Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Baloncesto. Temporada X

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por Timothy_Treadwell » Mié Abr 22, 2015 1:21 am

skinfeast escribió:Olympiakos tiene menos individualidades, pero como equipo le da mil vueltas al Barça, espero que este año sea el último de Pascual.

Para nada, todo lo contrario, el 70% (o más) del Olympiacos es Spanoulis y cuando el griego no está su equipo lo nota muchísimo. De hecho, una prueba de ello fue el primer partido de la serie de estos playoffs en el que Spanoulis reaparecía tras su lesión y no estuvo bien, dando como resultado una victoria del Barcelona por 16 puntos.

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Mié Abr 22, 2015 1:31 am

Missa escribió:Después de ver el primer partido de los cuartos, tengo claro que mi querido CSKA por fin va a ser campeón y que si alguien puede disputarle el campeonato tanto por jugadores como por entrenador es el fenerbacez puede ser el único equipo que le puede igualar físicamente incluso superar.

Va a estar interesante la final four

El día 29 recibo mis entradas \:D/

Pero no veo al CSKA tan favorito eh. El año de Estambul el favoritísimo era CSKA Moscú, el año de Londres, los favoritos eran CSKA y Barcelona, el año pasado el Real Madrid, pero este año... no sé eh.

Si se clasifican, junto al Fenerbahçe, el Real Madrid, el CSKA Moscú y el Olympiacos, no veo un favorito claro, pero es que no es no vea un favorito claro, es que diría que cada uno tiene el 25% de posibilidades. Como bien dices, este año va a ser la Final Four más interesante de los últimos años.

Y, por cierto, ya que hablamos de la Final Four, personalmente no me parece bien que el campeón de Europa se decida a un único partido. Es cierto que la experiencia de una Final Four es mágica (ya he ido a dos y este año será la tercera), pero no me parece justo.

Quizá en el futuro decida Bertomeu que hay que cambiar el formato para hacerlo más estilo NBA, que es a lo que tiende a parecerse la Euroleague, a la NBA de Europa. De momento, la temporada 2016/17 nos depara cambios muy pero que muy profundos en la competición con la eliminación del Top 16.

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mié Abr 22, 2015 9:44 am

Al Barça se le complica la eliminatoria. Tiene equipo para lo mejor y para lo peor.
Veremos q pasa en los partidos que quedan.

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Mié Abr 22, 2015 7:46 pm

¿Soy el único que ve a Obradovic ganando otra Euroliga?. Por plantilla no será, y experiencia la tiene para regalarsela a Laso y el resto.

Cambiando de bando, los Thunder se cargan a Brooks.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mié Abr 22, 2015 11:12 pm

Y Rondo es baja indefinida por una "lesión de espalda".
En Dallas hay mierda en el vestuario como para reventar la puerta...

Por cierto, se comenta por Texas que San Antonio prepara un meeting con LaMarcus para una vez acabados los playoff con el fin de traérselo de la agencia libre si lo de Marc no pita.
A ver este verano como llueven los millones en contratos de un año a la espera de la subida del cap con la renegociación del contrato de televisión. Se estima que se ganen unos $20M. Casi ná.

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mié Abr 22, 2015 11:47 pm

Pues Aldridge en SAS estaria genial, eh? El es de Texas y siempre se ha hablado mucho sobre este traspaso, a mi me gustaria :mrgreen: Sobre todo si Duncan le da unas clasecitas este año para pillar algun truquito y eso.

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Jue Abr 23, 2015 12:53 am

En serio no veis al CSKA como claro favorito en una final four? Ya se que otros años nos hemos pegado unos ostiones elegantes pero este año lo veo más consistente, por fin veo a teodosic " sentando " la cabeza y ak47 le da el equilibrio perfecto.

El.único que me da miedo y tampoco me.importaría que la ganara seria el ulker por bjelica :3. Aún partido a pocos puntos, lento, trabado, jugando micho interior le puede dar un susto pero lo veo complicado.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Jue Abr 23, 2015 12:54 am

Tema nba, veis con posibilidades a los cavs? Veo tan jodido el oeste que el finalista va a llegar arrastrandose
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Jue Abr 23, 2015 12:19 pm

Missa escribió:Tema nba, veis con posibilidades a los cavs? Veo tan jodido el oeste que el finalista va a llegar arrastrandose

Si. Yo creo que van a ser campeones de conferencia al 90%. Ellos o los Bulls. Los Hawks pese a que han hecho un temporadon, no les veo para dar ese salto. Pero bueno, ya veremos.

Luego el anillo mas jodido, pero ojo. Pienso que estan en el top 3 con GSW y SAS.

Y anoche otro recital del señor Tim Duncan.

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Jue Abr 23, 2015 2:27 pm

eterno Tim Duncan, y Memphis le tienen comidísima la moral a Blazers.

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Jue Abr 23, 2015 7:03 pm

Missa escribió:En serio no veis al CSKA como claro favorito en una final four? Ya se que otros años nos hemos pegado unos ostiones elegantes pero este año lo veo más consistente, por fin veo a teodosic " sentando " la cabeza y ak47 le da el equilibrio perfecto.

El.único que me da miedo y tampoco me.importaría que la ganara seria el ulker por bjelica :3. Aún partido a pocos puntos, lento, trabado, jugando micho interior le puede dar un susto pero lo veo complicado.

Yo personalmente no le veo claro favorito, pero no por las hostias que se ha pegado años atrás, sino por el nivel del Fenerbahçe, Real Madrid y Olympiacos, los que creo que serán los cuatro finalistas. Ahora, si se clasifican Anadolu Efes y Barcelona, la cosa cambia.

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Jue Abr 23, 2015 9:59 pm

Real Madrid clasificado junto a Fenerbahçe y CSKA Moscú.

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Jue Abr 23, 2015 10:52 pm

¡Qué triplazo de Printezis sobre la bocina para eliminar al Barcelona!

Con ésto y un bizcocho, ya tenemos Final Four:

CSKA Moscú vs. Olympiacos y Real Madrid vs. Fenerbahçe.

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Vie Abr 24, 2015 12:15 am

Merecido lo del OLY, enorme Spanoulis y enorme Printezis ojalá que esto sirva para que echen a Pascual de una maldita vez, qué forma de desaprovechar tanto talento.

Yo no veo un favorito claro para la final Four, tal vez los equipos más en forma son CSKA y Fenerbahçe, pero Madrid jugando en casa y el OLY con estos dos fieras pueden aspirar a todo, casi diría 25% para cada equipo.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Vie Abr 24, 2015 12:56 am

Wakibu escribió:
Missa escribió:Tema nba, veis con posibilidades a los cavs? Veo tan jodido el oeste que el finalista va a llegar arrastrandose

Si. Yo creo que van a ser campeones de conferencia al 90%. Ellos o los Bulls. Los Hawks pese a que han hecho un temporadon, no les veo para dar ese salto. Pero bueno, ya veremos.

Luego el anillo mas jodido, pero ojo. Pienso que estan en el top 3 con GSW y SAS.

Y anoche otro recital del señor Tim Duncan.

Llegue quien llegue de la conferencia oeste yo creo que se los merienda en seis partidos easy. Aunque los veo el equipo más fuerte del este, sin duda. Hawks ha pegado un bajón y los Bulls bastante hacen después del re-re-return y que Thibs lleve quemándolos desde febrero.

Anoche menuda peste de partido de medio San Antonio. Menos mal que está Kawhi partiéndose el pecho y Duncan, que nos lleva arreglando noches desde hace quince años.
Mal Parker, Green, Splitter, Diaw... No están en forma. Green y Thiago al menos bajan el culo y se dejan los huevos defendiendo pero Diaw y Parker están fuera de onda totalmente. Y no es físico, porque a los dos se les ve bien, pero tienen una sequía de juego importante. Así está C Paul, el puto enano haciéndonos hijos sin sudar.

A ver que pasa en el tercer partido, Pop sacará el látigo y nos amarraremos al factor cancha recuperado como si de la rienda de un toro de rodeo se tratase.

Que por cierto, a colación del partidazo que comentáis de Duncan. Vi un dato en Twitter que me parece brutal, no llegamos aún a dimensionar realmente lo que ha sido y es este tipo.

Partidos con 20-10 en playoff.

Duncan: 100 games.
Garnett + Howard + P. Gasol: 98 games.

Casi ná.
AnteriorSiguiente