Bandas y grupos foráneos.

Más allá del abismo: Muse - Drones

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

Re: Más allá del abismo: Muse - Drones

por Rulk_Talent » Lun Mar 23, 2015 10:34 pm

krater escribió:Una duda: ¿si alguien con una escucha es capaz de decidir si un disco es una mierda también es capaz de decidir lo contrario?

Probablemente xD

Pues le he pegado otra escucha y no me desagrada. En su defensa debo decir que cuando escuché Super Massive Black Hole por primera vez tambien me dejó con el culo torcio y ahora me mola.

Está claro que el disco no va a estar a la altura de los mejores pero de momento dos temas que han salido y dos temas que se dejan oir.

Igual cuando escuche el disco entero digo que es una puta basura pero cada cosa a su tiempo xD
Imagen

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

por Leviathan » Lun Mar 23, 2015 10:35 pm

Alberto Mejias Pavon escribió:Después de escuchar el nuevo single como tres veces seguidas (si, no me lo podía creer) puedo decir que Muse siguen revolcándose en el barro del mainstream de los 80 sin mojarse a nivel compositivo. No se puede ser más aburrido e insulso, incluso parece que en el minuto 1:10, dónde Bellamy se arranca con la guitarra va a cambiar un poco la cosa, pero que va. Los nuevos Muse de después del bochornoso The 2nd Law no se atreven a nada nuevo ni rompedor.

Ni Psycho ni Dead Inside auguran nada nuevo ni bueno.

Eso es lo malo, que siguen empeñados en querer sonar mucho a Depeche Mode o Queen y no buscar originalidad.

Segunda escucha del single...y sí, escuchable pero hasta ahí. Un Madness 2.0 con un poco más de fuerza.
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Lun Mar 23, 2015 10:46 pm

Pues yo cuanto mas lo escucho mas me gusta. Asi que voy a parar no vaya a ser que se vuelvan las tornas xD
Imagen

RockMen_94

Clásico del Rock

906

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Lun Mar 23, 2015 11:00 pm

Me ha decepcionado. La canción me ha dejado con el culo torcido. Me esperaba otra cosa. Menos mal que iban a volver a sus orígenes, a las guitarras y eso :lol:

Y por cierto, ¿dónde leches está el estribillo? ¿existe? Joder, es un intento vago de Undisclosed Desires. Quiero innovación joder, cosas nuevas! Psycho me moló mucho. Lo peor es que esta dead inside es el primer tema del álbum, el opening. Los comienzos siempre deben alucinar...

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Lun Mar 23, 2015 11:05 pm

Es el primer tema? LOL

Echo de menos comienzos a lo Absolution joder.
Imagen

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Lun Mar 23, 2015 11:11 pm

me he quedado esperando los dos minutos finales algun riffazo pero nanai... aún así no me parece mal tema.
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Mar 23, 2015 11:13 pm

Hostia, qué mala y qué hortera. Y eso que estamos hablando de muse y aun así me suena hortera XD Encima esperaba que fuera el tema ése jebiata que tocaron en directo el otro día. Me he puesto Prodigy justo después para compensar un poco, no digo más.

rearviewmirror

Gran Maestro

39920

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Mar 23, 2015 11:15 pm

Al final van a conseguir lo imposible: que el 2nd Law no parezca tan malo a su lado. Iba a decir que pareciese bueno, incluso... pero eso es absolutamente imposible.

Nada. Ahí se quedan. Yo abandono definitivamente. El disco que se lo escuche otro, a mi no me la vuelven a colar.

Espesito escribió:
rearviewmirror escribió:Que por cierto, yo cada vez alucino más... Ahora no solo resulta que el 2nd Law es un buen disco, sino que encima es mejor que el Showbiz. FLIPO! :lol:

En serio, pasadme el número de vuestro camello.

... Dijo el que escuchó The 2nd Law una vez hace tres años.

:lol:

El masoquismo auditivo no es lo mio, sorry.

krater escribió:Una duda: ¿si alguien con una escucha es capaz de decidir si un disco es una mierda también es capaz de decidir lo contrario?

Obviamente, sí. Yo creo que aqui uno cuando escucha algo por primera vez, normalmente ya sabe si eso tira más hacia lo bueno o lo malo... Evidentemente hay casos clarisimos, como es este. No creo que haga falta escucharlo varias veces para saber que es un disco del que no se puede sacar nada... O acaso es necesario revisionar varias veces la última del Hobbit para darse cuenta de que es un ñordo gigantesco? Pues eso.

La diferencia es que si un disco te parece la leche la primera vez que lo escuchas, pues te lo vas a poner más veces para seguir disfrutando... si es el caso contrario, para que seguir? Para continuar sufriendo mientras pierdes el tiempo que podriais invertir en otro disco más interesante?
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Lun Mar 23, 2015 11:30 pm

Pues sí rear, para qué perder más el tiempo.

De todas formas ya te veía con el cuchillo entre los dientes antes de salir el tema.

Aun así se que vas a escucharte el disco entero XDDD
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Mar 23, 2015 11:38 pm

Jazzman escribió:

Imagen

Lo único positivo que puedo decir de la canción es que al menos me suena mejor que Madness y Undisclosed Desires.En la parte final de la canción se manifiesta el espíritu de U2 otra vez.Madre mía...que alguien saque a Muse del star-system británico durante un año o algo.
Imagen

alcatraz

Rockero Profesional

196

21 Jul, 2010

por alcatraz » Lun Mar 23, 2015 11:46 pm

Espesito escribió:Por cierto, eso de que "si te gustan los últimos discos o los prefieres al Showbiz es porque descubriste al grupo con esos discos y no han prestado mucha atención a los anteriores, o porque no te gusta Muse" me hace mucha gracia. Pero mucha.

¿si verdad? suena a chiste, pero es que personalmente no se me ocurre otra explicación para que a peña que le gusta Muse no disfrute con el showbiz y si lo haga con el resistance.
no personalizo sobre nadie del foro, más bien tengo en mente a un par de compañeros que son de grabarse en un tdk de 80 minutos recopilatorios de bandas "a la moda" para ir agusto en el coche.

eso sí, en términos generales no me parece extraño (por lo menos a mi pasa) que el disco con el que descubres a "X" grupo se convierta en tu disco favorito de dicho grupo, por más que ellos quieran innovar o por más que quieran volver a clavarlo una y otra vez, pero vamos, que seré un bitxo raro, al fin y al cabo me mola el showbiz :mrgreen:

edito, sobre la canción, pues evidentemente no me duelen los oídos... y ese es mi sesudo análisis.

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mar Mar 24, 2015 12:16 am

Me suena en esencia a lo que habéis comentado, al rollo ochentero de Madness o Undisclosed Desires, pero quizá algo más trabajada, con mas cosas de lo que podría ser un poso de Absolution y otro de U2

Nada super espectacular, pero bueno, ni tan mal, oyes
Imagen
no avatar

Pneuma

Telonero

123

10 Oct, 2014

por Pneuma » Mar Mar 24, 2015 12:27 am

alcatraz escribió:
Espesito escribió:Por cierto, eso de que "si te gustan los últimos discos o los prefieres al Showbiz es porque descubriste al grupo con esos discos y no han prestado mucha atención a los anteriores, o porque no te gusta Muse" me hace mucha gracia. Pero mucha.

¿si verdad? suena a chiste, pero es que personalmente no se me ocurre otra explicación para que a peña que le gusta Muse no disfrute con el showbiz y si lo haga con el resistance.
no personalizo sobre nadie del foro, más bien tengo en mente a un par de compañeros que son de grabarse en un tdk de 80 minutos recopilatorios de bandas "a la moda" para ir agusto en el coche.

eso sí, en términos generales no me parece extraño (por lo menos a mi pasa) que el disco con el que descubres a "X" grupo se convierta en tu disco favorito de dicho grupo, por más que ellos quieran innovar o por más que quieran volver a clavarlo una y otra vez, pero vamos, que seré un bitxo raro, al fin y al cabo me mola el showbiz :mrgreen:

edito, sobre la canción, pues evidentemente no me duelen los oídos... y ese es mi sesudo análisis.

Comparto todo lo que dices.
La cancion es una mierda que suena bien pero una mierda.

Halford

Clásico del Rock

1988

2 Ene, 2010

por Halford » Mar Mar 24, 2015 1:06 am

Basura, ya lo de tirar de letras sobre estúpidas teorías para hacerse el interesante se le acabo a bellamy, ahora a base de temas tediosos arrastrando la canción?¿ hacia vete tu a saber donde.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mar Mar 24, 2015 1:16 am

KOL, creo que al post le vendria mejor el nombre de "El hilo oficial de la bilis".
Imagen
AnteriorSiguiente