[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: La última peli que has visto v9.0
Está bien saberlo para la próxima, de todas formas para lo que me costó el Dvd tampoco voy a ir a que me devuelvan el dinero xDD
Pues me he visto Only lovers left alive y me ha gustado mucho. Muy lenta pero los personajes molan mucho y a pesar de la languidez no se me ha hecho pesada en ningún momento y además tiene buenos puntazos que te dan que pensar. Minipunto para el sr. Jarmusch

La mejor de la saga creo que no, quizás la pregunta sería si es la peor de la saga, aunque el mérito se lo llevaría la tercera, o la segunda o la cuarta, hay para elegir, sea como sea la quinta es la mejor con diferencia. Ésta es un sinfín de caras de póker i comentarios a ver quién la dice mas gorda en modo malote. Es increíble que una película de este estilo acabe por aburrir, pero me pasó. Mal Wan en terror, mal Wan en acción i mal una saga que debió terminar hace mucho tiempo.

Malísima, la primera tenía un pase, esta segunda parte es horrenda i no ofrece ni horror.

Entretiene i es en cierta manera original, no puedo decir nada más.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Estas dos últimas las he visto también. De la de woman in black no me gusta ni la 1 ni la 2. La de oculus sí que es original al menos, te dicen que la peli va de un espejo maléfico y en realidad no te imaginas cómo es la peli realmente.
Ayer vi PRIDE y me encantó. Una comedia británica que empieza con buen ritmo y no decae en ningún momento. Que sea basada en hechos reales impacta aún más.
Sales del cine con orgullo obrero y antihomófobo.

Sales del cine con orgullo obrero y antihomófobo.

"...put on my headphones, listen to the deftones..."
En los vídeos sugeridos me ha salido la bso, ya que hemos hablado tanto de la peli.
Los del Primavera han metido en el cartel de este año a la que hace la actuación en el garito de Tánger, modernada al canto
(la veré, of course)

Fíjate que en la misma peli dicen que se hará famosa XD
Y el chico dice "esperemos que no", JAJAJAJAJAJA!!!

LET US PREY
Fue una de las pelis que esperaba con ganas para el pasado festival de Sitges y que finalmente no cayó en la programación, a pesar de caer más tarde en otros festivales como el Festival de Terror de Molins de Rei. La verdad es que al principio es algo lenta y le cuesta arrancar, pero cuando empieza a correr la sangre... Menudo festival de gore!! Todo mejora por momentos y a pesar de no ser una peli destacable ni por su guión, ni por sus actores (sobretodo los irlandeses de pura cepa que no se les entiende una mierda, nunca había escuchado un acento inglés tan raro), si sois fans del gore teneis que verla, porque es de lo mejorcito que ha salido del género últimamente.
Esta semana han caído un par de pelis,
Mommy
Muy bien bastante recomendable aunque hay algunas cosas que me chirrían un poco, yo le metería la tijera a unas cuantas escenas un poco pestosas, un 8.
Kira's Reason: A Love Story
Un pepinazo, junto con los Idiotas de Trier y Celebración de Vinterberg las obras maestras del cine dogma este guai, la peli tiene escenas de lo mas histrionico, un puto 10, redonda.
Mommy
Muy bien bastante recomendable aunque hay algunas cosas que me chirrían un poco, yo le metería la tijera a unas cuantas escenas un poco pestosas, un 8.
Kira's Reason: A Love Story
Un pepinazo, junto con los Idiotas de Trier y Celebración de Vinterberg las obras maestras del cine dogma este guai, la peli tiene escenas de lo mas histrionico, un puto 10, redonda.
Todo el mundo habla bien de Mommy, no sé si la tendré que ver al final.
La historia es muy emotiva y engancha bastante, los personajes están bien construidos y empatizas enseguida con ellos, en ese sentido funciona a las mil maravillas.
Aprovecho para decir que hay una pagina por ahí que se llama Cultmoviez que esta muy cremosa.
Aprovecho para decir que hay una pagina por ahí que se llama Cultmoviez que esta muy cremosa.
Dallas_Green escribió:De vez en cuando le doy una oportunidad a alguna película español, pero no me acaban de encajar...
Has visto El Cuerpo? Es de lo mejor de cine español que se ha hecho.