Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (V)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

Re: Videojuegos (V)

por Jolocho » Lun Mar 23, 2015 8:29 am

Corvo escribió:
Jolocho escribió:El diseño de Rahu mola, y ya era hora porque siempre lo habían dejado en un tercer plano en cuanto al nivel que suele tener la dirección de arte en esta saga.

Pero vamos, que no para más el vídeo. Bueno sí: ahora en los FF visten normcore. ¿Y la fantasía, dónde queda?

Es rollo futurista a lo Final Fantasy VIII.El diseño de personajes pues... es cosa de Tetsuya Nomura y sus eternas erecciones con el J-Pop y las últimas tendencias en Japón.

Doy fe. El VIII tengo pendiente rejugarlo aunque sea en pc. Lo recuerdo como algo verdaderamente especial y con un argumento muy de los que me dejan loquito. a lo Bioshock Infinite.

SH-Cellsius escribió:Qué puta risa joder :lol: :lol: :lol:

Esto es gracioso, pero no se lo cree ni él jaja.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Mar 23, 2015 3:57 pm

El Final 8 mola mucho, todo lo de las brujas es lo que más me gustó. Pero hay una muy jodida que tuve que empezar el juego de nuevo porque no llegué con nivel suficiente y me vi en un callejón sin salida, y eso que sale cerca del final. Adel se llamaba la muy puta.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Mar 23, 2015 9:55 pm

Moderno escribió:El Final 8 mola mucho, todo lo de las brujas es lo que más me gustó. Pero hay una muy jodida que tuve que empezar el juego de nuevo porque no llegué con nivel suficiente y me vi en un callejón sin salida, y eso que sale cerca del final. Adel se llamaba la muy puta.

jajaja
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Mar 23, 2015 10:19 pm

Como fans de los videojuegos y la música no hay que perderse esto

http://www.vandal.net/noticia/135066222 ... barcelona/

Madrid, Palacio Vista Alegre; 13 de noviembre

Barcelona, Auditori Forum; 14 de noviembre

Espero que lo pongan a un precio más o menos asequible.
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Mar 23, 2015 11:17 pm

Me fliparía ir.
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Mar 24, 2015 3:10 pm

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Mar 24, 2015 3:12 pm

NOTAZAS para Bloodborne.Nueves y dieces por todos lados.

Ya está aquí.

Imagen
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mar Mar 24, 2015 6:59 pm

Corey8 escribió:Como fans de los videojuegos y la música no hay que perderse esto

http://www.vandal.net/noticia/135066222 ... barcelona/

Madrid, Palacio Vista Alegre; 13 de noviembre

Barcelona, Auditori Forum; 14 de noviembre

Espero que lo pongan a un precio más o menos asequible.

Va a ser caro. Recinto, produccione, el montón de peña que son una orquesta que no es un trío de voz/batería/bajo :lol: Pero baj, es que el viernes voy a estar atentísimo para cuando salgan!

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Mar 24, 2015 7:21 pm

A mí me echa para atrás que sea solo del Zelda.Me gusta pero no es que tenga una de mis bandas favoritas.Eso sí,si fuese de Final Fantasy,Chrono Trigger/Chrono Cross y cosas por estilo iba encantado.

Por pedir me gustaría también que Uematsu recuperase a su banda de rock progresivo para los temas de Final Fantasy como antes.Ahora el hombre está mayor y solo hace orquestas,pero se echa en falta el Final Fantasy garrulo :lol: .

Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mié Mar 25, 2015 12:58 am

Qué friki lo del Zelda. Y sí, estaría curioso que hiciesen de más juegos.

Sobre el Bloodborne...

Hola. Necesito que alguien me deje una PS4. Es para un asunto de vida o muerte.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Mar 25, 2015 1:08 am

Y que en lo del Zelda tiene que oler a cerrado lo que no está escrito.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Mar 25, 2015 10:37 pm

¡Ya tengo el Bloodborne! Ahora a ver si se descarga el parche de una puñetera vez para poder probar algo el juego.Buff...el fin de semana voy a quemar la PS4.
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mié Mar 25, 2015 11:11 pm

Yo igual, el finde no curro así que la PS4 va a arder. Espero que Bloodborne me llegue el viernes, que aquí en UK no sale hasta ese día, no se la razon.

Esto que Corvo te recomienda el Xenoblade Chronicles 3D, lo miras sin mucho interés y de repente el hype se te pone por las nubes, así que otro que cae. Y no me habia dado cuenta de que sale la semana que viene, aaaah. Se me acumula el viciooo.

A ver si finiquito The Order, el otro día me hice 5 capítulos en 2 horas, ni me lo creía.
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Mar 26, 2015 12:20 am

¿Aún no salió en UK? Joder,pues es raro de cojones sí.

Es verdad que ahora se acumula el vicio.Para colmo también han anunciado por sorpresa un DLC para el Dragon Age Inquisition que ya veo que se me va a juntar con el The Evil Within.Luego también está el Final Fantasy Type 0 que los cabrones lo cobran por 60 euros con la excusa de la demo de FFXV...meses de sequía para luego saturarnos.Xenoblade en abril,The Witcher en mayo.El dolor empieza a ser intenso.

Y bueno yo sigo aquí esperando por el parche.He cenado,fregado,sacado al perro, me he duchado y el parche sigue descargandose.Bloodborne está haciendo que sufra antes de empezarlo.Ahora me dice que espere 45 minutos.Vale.Voy a tomarme una tila o algo.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Mar 26, 2015 5:00 pm

Bueno pues ayer me ha dado tiempo de probar lo que viene a ser el "tutorial" y me ha gustado mucho.Realmente es como los Souls pero al mismo tiempo muy diferente.El combate desde luego está enfocado de una forma radicalmente diferente,aquí si juegas a la defensiva te acribillan.Lo de usar armas de fuego como control de masas y para los contraataques es pura crema.

Eso sí,para los que no estén familiarizados con los Souls este juego puede ser una pesadilla.Es tan hardcore que solo te explica los botones básicos,la sección que funciona de tutorial es confusa de cojones y es similar a la introducción de Demon's Souls.Consegui avanzar bastante esquivando y haciendo todo tipo de piruetas para al final darme cuenta de que tengo que dejar que me maten la primera vez.La dirección artística es fantástica y el primer jefe es bastante épico.De momento todo pinta de maravilla.
Imagen
AnteriorSiguiente