Buff, que pasada, que bien me lo pasé, madre mía.....grandes! no me esperaba que fuesen tan motivados en vivo.
Estuve dudando de si era el concierto al que iba yo cuando encontré en la puerta una cola hasta la esquina llena de chavales jóvenes y luego 6 personas nos preguntaron que quién tocaba.
El sonido un poco embarullado, pero mejoró bastante a como sonaron Dinosaur Pile-up (que casi no se entendía y eso que tienen riffs bastante directos) y la primera canción, porque había empezado a pensar que me iban a joder el concierto.
No se donde estuvisteis (conozco a alguno por foto pero no vi a nadie) pero en la zona del centro hacia la 7ª fila hubo mucho movimiento, casi me sacan el hombro de un leñazo y menos en un par de canciones no vi mucha cámara.
Lo de los seguratas me dejó un poco flipado, no se si habían estado en algún concierto alguna vez o tenían normas muy estrictas, porque entraron un par de veces al medio con mucha violencia, cuando no pasaba nada.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Brand New 27 Mayo Madrid [SOLD OUT]
A lo mejor no fue tan exagerado como lo pinto, pero es que a mi el tema de los móviles me afecta bastante. Pero puto conciertazo. Ojalá uno asi cada semana. Mención aparte para el Cigala, que no se paró quieto con la guitarra.
Yo tampoco me esperaba que estuviesen tan asalvajados. Imaginaba que eran más de tocar quietecitos, clavados en su sitio... y para nada!
Los seguratas bastante exagerados, no pasaban ni una... Yo vi como se metian hasta dentro para bajar a una chavala que habian subido a hombros... No sé si se hacen muchos conciertos en Cats (era la segunda vez que iba), pero como sean todo así...
Yo lo ví desde la altura de la columna de la derecha. Y desde ahi se veia y se oia guay dentro de lo que cabe, claro.
Los seguratas bastante exagerados, no pasaban ni una... Yo vi como se metian hasta dentro para bajar a una chavala que habian subido a hombros... No sé si se hacen muchos conciertos en Cats (era la segunda vez que iba), pero como sean todo así...
Yo lo ví desde la altura de la columna de la derecha. Y desde ahi se veia y se oia guay dentro de lo que cabe, claro.
Como bien decís la actitud de esta gente es de 10. Se dice de ellos que cada bolo que hacen es un mundo y lo pude comprobar el miércoles en Madrid y el jueves en el PS.
Yo también era la primera vez que les veía y flipé y mola ver tanta gente joven..hay cantera, jeje.
El sonido de Cats, al menos en mi zona, horroroso. Y una pena que no hubiera discos suyos.
Yo eché de menos Limousine pero nunca la tocan.
Yo también era la primera vez que les veía y flipé y mola ver tanta gente joven..hay cantera, jeje.
El sonido de Cats, al menos en mi zona, horroroso. Y una pena que no hubiera discos suyos.
Yo eché de menos Limousine pero nunca la tocan.
Estupenda y acertadisima la crónica, sí señor!