😊

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Feb 22, 2015 8:48 pm

Nueveydez escribió:
Chrisfehn-666 escribió:a mi me parecio brutal con ese sonido de guitarra y esos breakdowns demoledores

Brutal es poco pero a la 5 canción me aburre,solo he logrado escuharlo de una sentada una vez.Hoy probaré de nuevo ya que llevo unos días gracias a este hilo escuchando deathcore a ver si me entra😊

Black Tongue están bien. No sabía que tenían nuevo vídeo:

¿El disco de 2015 ya está?
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Feb 22, 2015 9:04 pm

Ni sabía que van a sacar algo en 2015, habrá que estar atento.

Black tongue es un grupo de breakdowns lentitos, pantanosos y cementosos de puro odio. No para ponerte todos los días eso desde luego pero muy gustador cuando le das la chance.

Por cierto 2-3 de sus componentes son de infant annihilator o como se escriba, si queréis velocidad ya sabéis xd

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Feb 22, 2015 9:12 pm

Eyeless escribió:Ni sabía que van a sacar algo en 2015, habrá que estar atento.

Black tongue es un grupo de breakdowns lentitos, pantanosos y cementosos de puro odio. No para ponerte todos los días eso desde luego pero muy gustador cuando le das la chance.

Por cierto 2-3 de sus componentes son de infant annihilator o como se escriba, si queréis velocidad ya sabéis xd

Buena definición.

He chequeado google y es original. No te reporto.
Imagen

Nueveydez

Icono del Rock

446

19 May, 2012

por Nueveydez » Lun Feb 23, 2015 12:15 am

Infant annihilator tiene uno de los videoclips mas denigrantes del último lustro.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Feb 23, 2015 1:10 am

Nueveydez escribió:Infant annihilator tiene uno de los videoclips mas denigrantes del último lustro.

Pero si sale Frapu a la batería.
Imagen
AnteriorSiguiente