Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (V)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

RaiZ

Clásico del Rock

901

30 May, 2006

Re: Videojuegos (V)

por RaiZ » Vie Mar 27, 2015 2:22 pm

Hola, vengo a hablar de mi libro xDD. Pero como no quiero molestar más de lo justo os hago un resumen. En este otro hilo hablo de MechaNika, una aventura gráfica para Android (próximamente para iOS también) que lo puede petar si nos echáis un cable. En fin, si os hace gracia dadle un tiento. Grasias de antebraso.

jose_pasillas

Gran Maestro

6356

20 Feb, 2004

¡¡¡Con mi amigo Art Mooney!!!

por jose_pasillas » Sab Mar 28, 2015 11:52 am

Hacía mucho que no escribía pero después de acabarme el juego de South Park: La Vara de la Verdad algo tenía que decir :mrgreen: ¡¡Menudas risas que me he echado!! El juego en sí no es ninguna maravilla pero como fa de la serie y del humor más absurdo me he pasado todo el tiempo descojonándome de la risa con el momento épico de la lucha contra el mago de los Gnomos Robacalzoncillos :mrgreen: :mrgreen: ¡¡Tremendo!! Ahora seguiré con el Borderlands: The Pre-Sequel.

un saludt
Un triunfador es aquel que triunfa

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Dom Mar 29, 2015 6:49 pm

El South Park es una pasada, el momento Al Gore y lo de los nazis me hizo llorar de risa, entre otros momentos del juego (tantos que tiene)
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Dom Mar 29, 2015 11:23 pm

Ya me he cargado dos jefes. Bloodborne es LA POLLA.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Mar 30, 2015 10:22 am

Rulk_Talent escribió:Ya me he cargado dos jefes. Bloodborne es LA POLLA.

Lo he estado viendo por streaming y tal y si que tiene muy buena pinta, a tener en cuenta al comprarse una ps4 en un futuro.

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Lun Mar 30, 2015 4:25 pm

Yo lo he dejado justo antes del primero, lo retomaré el Miércoles (curro dos noches seguidas aaagh). Los lobos del puente son unos hijos de la gran puta, menos mal que ya les di pal pelo.

El juego tiene aroma de la saga Souls pero con una jugabilidad nueva y distinta, me está flipando

Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Mar 31, 2015 12:55 pm

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Mar 31, 2015 1:24 pm

Los lobos esos puedes dejarlos atrás si das un rodeo.Hay una vivienda con un bicho en silla de ruedas que tiene un acceso directo al primer jefe sin tener que vertelas con las bestias esas.

Yo he avanzado bastante,y a medida que avanzas Yharman se transforma.La luna cambia de color y el ambiente es cada más y más siniestro.De hecho hay unos bichos invisibles repartidos en algunas zonas que te matan por sorpresa sin explicación ninguna.Pues bien,cuando la luna cambie de color vais a FLIPAR con el aspecto de esas cosas invisibles.¡Al final es un juego de terror sin quererlo!

Es curioso que siendo un concepto tan diferente a los Souls el juego sigue teniendo alguna influencia del manga de Berserk.Lo de la luna me recuerda mucho al eclipse de Berserk y la runa esa que aparece en los tiempos de carga y demás es muy parecida a la marca del sacrificio.El diseño en general es fantástico.Mire donde mire me deja alucinado a nivel artístico.La mezcla del Nexus de Demon's Souls con las áreas interconectadas al estilo del primer Dark Souls es otro puntazo.

Los tiempos de carga son lo único negativo que puedo sacar del juego(y van a sacar un parche para eso)
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Abr 02, 2015 4:57 pm

¿Opiniones sobre Alien Isolation? He visto vídeos y creo que tengo que jugarlo para entender mejor esa sensación de jugar al gato y al ratón. Pero la ambientación me presta muchísimo, y en juego así es clave como lo es para Bloodborne, tal y como mencionáis.

El de South Park me lo recomendaron hace meses. Pendiente también.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Jue Abr 02, 2015 7:59 pm

El Alien Isolation es flipante, el juego que más me ha acojonado en mi vida. Vete a por él

Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Abr 03, 2015 12:59 am

Modaddiction escribió:El Alien Isolation es flipante, el juego que más me ha acojonado en mi vida. Vete a por él

¡Vamos!

Imagen
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Sab Abr 04, 2015 5:39 pm

Después de mucho sufrir y tras morir tropecientas veces por fin me he cargado a Ebrietas,hija del Cosmos(jefe opcional).Ningún jefe de los Souls me ha estresado tanto como esa cabrona.Ahora mismo firmo como jefe más chungo de Bloodborne con diferencia.Eso sí,el monstruo muy guapo.

El juego se ha ganado a pulso el sobresaliente.Hacía tiempo que no veía nada tan retorcido como Bloodborne.Lo de la luna,las bestias,la infección,los embarazos cósmicos mallrolleros,los Cthulus...Menudo sitio Yharman :lol: .
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Abr 06, 2015 4:22 pm

Me he pasado Bloodborne.Es ya uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos,así de claro.

La música y el escenario en el combate contra el primer cazador es memorable.La imaginación que hay en el juego con toda esa mezcla de elementos entre el que destaca el terror cósmico de Lovecraft...no tengo palabras para describir lo jodidamente bueno que es este juego.The Witcher lo tiene difícil para hacerme olvidar la experiencia de Bloodborne.

Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn!

Imagen
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Abr 06, 2015 6:43 pm

Brutal esa imagen!

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Abr 06, 2015 8:50 pm

Corvo, no te lo has pasado: has acometido una indigestión de las que marcan época.

Vas a estar repitiendo Lovecraft entre horas.
Imagen
AnteriorSiguiente