Vamos con las de semana santa, que estaba tan de vacaciones que me daba palo hasta ponerlas
HWAYI: A MONSTER BOYLa historia pintaba muy bien, va de un chaval que es criado por 7 ladrones/asesiones a sueldo que un día por una circunstacia X, se revela contra ellos con todo lo que le han enseñado. El problema es que al ser koreana, este tipo de películas caen fácilmente en el drama eclipsando la acción, y la verdad es que una peli así era para que hubiera tenido más acción que drama. No es mala, pero no es un peliculón a lo "El Hombre sin Pasado" como me esperaba.
TIBURONES 3DVaya peñazo de documental de tiburones, si salen muchos, pero la mayoría nadando sin hacer ni el huevo, por lo menos que hubieran salido alimentándose o algo...
GATCHAMAN (COMANDO G)Salió hace un par de años y la tenía totalmente olvidada, tanto que no recordaba ni su existencia!! Coincidí con ella de casualidad y la verdad es que no está mal, es una versión más adulta de Comando G que puede llegar a recordar al cortometraje este último que sacaron de los Power Rangers. La historia mola mucho, y cuentan muchas cosas que en la serie no contaban, pero peca de tener sólamente 2 escenas de acción, impresionantes, pero sólo 2 escenas saben a poco.
BATMAN VS ROBINÚltimamente con estas adapaciones de los cómics se están luciendo, son cojonudas. Representan el eterno debate de: "Si la historia del cómic es buena para qué modificarla". Actualmente ya no echamos tanto de menos esto ya que las pelis de imagen real (salvo execpciones como Iron Man 3), han sabido llevarlas muy bien guiones del cómic a la gran pantalla, pero aún así se siguen echando en falta esencias del cómic que este tipo de pelis conservan en todo su esplendor.
CONDENADOS DE ULTRATUMBAComo iba a poder evitar comprarla siendo la primera peli basada en los cómics de Historias de la Cripta y estando a 2€... Pues en su línea, 5 historias basadas en los cómics que están cojonudas, el único fallo que se le puede poner a la peli es que no está doblada al castellano de aquí y toca verla en latino o vose, pero a estas alturas ya no nos asustamos de nada.
GOING POSTALTras la muerte de Terry Pratchett sacaron un pack en torrent de todas las adaptaciones a televisión que se habían hecho de sus libros. No está mal, el problema es que "El Color de la Magia" dejó el listón tan alto en cuanto adaptaciones de Pratchett a la pantalla, que esta sabe a poco y se echa en falta un poco más de exploración en ese mundo tan fantástico llamado Mundodisco.
HOGFATHEROtra adaptación de una novela de Terry Pratchett, esta vez algo mejor que Going Postal, y la verdad es que no es una mala peli para ver en navidad y salir un poco de las típicas de siempre. Aún así como he dicho antes, si quereis ver Mundodisco en su esplendor, echadle un vistazo a "El color de la magia".
EL HOMBRE DE LOS PUÑOS DE HIERRO 2Su primera parte me encantó, de esta no se puede decir lo mismo. Se nota que tiene mucho menos presupuesto, que la historia es mucho más típica, que el propio protagonista del título es un simple secundario... sabía que no me iba a encontrar algo tan divertido como la primera parte, pero bueno, había que verla.