Bandas y grupos foráneos.

Más allá del abismo: Muse - Drones

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

KOL

Dios del Rock

2724

8 Dic, 2010

Re: Más allá del abismo: Muse - Drones

por KOL » Lun Mar 16, 2015 7:54 pm

Pero si es lo divertido hombre, Muse da para hacerse pajas mentales porque cada disco, incluso casi que cada canción, va un poco a su bola, y especular con lo que pueden sacar mola. Y más tras haber sacado una puta mierda. Ya me he reservado el análisis para volver a darles una tunda palos si lo veo justo y merecido. Pero el hype, los preliminares y todo eso... casi que te lo pasas mejor en las charlas de pescaderia que se convierte esto que no simplemente escuchando los discos :lol:
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

rearviewmirror

Gran Maestro

39920

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Mar 16, 2015 8:40 pm

KOL escribió:Pero si es lo divertido hombre, Muse da para hacerse pajas mentales porque cada disco, incluso casi que cada canción, va un poco a su bola, y especular con lo que pueden sacar mola. Y más tras haber sacado una puta mierda. Ya me he reservado el análisis para volver a darles una tunda palos si lo veo justo y merecido. Pero el hype, los preliminares y todo eso... casi que te lo pasas mejor en las charlas de pescaderia que se convierte esto que no simplemente escuchando los discos :lol:

Que sí, que sí, si te doy la razón en que los preliminares son casi más interesantes que el propio disco :lol: Pero es que yo no tengo tanto tiempo libre como para perderlo en estar atento a cualquier movimiento minimo que hagan. Prefiero a estar atento a la música. Así que me asomaré por aqui de vez en cuando a ver como va el asunto y poco más, hasta que salga el disco...

Si más que nada lo digo porque luego cuando se empiece a acercar la fecha, este post entrará en combustión y empezará a salir a 8 páginas por día minimo, lo cual me será complicado de seguir... asi que para eso me esperaré a escuchar directamente el puñetero disco! :lol:
Imagen

6pies

Icono del Rock

413

28 Mar, 2012

por 6pies » Sab Mar 21, 2015 1:59 pm

Voy a hacer una confesión. Y juro por lo que más quiera que es cierto, ayer escuché por primera vez The 2nd Law entero (había escuchado Madness y Survival). Había acabado tan decepcionado con The Resistance que pasé completamente.

Vaya soberana mierda en serio, no recuerdo una hostia tan grande estos años de una banda rock de estadios. Bueno sí, Lulu. :lol:

Y lo mejor de todo es que pienso volver a escucharlo, a ver si hay algo decente o es una ponzoña tan grande de la que no se salva nada.
Última edición por 6pies el Lun Mar 23, 2015 12:14 am, editado 1 vez en total

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Sab Mar 21, 2015 2:28 pm

Hola,hace tiempo que no me paso por aquí así que aprovecho Muse para echar un poco de mierda.

El último disco de Muse me dejó tan mal cuerpo que ya pasé de seguir su trabajo.Luego me entero de que vuelven "a sus raíces" y me encuentro con Psycho,un zurullo de tema lleno de reciclaje y genérico al estilo de un Tom Morello trasnochado junto a la voz irritante de Bellamy en los últimos discos.¿Para esto queréis que vuelvan los "guitarrazos"? ¿En serio? ¡Suenan peor que antes!

A mi me da igual si hay riffs pesados o no siempre y cuando hagan buenos temas,y de momento esto pinta al retorno de un mercenario que tiene que cumplir su contrato apelando a la nostalgia de sus fans.
Imagen

RockMen_94

Clásico del Rock

906

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Dom Mar 22, 2015 1:41 am

La madre que os parió, qué exagerados y haters estáis hechos... :impr:

The Resistance es un disco muy bueno joder, a mi me encanta. Tiene 0 relleno, cada canción es única y diferente. Unnatural Selection no consigo quitármela de la cabeza. Lo que quizá sí que puedo entender que os fastidie del álbum sea la sinfonia dividida en tres partes, porque bien podrían ser tres temas distintos y bien guapos, pero oye, es una innovación y a mi me mola esa composición con aires de grandeza :mrgreen:

En cuanto a The 2nd Law, me parece el segundo disco más flojo de la discografía después de Showbiz (alee, ya podéis matarme, pero es que el debut es un diamante en bruto, como un EP largo de calentamiento para la pedazo joya que se sacarían después), pero ni de coña lo veo un mal CD. Es flojo sí, pero no porque incorpore un estilo musical diferente de la banda, si no porque hay unas cuantas canciones de puro relleno que no dicen nada (las 5 o como mucho 6 últimas canciones), pero la primera mitad está muy bien. Supremacy, Panic Station y Survival son TEMAZOS.

Después de daros mi opinión, abro paraguas. En verdad estoy acojonado, no llevo mucho en el foro y ya os conozco como si llevase años... :lol:

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Dom Mar 22, 2015 3:33 am

RockMen_94 escribió:En cuanto a The 2nd Law, me parece el segundo disco más flojo de la discografía después de Showbiz (alee, ya podéis matarme, pero es que el debut es un diamante en bruto, como un EP largo de calentamiento para la pedazo joya que se sacarían después),

Estoy totalmente de acuerdo con eso.Y decir que Showbiz era cacota cuando Muse era una banda socialmente aceptada en el foro junto con Tool y NIN era mucho más difícil decirlo abiertamente :lol: .Lo bueno que sacaron del Showbiz fue que aprendieron a definir mejor su música con el Origin para poder distanciarse de Radiohead(aunque no del todo para algunos).Del Showbiz para mi como temas top solo tienen Sunburn y Cave.Hasta ellos parecen renunciar de ese álbum.El Resistance no me gusta en conjunto,pero joder,lo prefiero mil veces antes que al Showbiz.

Con el tiempo el Black Holes and Revelations se ha convertido en mi disco favorito de Muse.No tiene un relleno que deteriore el conjunto como el Absolution y tampoco pega un bajón al final como el Origin.De hecho estaría encantado de que en vez de buscar "raíces" sacasen algo similar a lo que hicieron con el Black Holes.Está claro que a Muse le va lo teatral y lo grandilocuente con riffs potentillos, y creo que ese álbum tiene el equilibrio perfecto de esas dos facetas.

A mí también me gusta que sean cañeros,pero cuando todo empieza a sonar igual no es bueno.Así que al final me acaba gustando más un Butterflies and Hurricanes(mi tema favorito junto con Knights of Cydonia) que un Stockholm Syndrome+New Born siendo constantemente reciclados para meter algún riff pesado en sus últimos trabajos de rock glam de putiferio alien chungo.
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Dom Mar 22, 2015 4:00 am

Mañana mismo me cambio la firma. "Rock glam de putiferio alien chungo".

Grande Corvo! xD

Respecto al Black Holes a mi me parece un gran disco aunque no el mejor y sí creo que haya relleno. Hoodoo, por ejemplo. Ojo, no es mal tema pero desentona en conjunto. Quiza deje mejor sabor de boca que otros por su cierre de disco. Ese Knights es brutal.

En cuanto al Showbiz ni de coña (me parece) su peor disco. Con temas como Sunburn, Muscle museum, Uno, Showbiz o Escape, ya quisiera oir algo parecido en su nuevo disco. 2nd law ha sido un quiero y no puedo. Demasiado plagio pero a la vez experimentacion, meter al bajo a cantar...

Animals me parece lo mas decente y serio del disco, sin ser la ostia porque no acaba de explotar pero es q hay temas que dan verguenza ajena y en parte se los perdono por ser mi grupo fetiche.
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Mar 22, 2015 10:04 am

Mañana el single o qué!

RockMen_94

Clásico del Rock

906

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Dom Mar 22, 2015 10:31 am

La verdad es que eso que dices del bajista cantando, sí, no tiene perdón, es horrible. Puedes experimentar un poco como en la canción de Until it Breaks de Linkin Park (me parece un mojón de tema), que aún así el guitarrista Brad Delson se anima a cantar algunos versos al final de la canción. Pero de ahí a sacar dos canciones enteras mierdosas para que el bajista se las cante, sobretodo teniendo la impresionante voz reconocida de Matt Bellamy, pues como que no...

PD: Y sí, mañana el single!!!!! =P~

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Dom Mar 22, 2015 2:37 pm

A mí también me gusta más The 2nd Law que el Showbiz. Del debut, temazos solo me parecen Sunburn, Sober y como mucho Showbiz, pero ya está. El resto está ahí y se deja escuchar, pero no me parece nada del otro mundo. Algunas incluso me sobran.

En cuanto a temazos de The 2nd Law, veo lo de Supremacy, Panic Station y Survival, y le sumo Animals y Unsustainalbe, y Big Freeze si me apuras, que durante mucho tiempo no me dijo nada hasta que un día le cogí el puntillo y tiene un algo que me mola mucho. Y luego Madness, Explorers, Liquid State e incluso Follow Me, sin ser temazos, se dejan escuchar la mar de bien.

La verdad es que a mí me cuesta entender que la misma gente que considera discazos los primeros discos luego vea una mierda tan grande en The 2nd Law. Lo que ya comenté de los extremos, vamos. A no ser que sea por prejuicios tipo "es que han sustituido los guitarrazos por electrónica", pero luego resulta que eso no le molesta a nadie y es todo casualidad :lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

39920

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Mar 22, 2015 2:49 pm

The Resistance es un disco muy bueno joder, a mi me encanta. Tiene 0 relleno,

Si buscas en el diccionario la palabra "relleno", te sale "Guiding Light"... Y la sinfonia final en tres actos fue una decepción tremenda para todo el bombo que le habían dado. Un blufff de cojones.

En cuanto al Showbiz sin estar a la altura de lo mejor que hayan hecho, está bastante por encima de los dos últimos. Buscame algún tema en los dos últimos discos que esté al nivel de Uno, Muscle Museum, Showbiz, Sunburn, Sober, Filip... ya te digo que no vas a encontrar muchos. Unnatural Selection y ya.

Y sí, desde luego el Black Holes es un disco que ha llegado a mejorar mucho con el paso de los años... Aqui todos firmariamos que sacasen algo parecido ahora mismo con los ojos cerrados.
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Dom Mar 22, 2015 3:06 pm

rearviewmirror escribió:Si buscas en el diccionario la palabra "relleno", te sale "Guiding Light"... Y la sinfonia final en tres actos fue una decepción tremenda para todo el bombo que le habían dado. Un blufff de cojones.

En cuanto al Showbiz sin estar a la altura de lo mejor que hayan hecho, está bastante por encima de los dos últimos. Buscame algún tema en los dos últimos discos que esté al nivel de Uno, Muscle Museum, Showbiz, Sunburn, Sober, Filip... ya te digo que no vas a encontrar muchos. Unnatural Selection y ya.

+ infinito.

P.D: MK Ultra también me chifla :lol:

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Dom Mar 22, 2015 4:24 pm

Unnatural Selection y MK Ultra, que casualmente son (¡sorpresa!) las dos más guitarreras / rockeras del disco.

Vale, esto lo he dicho para tocar los cojones, pero se entiende por qué me cuesta creerme lo de "que haya menos rock y menos guitarras nos da igual", ¿no? :lol:

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

963

19 Jul, 2011

por MastodonteBrutal » Dom Mar 22, 2015 4:50 pm

Imagen

La canciona comienza de lo más pericueta con un riff bastante saltacombas de patio. Debe ser una alegoría al disfrute escucharla con una bufanda de lo más calentica mientras los flecos de la misma se dejan dar forma gracias al viento mientras nos vemos envuelto en ese riff digno del mejor envase Cheetos, que sin lugar a dudas siempre será Cheetos Pandilla.

El punteico que se marca Manivela(my) es una pequeñez de lo más graciosa. Si fuera un pez sería un naranjita de feria.

Pero si partimos de la sinceridad que siempre caracterizará a las marujas de patinillo, esta canciona es un calzoncillo de lo más sudado. Es una simplez de proporciones tyrannosauricas y ryanairescas. El estribillo es feo like a chorizo.

4/10

Imagen
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39920

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Mar 22, 2015 5:27 pm

Espesito escribió:Unnatural Selection y MK Ultra, que casualmente son (¡sorpresa!) las dos más guitarreras / rockeras del disco.

Vale, esto lo he dicho para tocar los cojones, pero se entiende por qué me cuesta creerme lo de "que haya menos rock y menos guitarras nos da igual", ¿no? :lol:

Es que "casualmente" Unnatural Selection es la mejor del disco... Luego te vas al Black Holes y una de las mejores con diferencia es Map Of The Problematique y no es que sea de lo más guitarrero de ese disco. Se trata de que sea buena, no de como esté hecha. Supremacy también tiene guitarras es un cagarro de tema...

Que por cierto, yo cada vez alucino más... Ahora no solo resulta que el 2nd Law es un buen disco, sino que encima es mejor que el Showbiz. FLIPO! :lol:

En serio, pasadme el número de vuestro camello.
Imagen
AnteriorSiguiente