chupacabras escribió:Están acortando el setlist, no? Suelo mirarlo en setlist.fm, y parece que está bajando el número de canciones e incluso en el último concierto de Murcia no tocaron todas las de DDPB. ¿Alguien lo puede confirmar? La verdad que estar dos horas y pico tocando día si y día también era un poco locura, pero ya me había hecho a la idea!
[FRIKI MODE ON]
Otra cosa que me ha llamado la atención viendo las fotos de los últimos conciertos es que Gorka ya no tiene el ampli con la cinta y el logo de UPN del revés. No pegará mucho con toda la parafernalia que llevan ahora... pero se me ha hecho raro no verlo.
[FRIKI MODE OFF]
Estoy subtitulando a castellano el documental-entrevista que hicieron en Badok, Iragana Aurretik. Merece mucho la pena para cualquiera que siga el grupo y es una pena que solo lo disfrutemos la gente que sabemos euskera. (si a alguien que sepa euskera le apetece ayudar con los subtítulos, que me mande un mp.) Ya iré dando noticias, de momento os dejo los links por si alguien no lo conocía (Parte I, Parte II). Son los dos de más o menos 30 minutos, el primero habla de la carrera del grupo, desde que nace hasta Haria. El segundo se centra en la grabación de DDPB.
Por cierto, parece que a la Escola de Rock del Col·legi San Pedroque les han agradecido con un mini-directo aquella 'boniveriana' versión que hicieron de Iraila.
Yo te lo confirmo, les vi en Valencia y no tocaron todo el DPB, aunque tampoco tocaron más de las viejas, simplemente fue algo más corto que en Madrid. Y fue un auténtico espectáculo, el sonido al ser en un teatro fue una barbaridad. Les he visto muuuchas veces y fue una de las mejores...