Nuestra escena, nuestra música.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

Re: Berri Txarrak - Denbora Da Poligrafo Bakarra (2014)

por Breyten » Jue Feb 19, 2015 11:14 am

chupacabras escribió:Están acortando el setlist, no? Suelo mirarlo en setlist.fm, y parece que está bajando el número de canciones e incluso en el último concierto de Murcia no tocaron todas las de DDPB. ¿Alguien lo puede confirmar? La verdad que estar dos horas y pico tocando día si y día también era un poco locura, pero ya me había hecho a la idea!

[FRIKI MODE ON]
Otra cosa que me ha llamado la atención viendo las fotos de los últimos conciertos es que Gorka ya no tiene el ampli con la cinta y el logo de UPN del revés. No pegará mucho con toda la parafernalia que llevan ahora... pero se me ha hecho raro no verlo.
[FRIKI MODE OFF]

Estoy subtitulando a castellano el documental-entrevista que hicieron en Badok, Iragana Aurretik. Merece mucho la pena para cualquiera que siga el grupo y es una pena que solo lo disfrutemos la gente que sabemos euskera. (si a alguien que sepa euskera le apetece ayudar con los subtítulos, que me mande un mp.) Ya iré dando noticias, de momento os dejo los links por si alguien no lo conocía (Parte I, Parte II). Son los dos de más o menos 30 minutos, el primero habla de la carrera del grupo, desde que nace hasta Haria. El segundo se centra en la grabación de DDPB.

Por cierto, parece que a la Escola de Rock del Col·legi San Pedroque les han agradecido con un mini-directo aquella 'boniveriana' versión que hicieron de Iraila.

Yo te lo confirmo, les vi en Valencia y no tocaron todo el DPB, aunque tampoco tocaron más de las viejas, simplemente fue algo más corto que en Madrid. Y fue un auténtico espectáculo, el sonido al ser en un teatro fue una barbaridad. Les he visto muuuchas veces y fue una de las mejores...

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Jue Feb 19, 2015 11:27 am

En Sevilla, Maravillas, fué una cierta idem.

Sbiky

Clásico del Rock

1145

19 May, 2003

Murcia

por Sbiky » Sab Feb 28, 2015 4:41 pm

Llego algo tarde pero alguien me dice que tal esta Manuel Pablo?

Edit: vale ya he visto que MP está bien XD

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Abr 21, 2015 7:25 pm

Estuve viéndoles el domingo en Vitoria y pocos grupos mejores que ellos en directo habré visto, a pesar de la chusta magnánima que me parece DDPB. Menos mal que tocaron bastantes viejunas, incluso Ikasten, que es lo que nos gusta a la mayoría (y no lo digo yo, lo vi en la sala) y la gente se vino super arriba con esas.

Muy grandes. Sala a reventar.

PD: Si alguien se rula un Manuel Pablo lo agradecería yo también, a ver si a la 79 vez me acaba gustando.

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Mié Abr 22, 2015 11:30 pm

1. ordaina
2. sukaldari
3. sotner
4. izena
5. stereo
6. aditu
7. bigarren hitzal
8. lemak
9. oreka
10. bigarren eskuko
11. hitzen
12. xake
13. etsia
14. jainko (no tocada)
15. FAW
16. ikasten
17. libre
18. zimelkor
19. maravillas
20. denak ez du balio
21. poligrafo
22. eskuak
23. helduleku
24. breyten (no tocada)
25. zerbait
26. ohiu

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Jue Abr 23, 2015 8:13 pm

Los vi en Valladolid hace una semana... y de las 5 veces que los he visto la peor con diferencia.

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Jue Abr 23, 2015 11:30 pm

y eso?

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Vie Abr 24, 2015 12:43 pm

Llop12 escribió:Estuve viéndoles el domingo en Vitoria y pocos grupos mejores que ellos en directo habré visto, a pesar de la chusta magnánima que me parece DDPB. Menos mal que tocaron bastantes viejunas, incluso Ikasten, que es lo que nos gusta a la mayoría (y no lo digo yo, lo vi en la sala) y la gente se vino super arriba con esas.

Muy grandes. Sala a reventar.

PD: Si alguien se rula un Manuel Pablo lo agradecería yo también, a ver si a la 79 vez me acaba gustando.

Si no te ha gustado ya

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Abr 24, 2015 6:31 pm

Es lo que ya veniamos comentando desde hace unos meses. La idea de querer tocar el disco entero me parece digna de aplaudir... pero eso tiene sus riesgos. Porque independientemente de las canciones nuevas sean mejores o peores, todavía hay mucha peña que no está tan familiarizada con ellas o que directamente ni se habrá escuchado los tres EPs... De ahi ciertas reacciones más frias... Yo eso lo noté en Madrid.

Veremos a ver si varian ahora de cara a festivales. Tengo curiosidad por ver que se sacan de la manga en el Sick Of Bean Fest.
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Sab Abr 25, 2015 5:11 pm

Hombre, el show del Resu va a ser un "especial show 20 years". Espero que se toquen todos los temazos viejorros <3

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Dom Abr 26, 2015 11:43 am

Llop12 escribió:Hombre, el show del Resu va a ser un "especial show 20 years". Espero que se toquen todos los temazos viejorros <3

Será como los que tocaban antes de sacar el nuevo, cojonudos, con un par de temas de payola y haria y bien de viejos temones.
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom May 10, 2015 11:53 am

Estuve ayer en la santana de bilbo; se salieron, brutal. No ya por el setlist que tocaron mucho del último mezclado con las de siempre mas alguna inesperada, sino por la apisonadora que fue, el ambientazo y vamos. De puto 10

Este fue el setlist (copio- pego de la plazoleta con algún comentario mio)

Orain Norbait Zara / Ordaina / Hemen Sukaldarien Herrian / Izena Izana Ezina / Stereo / Aditu Bihurtuak / Bigarren Itzala / Lemak Aingurak / Folklore / Gure Dekadentziaren Onenean / Oreka -versión en castellano en medio, uno de al lado mio dijo standstill pero ni idea- / Iraultza Txikien Asanblada /Vermicide de Mars Volta (sono diferente pero chula) / Hitzen Oinarri Ahula / Xake-Mate Kultural Bat / Etsia / Denak Ez Du Balio (con el cantante de Osso/Cobra) / Helduleku Guztiak / Libre / Bisai Berriak/ Ikasten / Soilik Agur / Min Hau (acústico)/ Zerbait Asmatuko Dugu / Biziraun / Oihu / Poligrafo Bakarra

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom May 10, 2015 5:55 pm

Turu escribió:copio- pego de la plazoleta con algún comentario mio

Quién eres?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom May 10, 2015 7:29 pm

roots escribió:
Turu escribió:copio- pego de la plazoleta con algún comentario mio

Quién eres?

Me he expresado fatal; decía que copio-pego el setlist que han puesto allí pero que añado algún comentario mio.

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Mar May 12, 2015 8:36 pm

alguien estuvo en el concierto del viernes en la santana? me gustaria saber el setlist de aquel concierto
AnteriorSiguiente