Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v9.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corey8 » Mié Abr 08, 2015 4:05 pm

Está bien saberlo para la próxima, de todas formas para lo que me costó el Dvd tampoco voy a ir a que me devuelvan el dinero xDD
Imagen

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Jue Abr 09, 2015 4:12 am

Pues me he visto Only lovers left alive y me ha gustado mucho. Muy lenta pero los personajes molan mucho y a pesar de la languidez no se me ha hecho pesada en ningún momento y además tiene buenos puntazos que te dan que pensar. Minipunto para el sr. Jarmusch

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Abr 09, 2015 11:15 am

Imagen

La mejor de la saga creo que no, quizás la pregunta sería si es la peor de la saga, aunque el mérito se lo llevaría la tercera, o la segunda o la cuarta, hay para elegir, sea como sea la quinta es la mejor con diferencia. Ésta es un sinfín de caras de póker i comentarios a ver quién la dice mas gorda en modo malote. Es increíble que una película de este estilo acabe por aburrir, pero me pasó. Mal Wan en terror, mal Wan en acción i mal una saga que debió terminar hace mucho tiempo.

Imagen

Malísima, la primera tenía un pase, esta segunda parte es horrenda i no ofrece ni horror.

Imagen

Entretiene i es en cierta manera original, no puedo decir nada más.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Abr 09, 2015 3:23 pm

Estas dos últimas las he visto también. De la de woman in black no me gusta ni la 1 ni la 2. La de oculus sí que es original al menos, te dicen que la peli va de un espejo maléfico y en realidad no te imaginas cómo es la peli realmente.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Abr 12, 2015 10:20 pm

Ayer vi PRIDE y me encantó. Una comedia británica que empieza con buen ritmo y no decae en ningún momento. Que sea basada en hechos reales impacta aún más.
Sales del cine con orgullo obrero y antihomófobo.

Imagen
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Abr 13, 2015 5:30 pm

En los vídeos sugeridos me ha salido la bso, ya que hemos hablado tanto de la peli.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun Abr 13, 2015 6:11 pm

Los del Primavera han metido en el cartel de este año a la que hace la actuación en el garito de Tánger, modernada al canto :D (la veré, of course)

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Abr 13, 2015 6:38 pm

Fíjate que en la misma peli dicen que se hará famosa XD

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun Abr 13, 2015 6:40 pm

Y el chico dice "esperemos que no", JAJAJAJAJAJA!!!

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Abr 14, 2015 10:13 am

Imagen

LET US PREY
Fue una de las pelis que esperaba con ganas para el pasado festival de Sitges y que finalmente no cayó en la programación, a pesar de caer más tarde en otros festivales como el Festival de Terror de Molins de Rei. La verdad es que al principio es algo lenta y le cuesta arrancar, pero cuando empieza a correr la sangre... Menudo festival de gore!! Todo mejora por momentos y a pesar de no ser una peli destacable ni por su guión, ni por sus actores (sobretodo los irlandeses de pura cepa que no se les entiende una mierda, nunca había escuchado un acento inglés tan raro), si sois fans del gore teneis que verla, porque es de lo mejorcito que ha salido del género últimamente.
Imagen

cerditocomix

Clásico del Rock

1210

10 Nov, 2006

por cerditocomix » Sab Abr 18, 2015 12:25 pm

Esta semana han caído un par de pelis,

Mommy

Muy bien bastante recomendable aunque hay algunas cosas que me chirrían un poco, yo le metería la tijera a unas cuantas escenas un poco pestosas, un 8.

Kira's Reason: A Love Story

Un pepinazo, junto con los Idiotas de Trier y Celebración de Vinterberg las obras maestras del cine dogma este guai, la peli tiene escenas de lo mas histrionico, un puto 10, redonda.
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Abr 18, 2015 1:22 pm

Todo el mundo habla bien de Mommy, no sé si la tendré que ver al final.

cerditocomix

Clásico del Rock

1210

10 Nov, 2006

por cerditocomix » Sab Abr 18, 2015 1:52 pm

La historia es muy emotiva y engancha bastante, los personajes están bien construidos y empatizas enseguida con ellos, en ese sentido funciona a las mil maravillas.

Aprovecho para decir que hay una pagina por ahí que se llama Cultmoviez que esta muy cremosa.
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Dom Abr 19, 2015 7:33 am

Imagen

Bien, pero me falta algo...
De vez en cuando le doy una oportunidad a alguna película español, pero no me acaban de encajar...
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Dom Abr 19, 2015 12:52 pm

Dallas_Green escribió:De vez en cuando le doy una oportunidad a alguna película español, pero no me acaban de encajar...

Has visto El Cuerpo? Es de lo mejor de cine español que se ha hecho.
Imagen
AnteriorSiguiente