Missa escribió:Después de ver el primer partido de los cuartos, tengo claro que mi querido CSKA por fin va a ser campeón y que si alguien puede disputarle el campeonato tanto por jugadores como por entrenador es el fenerbacez puede ser el único equipo que le puede igualar físicamente incluso superar.
Va a estar interesante la final four
El día 29 recibo mis entradas
Pero no veo al CSKA tan favorito eh. El año de Estambul el favoritísimo era CSKA Moscú, el año de Londres, los favoritos eran CSKA y Barcelona, el año pasado el Real Madrid, pero este año... no sé eh.
Si se clasifican, junto al Fenerbahçe, el Real Madrid, el CSKA Moscú y el Olympiacos, no veo un favorito claro, pero es que no es no vea un favorito claro, es que diría que cada uno tiene el 25% de posibilidades. Como bien dices, este año va a ser la Final Four más interesante de los últimos años.
Y, por cierto, ya que hablamos de la Final Four, personalmente no me parece bien que el campeón de Europa se decida a un único partido. Es cierto que la experiencia de una Final Four es mágica (ya he ido a dos y este año será la tercera), pero no me parece justo.
Quizá en el futuro decida Bertomeu que hay que cambiar el formato para hacerlo más estilo NBA, que es a lo que tiende a parecerse la Euroleague, a la NBA de Europa. De momento, la temporada 2016/17 nos depara cambios muy pero que muy profundos en la competición con la eliminación del Top 16.