Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Baloncesto. Temporada X

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por Missa » Jue Abr 16, 2015 8:14 am

Después de ver el primer partido de los cuartos, tengo claro que mi querido CSKA por fin va a ser campeón y que si alguien puede disputarle el campeonato tanto por jugadores como por entrenador es el fenerbacez puede ser el único equipo que le puede igualar físicamente incluso superar.

Va a estar interesante la final four
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Jue Abr 16, 2015 10:20 am

Play offs de la NBA:

Este:

Hawks-Nets
Cavs-Celtics
Bulls-Bucks
Raptors-Wizards

Oeste:

Warriors-Pelicans
Rockets-Mavs
Clippers-Spurs
Blazers-Grizzlies

Las exhibiciones de Westbrook no han servido para nada y los Thunder se quedan fuera de los play off =D> .

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Jue Abr 16, 2015 10:36 am

Ganacas. Me alegro por la ceja, a mí me molan mucho OKC pero éste no es su año, ojalá se recompongan y vuelvan con fuerza. Westbrook estaba en modo Dios pero él sólo no puede. Curiosamente leí esto de Daimiel hablando de otro en modo Dios, Harden: cuando ha metido 30 puntos o más el record de los Rockets ha sido 30-4. Con menos de 30, 25-22. La marca de Oklahoma City Thunder cuando Westbrook anota más de 36 puntos es de 3 victorias y 10 derrotas.
:roll:

Y bueno, pese al temporadón de los Warriors ahora SA está implacable, cuidao con estos. A Houston, LAC y Memphis les veo un pelín por detrás. Y en el Este yo estaba pendiente de una posiboe final Chicago - Cleveland pero van por el mismo lado del cuadro.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Jue Abr 16, 2015 11:13 pm

Toda la southwest metida en playoff, ojito las hostias como panes que cayeron en temporada regular.

Después de esta recta final la verdad que Spurs podía haberlo hecho mejor. Ganando a NOP entraban segundos y con ventaja de campo hasta una hipotética final con Golden State. Ahora caen hasta la sexta plaza y a comerse un partido de más fuera de El Álamo. Pero que se le va a hacer. Muchas ganas de PO y gritar en bajini a las cuatro de la mañana haciendo el Jagger por el salón.

Por cierto, Curry MVP. Creo que tiene más mérito que Harden.

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Vie Abr 17, 2015 12:29 am

Lo de Harden tiene mérito, pero es que Houston tiene una plantillaca brutal... como por ejemplo no tiene Westbrook en OKC... si Westbrook tuviera a Josh Smith y Corey Brewer en su segunda unidad seguramente OKC se hubiera clasificado a PO sin apuros.

Que en parte es explicación de la estadística tan torticera de Daimiel de Harden +30 y Westbrook +36, que si a Westbrook le contamos todos los partidos +30 de 3-10 creo que pasa a 15-12.

Para mi este año Curry claro MVP.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Vie Abr 17, 2015 12:18 pm

Se confirma que la NBPA acuerda la realización de test de hormona de crecimiento (HGH). Primer positivo, 20 partidos de sanción. Segundo positivo, 45 partidos.

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Sab Abr 18, 2015 11:00 am

LikelyLad escribió:Se confirma que la NBPA acuerda la realización de test de hormona de crecimiento (HGH). Primer positivo, 20 partidos de sanción. Segundo positivo, 45 partidos.

pues van a caer hasta los entrenadores...
en cuanto a PO se les da mucho crédito a atlanta por la gran temporada regular pero creo que ganará cleveland y en el oeste todo el mundo espera barrida de los warriors pero si ganan les costará.
Imagen

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Sab Abr 18, 2015 3:54 pm

yo no espero una barrida de los Warriors, los playoffs son otra historia y SAS tienen mucho que decir.

por cierto, vata batacazo se ha pegado el Barça en la Euroliga, ahora tienen que ganar uno en Grecia y al parecer OLY lleva sin perder en casa en playoffs desde hace 4 años.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Sab Abr 18, 2015 11:51 pm

the_one escribió:pues van a caer hasta los entrenadores...
en cuanto a PO se les da mucho crédito a atlanta por la gran temporada regular pero creo que ganará cleveland y en el oeste todo el mundo espera barrida de los warriors pero si ganan les costará.

Ha sido un acuerdo surgido entre la NBA y la patronal de jugadores, ya se han quitado todos del tema. Y quien no lo haya hecho, en post temporada cortará el grifo. No hay puntada sin hilo... :lol:

GSW ahora mismo está ganando fácil a NOP, pero habrá que ver cuando lleguen los miuras. Espero que mis Spurs lleguen a una hipotética final del oeste con ellos, podría salir algo precioso de esa serie.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun Abr 20, 2015 10:07 am

Ayer me hice sesión doble con el GSW - NOP en diferido y el CLE - BOS en directo, fácil de momento las cosas para Warriors y Cavs. Y viendo esta mañana el resumen del LAC - SA he flipado, no me esperaba un primer golpe de los Clippers así, festival de tapones y la vuelta del Griffin más cracken, vaya matazos.

Y contento por ver a Rose petarlo en el primer partido!

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Lun Abr 20, 2015 3:46 pm

SAS tienen un hueso en Clippers, si Paul juega a ese nivel toda la serie y con la superioridad física de los interiores de Clippers van a necesitar su mejor versión para pasar a semis.

Yo vi el de Memphis y le metieron un buen meneo a Portland, los 3 primeros cuartos fueron antológicos.

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Lun Abr 20, 2015 5:44 pm

El MVP del fin de semana ha sido Davis. Su presentación en los play off ha sido una cosa muy bestia. Con menos impacto, pero no se ha quedado corto el primer partido en los play off de Irving.

Del Clippers-Spurs vi el tercer cuarto mientras desayunaba, y el dominio que ejerció Chris Paul ha sido tan brutal como los tres posters seguidos que Griffin le hizo a Baynes.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Lun Abr 20, 2015 10:37 pm

Sub-pop escribió:El MVP del fin de semana ha sido Davis. Su presentación en los play off ha sido una cosa muy bestia. Con menos impacto, pero no se ha quedado corto el primer partido en los play off de Irving.

Del Clippers-Spurs vi el tercer cuarto mientras desayunaba, y el dominio que ejerció Chris Paul ha sido tan brutal como los tres posters seguidos que Griffin le hizo a Baynes.

Sabía que el enano, con el nivel de Parker-Mills ahora mismo nos iba a hacer un hijo. Me cago en la puta de oros.

Los posters de Griffin a Baynes... bueno, duelen menos. A ver para cuando está Thiago porque defensivamente hace falta como el comer.

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Mié Abr 22, 2015 12:35 am

Ojito a spanoulis que se puede fockar al barca.

Tendría casi el mismo merito que las 2 euroligas ganadas. El barca es superior, muy muy superior, y ganarle al mejor de 5....
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Mié Abr 22, 2015 12:54 am

El último cuarto fue de coña, el Barça sólo logró una canasta en esos 10 minutos, un 2+1 de Navarro que se echó el equipo a la espalda. Fallaron todo lo que tiraron y Pascual genio y figura, dejando a Lampe fuera todo el cuarto cuando era el único interior que aportó algo.

El Barça es un equipo sin química, les pasó exactamente lo mismo con el Panathinakos hace 3 años en cuartos. Olympiakos tiene menos individualidades, pero como equipo le da mil vueltas al Barça, espero que este año sea el último de Pascual.
AnteriorSiguiente