Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v9.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corey8 » Lun May 18, 2015 4:47 pm

Es más continuación que reboot, pero no hace falta haber visto las otras, al principio te hacen un resumen de lo justo que necesitas saber, aunque yo de ti me miraría las primeras primero no vaya a ser que si las ves después te sepan a poco, aunque la 3 te la puedes saltar.
Imagen

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Lun May 18, 2015 4:49 pm

Es que es eso, ni siquiera sabía que había 3, jaja. Pensaba que se quedaron en la segunda. Mi problema es que ver estas pelis por primera vez en pleno 2015 puede suponer una gran decepción.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar May 19, 2015 1:19 am

La uno y la dos son sendos peliculones, pero si las ves a continuacion de la nueva ... Es que la nueva es un espectaculo
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mar May 19, 2015 4:09 pm

Imagen

Una de las primeras películas de Kevin Reynolds i nada mal, más que notable i muy bien dirigida, me ha recordado a Fury, la de Brad Pitt, será porqué va de tanques? :mrgreen: , no exactamente, pero realista i bien rodada, una grata sorpresa.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie May 22, 2015 10:50 am

Imagen

WARLOCK EL BRUJO
Cuando la vi por 2€ en dvd no pude evitar comprarla. Uno de los clásicos de mi infancia, una de las películas que me introdujo en el género de terror que ahora tanto me apasiona, y la verdad es que ha envejecido bastante bien, terror ochentero en estado puro, con efectos especiales cutres salchicheros, sangre, y un guión bastante original.

Imagen

GIJOE: LA PELÍCULA
Y rebuscando en las películas de 2€ apareció esta también. Otra peli que marcó mi infancia. Acción desde que empieza hasta que acaba, si es que hasta en el Opening hay acción!! Era una cosa que me apasionaba de la serie, su intro, ya no solo por la canción que era un temazo, sino que empezar con una especie de cortometraje sobre la serie me parecía una genialidad.

Imagen

STAR WARS: EPISODIO III
Revisionado por nosecuanta vez. La película es la más épica junto al Imperio Contraataca, pasan un montón de cosas molonas y ver a Anakin como se acerca al lado oscuro hasta acabar convirtiéndose en Darth Vader tras una de las mejores peleas de la saga es impresionante.
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun May 25, 2015 1:12 pm

Mad Max Fury Road

Imagen

¡Un festival, un puto festival visual! Nada más que decir, hay que vivirla.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar May 26, 2015 10:40 am

Imagen

ENEMIGO A LAS PUERTAS
Todo el mundo me había dicho que era bastante buena así que la dejé en la recámara para el día que me apeteciera una peli buena sobre la segunda guerra mundial. La verdad es que mola y mucho, igual no es la obra maestra que mucha gente dice, pero está muy bien y es bastante original en cuanto a protagonismo, ya que por una vez no son los americanos los que vemos como protagonistas, sino los rusos.

Imagen

THE HUMAN CENTIPEDE III
Después de las 2 primeras partes la verdad es que esperaba bastante más. En esta el ciempiés humano es sólo una excusa secundaria para que Dieter Laser(el actor que hizo de científico loco en la primera) se luzca haciendo locuras a presos. No se, intenta ser una autoparodia pero no acaba de convencer, pero bueno, por lo menos está entretenida.
Imagen

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Vie May 29, 2015 12:47 pm

tanoka escribió:Ex Machina

Imagen

Vista. Peliculón. Desarrollo lento pero seguro y final brutalérrimo.

Alicia Vikander...

Imagen

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:

+1 a todo colega.

hace poco vi the machine, una peli inglesa que va muy en la onda de ex machina. mas movidilla, pero no tan buena.

y ya que estoy...

Imagen

entretenido panfleto de reclutamiento. plana, chovinista y maniquea, pero tiene unas escenas de accion brutalisimas, de esas que te dan ganas de quitar la peli y ponerte con el battlefield.

Imagen

Produccion de la hammer tardia mas centrada ya en el satanismo y el horror folk que en los monstruos clasicos. Christopher Lee es un cura excomulgado que dirige un culto a Asgaroth bajo la apariencia de una iglesia cristiana convencional. Tiene momentos de yuyu cojonudos, con las tipicas atmosferas malsanas de la epoca, aunque hay alguna escena bastante ridiculilla tambien.

Imagen

Policiaco frances que cierra la trilogia del samurai de Melville iniciada con El samurai y Circulo rojo. Me ha gustado, va en la linea de las demas, fria, metodica, austera en dialogos,... pero creo que es la mas floja de las 3.

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Vie May 29, 2015 7:43 pm

Imagen

Depcepcion total. No se si es que me esperaba otra cosa y por eso no me gusto nada mas acabarla de ver, pero me decepciono bastante.
Aunque si me la hubiese tomado como lo que es, un drama psicológico, quizás me hubiera entrado mejor
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Sab May 30, 2015 12:54 am

He visto Mad Max y ya no sé qué hacer con mi vida.

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Sab May 30, 2015 1:27 am

Llop12 escribió:He visto Mad Max y ya no sé qué hacer con mi vida.

¿Merece la pena?

trot

Clásico del Rock

535

22 Nov, 2014

por trot » Sab May 30, 2015 10:48 am

Mijail escribió:

¿Merece la pena?

Yo creo que no.

Imagen

El gran Roy Andersson vuelve con su tercera entrega de la trilogía existencial. Tristemente divertida. Para los que gusten de Beckett y de las verdades incómodas. El propio Andersson admite haber sido inspirado por el cuadro de los cazadores en la nieve de Brueghel, donde los pájaros observaban desde lo alto de las ramas a los humanos como pensando ¨"¿qué hacen los humanos ahí abajo? por qué se moverán tanto?"

Spoiler: Mostrar
"Me alegra oír que os va bien"

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab May 30, 2015 11:42 am

trot escribió:
Mijail escribió:

¿Merece la pena?

Yo creo que no.

Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Lun Jun 01, 2015 9:33 pm

En plan friki...lo que puse en mi Instagram (https://instagram.com/willygan3000/) sobre la peli :mrgreen:

Mad Max, sobretodo su segunda parte, ha sido una de mis películas de txiki. La veía siempre que la echaban en la tv, sobretodo los sábados noche en etb2. A todos nos han flipado esas motos agresivas, los buggys, y los musculosos o esmirriados malos con máscaras sacadas de los antros sado más decadentes de Amsterdam.
Décadas después, el mismo director (George Miller, 70 años) nos impresiona con esta secuela que convierte la pantalla en una orgía apocalíptica en la que se cruzan seres imposibles, bellísimas mujeres perfectas para procrear, 150 vehículos fabricados a mano con los restos de chatarras de medio mundo, aliñado con grandes cantidades de grasa de motor y polvo del desierto.
Como nexo entre películas siempre él, Max Rockatansky. Mel Gibson. Tom Hardy. Da igual. Los 2 hacen perfectamente de un personaje que tendrá 10 frases en cada película pero que es la supervivencia hecha carne con un continuo tormento por los errores cometidos y penurias sufridas en el pasado.
Mad Max: Fury Road es una persecución de 2 horas. Le da una patada en el culo a cualquier blockbuster de acción de los últimos años tan cargados de remakes (¿os suena Vin Diesel?).
Pero no se queda en eso. El personaje de Charlize Theron se come la pantalla en una de las mejores actuaciones que recuerdo de esta actriz no muy de mi agrado.
Si os gusta el cine de acción, seguramente ya la habréis visto, porque si no, no os entendería.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Jun 03, 2015 12:04 pm

Imagen

KUNG-FURY
El mediometraje del que todo el mundo habla, y razones no le faltan. Tiene todo lo que molaba de los ochenta y un argumento al más puro estilo de videojuego de NES que lo convierten en el segundo clásico instantaneo en lo que va de año. Tras Mad Max y ahora esta, Star Wars Episodio VII lo va a tener muy difícil para ser lo mejor del año.

Imagen

BIG GAME
Floja nueva película del director de Rare Exports, y eso que Rare Exports a mucha gente ya le supo a poco, pero esta es entretenida sin más.

Imagen

LA TUMBA DE DRÁCULA
Adaptación del cómic de Marvel con unos dibujos a lo Mazinger Z. Como curiosidad está bien, y por lo menos nos plantea una historia diferente a lo habitual, pero cuando ves al grupo de cazavampiros que entre el descendiente de drácula experto en kung-fu, la descendiente de Van Helsing con menos carisma que una lechuga, el abuelo en silla de ruedas, y el perro que sólo bebe agua bendita se te quitan las ganas de todo. Por lo menos ya se que el cómic me lo puedo ahorrar.

Imagen

HARRY EL EJECUTOR
De la trilogía original de Harry el sucio, me ha parecido la más mala. Aún así mala no es, pero es que después del subidón de Harry el Fuerte, me supo a poco.
Imagen
AnteriorSiguiente